Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
Hola, hola brides y grooms! Estos novios se casaron literalmente de blanco y negro, la novia eligió el negro y las damas el blanco! Es bastante original pero me pregunto quién se atrevería a romper...
Me refiero a real de la realeza no de realidad!!! Cualquiera podría tener una foto así en su álbum de boda, no creen? Les comparto esta foto por la idea de sacarse una foto especial con sus pajes,...
Cada vestido de novia se adapta a la personalidad de quien porta la prenda haciendo resaltar y embellecerla figura completa. Y tú, ¿qué escote has elegido o elegirán? 1) UN BARCO 2) V 3)CUADRADO 5)...
Antes de la ceremonia, después de la ceremonia y antesd la recepción, a la salida de la iglesia, después de la boda?? En qué momento se harán su sesión de fotos de pareja brides?
Aquí hay una foto que me parece hermosa y quiero hacerla nuestro capricho del día. Es decir, qué prefieres la parte superior o inferior del vestido? Me parece que hoy se las puse complicada Feliz...
Y cómo no va a estar presente esta foto en su álbum de recuerdos?? Encontré esta original toma con la ayuda de un espejo que me pareció digna de compartir. Es una linda forma de que se vea el detalle...
Tener pizarrones en una boda es un toque muy personalizado de decoración que está muy en tendencia, así que si la idea te late, aquí unas ideas de dónde utilizarlas: 1) A modo de cartel para indicar...
Esta idea me encantó para bodas bohemias, rústicas, en hacienda o en ambientes de campo y aire libre qué opinan??? La botella de vino (puede ser vacía con gel, con piedras, con líquido de color o...
Buenos tardes!! Les traigo una nueva tendencia que hasta ahora creo que no habíamos visto, se trata de combinar una linda coronita de flores con el velo elegante y romántico en nuestro look de novia....
Chicas este artículo me parece bastante interesante y me parece que es digno de darle una leída para no permitir que los asuntos de dinero dañen su matrimonio o relación. Las bodas requieren de mucha...
Con gran placer les anuncio que https://www.bodas.com.mx/daniela--u581604 es nuestra "incrédula, feliz, bendecida y afortunada ganadora", como ella misma se describe Felicidades a Dani y Hector quienes...
Hoy vamos a sacar esa sinceridad de adentro y vamos a contar cuando se conocieron quién de los dos dió el primer paso para empezar esta hermosa relación que tienen ahora? tú o tu pareja?
Qué dicen si hacemos un catálogo de inspiración para las que se van a casar, podemos compartir cada quien una foto de novios romántica, divertida, original, fascinante, atrevida, etc. y así quien...
¿Qué locura nos puedes compartir, hasta dónde nos lleva el amor?
Me pareció t an lindo y pensé claro esto para comunidad! No les gustaría una sesión de fotitos de la evolución de su embarazo pero en forma divertida? Ah y que también salga el papi claro, Seguro que...
LA boda está llena de emociones especiales, es como una montaña rusa en la que ries y lloras por igual con mucha intensidad... mi pregunta para las que han vivido ese momento hermoso es ¿Qué les tocó...
¿Qué apodo le pondrías a tu vestido de novia? My precious?? : y por qué no? jajaja Vamos piensa en uno!!
El tema de los zapatos de novia está entre nuestros favoritos del look de novia, dedicamos mucho tiempo en elegirlos y tomamos en cuenta muchos detallles para que además de vernos perfectas, combinen...
Chicas para amenizar su semanita esta foto con looks de boda body paint, al puro estilo natural jejeje! ¿Qué les parece?
Qué opinan brides, cómo lo han planeado para su boda o cómo lo hicieron los ya casados? Sólo novios o también los papás de ambos??
Para las novias amantes de las flores, estos complementos para su peinado seguro les fascinarán
Hola brides!! El día de hoy les recomiendo un artículo con tips para aquellas chicas que en busca de lucir perfectas el día de su boda quieren lucir con más busto, seguro que hay muchas novias...
Recibir anillo de compromiso por parte del novio no es regla obligada pero es un detalle que a cualquier chica le crea ilusión. Cuál es su favorito??? oro blanco, oro amarillo, piedra blanca grande,...
Hola brides Casada o no (todavía), seguramente experimentas una nueva sensación al decir esas dos pequeñas palabras "mi marido". ¿Cómo te sientes? Cuéntanos lo que está sucediendo allí, en tu vientre...
Esta técnica me gustó mucho porque eso de usar letreritos para indicar pequeños rincones, el número de mesa, indicaciones en la mesa de firmas o incluso hasta los baños se ve muy coqueto! Para...
Si piensas como invitado no hay nada más especial y digno de recordar que los novios tengan un detalle para contigo por asistir a su boda y que hayan cuidado tanto tu comodidad y disfrute que en tu...
Aquí hay ideas para todos los gustos... cuál vas a aplicar tú? - NUM. 1 - NUM. 2 -) NUM. 3 -) NUM. 4 -) NUM. 5 -) NUM. 6 -) NUM. 7 -) NUM. 8 -) NUM. 9 -) NUM. 10 -) NUM. 11 -) NUM. 12 -) NUM. 13 -)...
Fuiste una niña que se quedaba fascinada de ir a una boda y ver a la novia con su hermoso vestido blanco y su largo velo al llegar a la iglesia? jugabas con tus amigas a ser la novia o imaginabas el...
Esta idea les permitirá surtir su guardarropa interior antes de empezar su nueva etapa de casadas y me parece una idea bastante linda y baratita para tener un detalle con la novia... bueno lo de...
Brides and grooms, Esta semana en el portal comenzamos con una novedad a la que le hemos dado unos días para que pudieran identificarla: se trata de divertidas medallas que aparecen en sus perfiles...
Bienvenidas novias de FEBRERO 2014!!! Este tema está dedicado a tí que organizas la gran boda para el mes del amor y la amistad!! De esta forma será más sencillo conocernos, hacer amistad y compartir...
Buenos días brides! Y qué me dicen a esta pregunta... a veces o tenemos muy claro el estilo del peinado final con el que vamos a lucir el gran día pero nos conocemos y sabemos si el flequillo favorece...