Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
Quieres que tus invitados recuerden siempre tu boda? Tengan en cuenta que la mesa es un lugar en el que los invitados pasarán mucho tiempo sentados... Entonces a ponerles lindos detalles 1 2 3 4 5 6...
Para un viernesín agusto hoy traigo un debate light, qué opinas de la química y el amor? Yo creo fielmente que cuando hay química con la persona que te gusta lo notas al instante. Y el amor lo cambia...
He decidido subir un debate de maquillaje/looks de novia, con miras a inspirarlas mucho mucho. Yo siempre tiro por lo natural... Pero he puesto bastantes opciones más arriesgadas para que haya de todo...
Qué tal comunidad!! He decidido abrir este debate para aclarar un poco el tema de la subida de fotos tanto desde la app de bodas.com.mx como desde la versión para celular de la web (estos es cuando...
El look de las sillas en los banquetes con funda blanca y lazos parece ser siempre el mismo no creen?? Si les parece aburrido y quieren dar un toque diferente a la deco de su boda, les comparto 10...
Al elegir pastel y cerrar trato con un respostero o pastelero no se te olvide tener en cuenta estos 5 puntos: 1- Entragan el pastel a domicilio y cuál es su costo? Algunas reposteras ya incluyen el...
Espero que les guste el catálogo por si alguien açun no cuenta con sus novios para el pastel: incluso con un aire divertido pero que no pierda el romanticismo!!!
Si una cosa linda podemos tener las mujeres es la oportunidad de usar lencería sexy, provocativa, hermosa y única, en una despedida de soltera el elemento lencería muy propio de las chicas está...
Chicas esta idea me gustó mucho pues rompe varios moldes, no tienen qué preocuparse por el costo del helio, las que quieren soltar globos y tampoco deben preocuparse por que no les dejen lanzar arroz...
A pasar un bonito día!! http://www.joehendricks.com/one-shot-from-todays-wedding/
Seguro que esto les será de utilidad brides y grooms, al momento de organizar los detalles y decoración de nuestra boda una gran decisión son los colores y por ello les presento los 4 errores más...
A mí me parece súper importante que si su topper o muñequitos del pastel están hechos para conservarlos como recuerdo de su gran día derramen miel, tengan un toque de romanticismo y de amor de pareja,...
Bueno hablamos mucho de las niñas que son un algodón de azúcar con sus vestiditos y les colgaríamos hasta el molcajete pero qué me dicen de los niños?? Encontré este diseño muy cómodo para ellos y...
Su amor es un cuento de hadas? Son fans de Disney o simplemente les gusta algún pequeño detalle de fantasía en su boda, veamos si les gustan las ideas chicas, cuéntenme por cierto cuál es su peli...
Yo me enamoré de inmediato de varios y ahora te toca a ti!!! Es un forma muy elegante y discreta de lucir tu escote tanto por delante como por detrás por eso se llama "escote ilusión" te gusta? 1. 2....
Un detalle que me parece muy mono y accesible son estas macetitas como recuerdo de boda, hay 3 modelos así que veamos qué les parecen y cuál les gusta más? 1) Así es: Materiales: Detalles para ver...
3,2,1 ya te casas este fin!!!! Ya no hay vuelta atrás, ha llegado el gran momento esperado y ahora sólo te queda mantener esa hermosa sonrisa que tienes en el corazón, respirar profundo, no llorar de...
Esto de tener influencias es lo más jajaja! Chequen cómo un periodista aprovecha su trabajo para hacer un video para su novia Jenny con mucha personalidad o más bien con muchas personalidades. Pega...
Para nadie es un secreto que los “selfies” están de moda. Así que esta idea el día del matri no pueden faltar ¿Que es una selfie? Una selfie es literalmente una autofoto en la que puede participar una...
A veces chicas nos quebramos la cabeza para encontrar una foto perfecta que exprese todo el amor que nos tenemos como pareja, este me parece un ejemplo hermoso de verdad: No les gustaría tener una...
Me pareció tan bonita esta forto que seguro a más de una se le antoja la idea, no creo que sea econcómica pero sin duda es divina, alguien más está de acuerdo con migo sobre lo hermoso que se ve este...
Parte del estilo de su boda lo va a representar su pastel pero sin duda los pasteles blancos son sinónimo de boda, elegancia, buen gusto y una apuesta segura por diseño para un día tan especial!!...
El verde es vida y le puede dar justo eso a tu boda si lo sabes aplicar, mucha vida y sólo con follaje!!! Aquí unas ideas para inspirarlas sobretodo a quienes se casan en jardín, hacienda, campo o al...
Hola chicas! Es muy importante que antes de irse a la luna de miel tengan el kit preparado para evitar malos momentos al llegar al aeropuerto o al salir de casa. Los elementos más importantes que no...
La personalidad de los novios debe estar presente el día de su boda y por eso he elegido algunos detalles con los cuales lograrán ponerle el toque distintivo a su boda y además, es una excelente...
Bueno como ya estamos a jueves (juevebebes) me parecío un tema padre para compartir con todos los brides y grooms, tienen un coctel favorito? Qué piden cuando van de antro o están con los amigos?...
Cuando vemos cositas inspiradoras de boda muchas pensamos "yo quiero uno igual" y hace tiempo que no escribía un debate en este grupo, así que pensé en que podemos tener una hermosa galería de...
Largos, cortos, brillantes, pegaditos, modernos, clásicos, con color.... cómo te gustan los aretes de una novia?? Los aretes son sin duda parte básica de la joyería, a muchas nos pasa que el día que...
Muchas de ustedes se casarán por la iglesia y mi pregunta es si ya saben el protocolo que seguirán durante la ceremonia, quienes entran primero, quiénes después, cómo se acomoda a la gente, qué pasa...
Seguro que al pasar el tiempo hay detalles que nos marcan y otros que se pasan por alto. Yo estoy por cumplir 6 años de casada y tengo una hija de 4 a quien mi esposo le sigue contando nuestra...
Para una boda con tema internacional o la idea de que los novios son viajeros y aventureros amantes de las travesías me encantó este seating plan: Incluso en una boda de estilo mexicano se podrían...
Esta foto me gustó muchísimo para hacer la palabra amor y colocarla en una mesa especial de tu boda o las iniciales de los novios, qué les parece la idea? y cómo lograrían mantener las letritas...