Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
Poco hablamos de esta premiación en donde muchas veces encontramos inspiración de estilos, de peinados o de maquillajes bastante monos para boda. Así que para no dejar pasar la famosa ceremonia de los...
Ya se siente un aire diferente, el calor está presente y tenemos muchas novias con boda en puerta ¿quién se casa en marzo, abril, mayo y junio??? Donde están las novias primavera?? Emocionadas,...
Bodas.com.mx quiere consentirte y darte gusto con un GRAN SORTEO de 50,000 pesos para organizar tu boda. ¡Participa! Encuentra aquí toda la información: https://www.bodas.com.mx/sorteo Las bases del...
Hola brides!! Cuando encontré estas fotos recordé que varias chicas han preguntado cosas relacionadas a las famosas alcancías de cochinito que fácilmente expresan el ahorro de los novios, por lo que,...
Levanten la mano ...! Chicas, ¿quién sabe de la colección de novia Converse? Para bailar toda la noche, manteniendo su estilo en un ambiente divertido, moderno y joven, no hay nada mejor! Para muestra...
Bueno brides entre los detalles a comentarle al fotógrafo está (por tonto que parezca) el largo de cola de su vestido y por qué se preguntarán?? Pues para que en su álbum no falte una increíble imagen...
Ya que les compartí las ideas que están OUT Adiós a estas tendencias, ahora me toca contarles las ideas que están IN y la verdad me parecen bieeen bonitas!! Aquí les va: Dile SÍ a estas tendencias SÍ...
Especial para brides!!! Quién no quiere tener los detalles al completo del día que planearon con tanto cariño y esfuerzo? Ya han pensado que fotos quieren que les tome su fotógrafo en los previos a la...
Hola comunidad!!! Estaba hablando vía telefónica con la ganadora de nuestra edición número 12 del sorteo de la página y claro que esto lo tengo que compartir con todos ustedes: Nayeli Castro Soqui del...
Ayer les compartí un debate de un alcatraz comoFlor única para tus damas de honor y contestando respuestas me di cuenta de otra idea similar pero para la bride. Tiene que ser una graaan flor, pero yo...
Hola, hola!! Tienes alguna flor favorita?? Si es así puede ser el hilo conductor de tu boda, estar presente en muchos de los detalles, o marcar la línea de la decoración y los colores por los que...
Hola chicas, este martes traigo ganitas de contrastes, compartí un debate de ramos con tonalidades frías : 60 ramos en tonos lila, malva y morado, ¿cuál te gusta más? así que este es el debate de...
Hola Brides! El gran día se acerca y estoy segura que el deseo de no perder detalle es una preocupación importante! Decidí hacerles una bonita recopilación de 20 bonitas imágenes que seguro les...
Aportando algunas ideas para frases de letreros para un photobooth me encontré con inspiración buenísima para las novias que quieren incorporar este elemento en sus bodas y que en verdad se ve...
Cuando surge el tema de los pajes de boda hay mil opciones que si las edades, el look, los roles, etc. Esta idea me pareció perfecta y es que en vez de una niña lanzando pétalos por el pasillo al...
Todas asistimos a grandes eventos de pipa y guante como una boda, cuando eres LA INVITADA ¿Con qué estilo te quedas? vestido y complementos en una gama de color o te gusta el contraste??
Buenas, buenas!! Tenemos seguidores de la peli Up como tema de su boda? Seguro que sí, ya hay buenos debates con ideas para inspirarse: Boda inspirada en Up Boda inspirada en up y además una boda con...
Hola mis estrellas! Seguimos en invierno y el frío sigue presente así que una buena alternativa en vez de tapar con toreras o abrigos nuestro hermos vestido es que el mismo vestido tenga mangas y por...
Esta mañana la primavera ha entrado oficialmente y con ello los ánimos de un estilo de bodas con solores y texturas muy frescos, alegres y por supuesto románticos. Aquí algunos modelitos de pasteles...
Por lo que vemos en la comunidad es más común de lo que parece unirse en matrimonio cuando ya la parejita cuenta con un bebé y claro que celebrar el amor de esa forma merece que el angelito sea parte...
Hola comunidad!! Ah que todos buscamos una boda romántica? Pues el ambiente romántico por excelencia nos lo brindan las velas y mi pregunta del día es entonces qué les late más pequeñas velas bajitas...
Bueno esto del caprichito del día la verdad me encanta y para empezar la semanita pensé que esta foto es más que perfecta!!! Tiara o tocado para un peinado recogido??? :
Lo he visto y me he acordado de ustedes...¡Espero que les guste chicas!
Bueno si tuvieran que decir cuáles son los tres ingredientes principales de sus relaciones, esos que hacen que sea tan especial y única... Cuáles serían?? : Los mios: Amor Respeto Dulzura Y los...
Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de vestidos para el civil, 9 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook...
Amé este foto que vi de uno de los fotógrafos de la página y me parece que areglar así las copitas es sumanete sencillo, pegando piedritas o cristales como los que usamos para personalizar los zapatos...
Porque una imagen vale más que mil palabras en este debate les concentro el top de ideas más gustadas y con mayor aceptación de nuestra Fan Page a la que tienes que unirte Sí o Sí ajaja ! Bueno para...
Hola brides, mucho hablamos de los padres, los suegros, las damas, los pajes y me parece que de la abuelita no nos hemos acupado. Viendo esta foto quiero revivirles algunos buenos consejos sobre la...
Pensando en las novias que se casan en ambientes abiertos como jardín, terraza o playa les presento una selección de fotos en tonos pastel para transmitir dulzura en ambientes de boda exteriores que...
Encontré esta idea para que el mariachi acompañe un momento tan importante como el de la ceremonia, no sé qué opinen pero a mí me gustaría muchísimo este estilo musical en la ceremonia de boda!!!...
Seguro han escuchado de la boda de Eugenio Derbez. Les comparto que el traje del novio es obra de una firma que abrió sus puertas recientemente en Distrito Federal; la casa se llama Protocolo y...
Feliz inicio de semana chicas!! Hoy vamos con uno de los temas preferidos por todas que es el peinado, en este grupo hemos hablado de tips para que crezca el cabello, para su cuidado, de los tocados,...