Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

En qué momento entregar los recuerdos de la boda?

Yadira, el 19 de Octubre de 2012 a las 10:57 Publicado en Organizar una boda 0 29

Abro este debate para compartir la experiencia de un detalle importante en el programa de la boda: el momento de agradecerle a los invitados que te hayan acompañado en tu día especial.

En qué momento de la celebración les dieron a sus invitados sus recuerditos de la boda las ya casadas? y quienes aún están en la preparación en qué momento piensan darlos?

Al terminar la ceremonia religiosa? al empezar el banquete? después del pastel? al despedirse de ellos?

29 Respuestas

Última actividad por Vany, el 25 de Abril de 2017 a las 17:49
  • V
    Novia Nueva Julio 2017 Zacatecas
    Vany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo también tengo la duda en qué momento puedo entregar unos recuerdos
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo en la iglesia dare unos cascabeles pasa que los suenen a la hora de la salida, y al llegar al salón sobre los platos tendran un macetita de cristal llena de dulces para los adultos y para los niños se les dara una paleta de chocolate, ya despúes solo a algunos invitados se les daran unos muñquitos tipicos chiapanecos, ya que mi papá es de allá y el día de mi boda nos acompañaran familia de allá y es lo que ellos me van a traer.

• Responder
  • Maricela
    Novia PRO Julio 2021 Estado México
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos consejos gracias yadi.
    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

uff siSmiley atonished

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final nos cuentas por qué se deciden!!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nancy se veía muy coqueta tu mesa!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una cosa menos en la lista Lili!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja qué buen término!! al diccionario =)

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si en la iglesia quiero que una dama lo cordine con dos de mis pajecitas mas grandes que tendran 6 y 7 años, una de ellas me lo pidio en cuanto supo de la boda, me dice "tia yo desearia ser tu recuardadora" y yo mi que?? si la que da los recuerdos en la iglesia en las canastas" jajajajajajaj mi vida!

• Responder
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en la recepsion, ponerlos en la mesa o frente a cada platito para que la gente los tome cuando quiera Smiley laugh

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso si, las burbujas pensaba que mis damas las repartieran en la iglesia para que al salir ya la stuvieran y las usaran , y las cajitas en las mesa, acabo de ver el de ponerlo en los platos y me parece buena idea

• Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esas estaban sobre los platos de cada uno de los invitados =)

Mesa de Invitados

• Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

exactooo yadi!! depende el recuerdito el momentoo!! como aca en coatza hace calor pues para los hombres seria ideal limpiarselo como un tipo pañuelitoo! quiero que sean chiquitas discretas!

pero si sur es e experto en temas masculinos jajaja

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es buena idea, lo importante como les he dicho a otras es saber qué cosas regalarás y ajustar el momento en que es más adecuado entregarlas pero sobretodo tener visto y avisado quiénes harán la entrega y que las cosas estén preparadas ya sea en sus cajitas, canastas o charolas, a veces se nos pasan esos detalles!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es un buen momento Adri y si no puedes tenerlos a mano para hacer un brindis con ellas y darles sus regalos después del pastel, a la hora del cafesito, por ejemplo.

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los abanicos son súper útiles para las mujeres Marianita y ese tipo de obsequio es mejor darlo desde el principio para que lo utilicen y lo luzcan. LAs toallitas de los hombres no sé qué tan útiles resultan, ahí el experto es Sur, para que te apoye con ideas sobre lo que a ellos les agrada y según el recuerdito coordinas el momento.

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perfecto Nan, muy bien coordinado entonces, las campanitas, pétalos y burbujas aunque no supieras cuando los dieron seguro los dejaste preparados y les indicaste que se debían repartir en ese momento. Lo importante es tener las cosas listas y tu equipo de damas, madrinos o familiares al tanto de dónde están, cuáles son y cuándo se entregan. Diste las cajitas que pusiste en el debate DIY?

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Habrá que pensarlo bien Lili, tienes tiempo no te apures, pero a veces nos olvidamos de asignar un tiempo y una persona que lo supervise o se encargue de hacerlo y en el momento de la fiesta nada nos debe preocupar, así que vale la pena pensar en ello y preparalo, incluso hay detalles que se pueden olvidar entregar o que que se entregan fuera de tiempo. Mejor adelantarnos a que todo salga perfecto y tal cual lo planeamos!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow, qué más recuerdos tienes preparados. Los últimos los entragarán tú y el novio o también las damas??

Te recomiendo que no olvides preparar las cosas en sus canastas, cajitas o charolas y además encargarle bien a cada persona lo que le corresponde entregar y en qué momento, así no tendrás que preocuparte más que de disfrutar tu fiesta junto con tu amado!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perfecto, no olvides entonces preparar las canastas, cajitas, charolas o elementos en los que repartirán los recuerdos y tener asignado quienes repartirán las cosas y en qué momentos para que no te tengas que preocupar tú de esos detalles en ele momento. Obvio si serán tus damas deben saber cuándo hacerlo y tener idea clara de lo que entregarán.

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los de la iglesia al terminar casi la misa que los pasen a entregar y los de la recepción en la entrada quiero como una canasta con cierto recuerdos y otros en el lugar de cada quien en su cajita personalizada...........

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Umm pues los burbujeros se repartirán antes de que termine la misa, las mascaras y mandiles y velos durante la vivora de la mar, las sandalias ya avanzada la noche y los demás recuerdos yo creo que después de la cena.

• Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los de la iglesia, ni supe en que momento los dieron... jeje, lo que si es que al ir saliendo de la iglesia tocaron las campanitas (se escucho hermoso) y ya afuera nos aventaron los petalos y burbujas... Los recuerditos de la recepcion, estaban en la mesa desde el comienzo de la misma, asi que cada quien tomo lo que pudo y quiso, ajaj... Las cajitas si eran individuales, y cada kien se llevo la suya...

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ups ni idea creo que sera al salir de la iglesia cuando de las burbujitas y tambien con las cajitas de dulcecitos en la mesa creo que asi lo quiero.

• Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo seee!! depende de que recuerditos sean!! como yo quiero que sean abanicos personalizados para las muejeres y toallitas bordadas para los hombres pues maso ya en la misa o en la entrada a la recepcion

pero no se si sur quiera esos recuerdos jajajaja

quierooo algo util!! Smiley heart lo convencere jijij

• Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya lo estoy pensando creo que en el primer brindis me gustaria que mi esposo les diera las gracias

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los que fueron a la misa, los entregue al finalizar la misa ..... =) y como dice karen en cada lugar de la mesa los ke nos acompañen al banquete

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los recuerditos estarán colocados en el asiento de cada uno con una nota de agradecimiento, en la mesa de postres les dejaré un recuerdito comestible a mis damas, algo especial para ellas y les pondré su nombre en cada postrecito jejeje y un recuerdo un poco mas costoso para la suegra, mi mamá, abuelas y tias se los daré yo personalmente al despedirme de la fiesta Smiley laugh

• Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya me pusiste a pensar Yadi jejejeje! kreo k podria darle los obsequios a mis damas en el momento de la sesion de fotos kn ellas Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas