Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
Alguien busca un detalle original en su boda??' Qué les parece una piñata?? Aquí varias ideas , cuéntenme quién está a favor?? Les dejo fotos de piñatas para matrimonio! Qué les parece la idea?? ...
De la vista nace el amor y este diseño para bodas en playa me entró por los ojos así que no dudé en compartírselos ¿qué les parece?
Si no tienes un tema para tu boda pero quieres lograr un estilo uniforme y distinguido, puedes usar elementos como los diseños de una vajilla, aquí tienes las ideas =D ...
Esta opción permite calcular eficazmente la cantidad por invitado pues de sólo verlo todos querrán el suyo y siempre cuentas con el elemento top (que es un pequeño pastel redondo) para los novios. Es...
Hola chicas, buscaba una imagen para responder un debate y me topé con cosas monísimas para una despedida de soltera por lo que me dije, "esto va para las Brides to be" Chequen esto 1) Que tus...
Todas podemos agragar ideas, creo que este es uno de los momentos más emocionantes de casarte y es que dejarás atrás una etapa de tu vida d lal que vale la pena despedirse por todo lo alto y guardar...
¿Te imaginas poder obtener las fotos que toman tus invitados en tu boda y además poderlas compartir y comentar? Bodas.com.mx lo hace posible con WedShoots, una aplicación móvil con la que podrás tener...
Muchas veces existe la duda entre los novios del costo que implica tener unos días de escape en pareja para olvidarse del estrés que causó la boda y disfrutar juntos de haber dado el gran paso de...
Abro este debate para compartir la experiencia de un detalle importante en el programa de la boda: el momento de agradecerle a los invitados que te hayan acompañado en tu día especial. En qué momento...
Una boda singular, diferente y muy especial fue la de la hermana de Beyonce, Solange Knowles quien se casó este fin de semana con el productor musical Alan Ferguson. Yo les comparto las fotos para que...
Aquí van 5 ideas para hacer una boda de cuento de hadas: Déjate conducir al altar por el olor de los pétalos de rosa Princesa que se respete llega en carroza Las texturas y las flores nunca faltan en...
Para las que no han elegido el vehículo de su boda les doy algunas opciones! Autos de colección: Vehículo vintage: Una calandria: El tractor para bodas campestres Una bici para bodas al aire libre: La...
Bonito miércoles brides, estamos a mitad de semanita y para el desestres les dejo un debate light, cuál de estos diseños es su favorito? 1 -2 -3 -4 -5 -6 -7 A mí me gustó la 5 aunque mi look en la...
Encrucijada para hoy chicas!! Me gusta el de Mulan, el de Tiana y el de Aurora ¡qué monada de diseños! Aquí va la galería:
Les comparto esta oración! Va para todas las presentes y futuras parejas que unen sus vidas con todo "Padre Santo" Bendice nuestro hogar, protégenos. que nuestro amor sea entrega y don, fortalécenos...
Ya que la mantilla es favorita entre muchas novias me decidí a buscarles formas de colocarla. Hay que tener en cuenta tu peinado y el diseño de tu mantilla elegida, pero aquí hay variedad de ideas...
Sorpresa!!!! Hoy hemos querido que conozcas la parte del equipo humano que trabaja en Bodas.com.mx y también algunos rincones de nuestra oficina. Que a veces con esto de Internet no somos conscientes...
Buenos días, esta es una duda común y con todo el gusto les cuento que los proveedores inscritos en el directorio de Bodas.com.mx cuentan con una pestaña en sus fichas llamada Recomendaciones!! - La...
Aquí tienen la pregunta chicas! AL natural o resaltando la mirada?? Para inspirarlas una buena lista de propuestas ¡Feliz puente!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10)
Brides, han sido los famosos premios de la Academia y con ello uno de los eventos más multinacionales, la alfombra roja de los famosos, chequen estos diseños dignos de una boda que mostraron las...
¿Quién va a contar con este detalle en sus bodas? Independientemente de la hora y el lugar de tu boda una bebida siempre apatece y entra muy bien fomentando el ambiente festivo, de alegría y plática...
Estilo de novia bohemio, romántico, vintage y muy natural, sin duda estás pensando en una corona de flores,.. pero aunque no sea tu estilo al 100% comparte tu opinión y vota por tu foto favorita!! 1 2...
Y para completar el debate de las coronas de flores una buena relación de ideas para peinados que encajan a la perfección con este estilo. Espero que te guste la selección o enuentres (por qué no) tu...
Existen las novias amantes del taconazo, pero también las que se sienten más cómodas, más hermosas, más sofisticadas y más ellas usando zapatos de piso. Los centímetros en los zapatos no es una...
He visto que cuando se trata de adornar un coche moderno (o nuevo) hay siempre el nervio de cómo colocar una colita de latas, pompones o detalles que no estropén la pintura del auto, para ello este...
Aquí hay un tutorial creativo si tienes tiempo y te sienten motivada para iniciar un pequeño proyecto de boda y ahorrar algo de dinero en la decoración. Lo que necesitas es: Encaje con una repetición...
Hola brides y grooms! Entre las opciones para que tus invitadoslo pasen bien y a ustedes les quede un recuerdo muy especial y bonito de ellos en su boda están los famosos marcos gigantes, Hoy les...
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita...
Quién se casa de noche?? Sin duda deben pensar en la iluminación, que sea romántica, elegante, cálida y acogedora. : Veamos estas ideas que además de originales son sencillas y económicas: 1. Flores...
Preguntas curiosas que nos hacemos las novias ¿sabes la respuesta? Respuesta: Las novias tradicionalmente portan el velo para preservar su inocencia, virtud y virginidad. Se ha convertido en un...
Si planeas una boda en la playa pero además de ello organizas la ceremonia sobre la arena, ¿qué harán los invitados con sus zapatos?
Los cinturanes para novia o fajines son un recurso extraordinario para llamar la atención de tu vestido hacia un punto en concreto: tu cintura, te hará ver más coqueta y puedes jugar con sus detalles...