Ir al contenido principal
Yadira
Yadira

Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012

3084
Ordenar por:
Último mensaje
Yadira
¿Qué buscas en bodas.com.mx ?
Yadira en Bodas.com.mx, El 7 de Junio de 2013 a las 10:02

ENCUESTA: ¿Qué buscas en bodas.com.mx ? ¿Es una herramienta útil para ti? a) Buscas proveedores y servicios para tu boda b) Aprovechas las promociones c) Utilizas las herramientas de organización...

Yessy, miércoles 22-Oct-14 39 932
Yadira
Manguitas o bolero para la ceremonia civil
Yadira en Moda Nupcial, El 24 de Mayo de 2013 a las 08:04

Si tu vestido de novia es escotado y en la ceremonia de la iglesia quieres lucir con un toque más exquisito y fino puedes agregarle unas mangas de encaje o un bolero a tu look y además de verte...

Elyy, martes 21-Oct-14 16 1,111
Yadira
El look del cel de la novia
Yadira en Bodas.com.mx, El 26 de Mayo de 2014 a las 08:31

Bonito inicio de semana!!! Alguien ha puesto a tono su cel con esta etapa de su vida en la que eres LA NOVIA y estás planeando tu gran día?? Y por qué no gritarlo a los 4 vientos aquí algunas ideas...

Nancy, lunes 20-Oct-14 35 1,159
Yadira
Letras para boda rústica
Yadira en Manualidades para bodas, El 15 de Julio de 2014 a las 08:34

Para las que se casan en hacienda o jardín estas letritas me encantaron y me parecen muy sencillas de lograr, al carpintero y a la mercería puede ser un detalle muy mono para algún rincon especial en...

Belen, lunes 20-Oct-14 18 1,375
Yadira
¿Pajes niños o niñas?
Yadira en Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2014 a las 07:02

La propuesta de hoy es una boda original teniendo sólo pajes niños: Sorprende con tus pajes ¿A alguien le agrada la idea? Para inspirarlas les comparto lindas imágenes: ¿quién se anima... niños o...

Liliana, viernes 17-Oct-14 69 15,362
Yadira
26 canciones para la entrada de los novios a su recepción
Yadira en Banquetes, El 9 de Junio de 2014 a las 16:48

El momento en que los novios llegan a su recepción de boda es sin duda un punto clave de un evento como este. La gente les está esperando, son los grandes protagonistas, los nervios de la ceremonia ya...

Paola, jueves 16-Oct-14 9 511
Yadira
Recuerdo de tu boda o regalo para novios
Yadira en Organizar una boda, El 12 de Abril de 2013 a las 12:52

Por lo general te preocupas por elegir los recuerdos de la boda para que tus invitados se lleven un lindo detalle de ese día. Tú te quedas con el mejor de los recuerdos en tu corazón para siempre pero...

Pind, jueves 16-Oct-14 16 3,858
Yadira
¿Dónde se deben alistar las damas?
Yadira en Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2014 a las 07:18

En temas de timing me pareció buen detalle compartir cómo lo hicieton quienes ya pasaron por ello y cómo lo harán o si ya lo han pensado la que que tienen la boda todavía lejana??? Y el tema es dónde...

Adyra, jueves 16-Oct-14 14 443
Yadira
Dónde te gustan los besitos??
Yadira en Bodas.com.mx, El 14 de Octubre de 2014 a las 10:05

Sin doble sentido eh! Me refiero a la espectacular y memorable foto del beso de los novios, les traigo una selección de fotos con ideas de besitos así me cuentan cuál es su foto favorita y dónde les...

Romina, miércoles 15-Oct-14 34 662
Yadira
Tips para tornaboda!
Yadira en Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2014 a las 09:05

Que siga la fiesta!!! Seguro que es lo que todos esperamos el día de la boda!! Hoy recomiendo un artículo que te explica cómo organizar este segundo aire: La tornaboda y para quien realmente lo tiene...

Lucia, miércoles 15-Oct-14 12 540
Yadira
Boda, boda, la boda de Paloma!!!!!
Yadira en Bodas.com.mx, El 10 de Octubre de 2014 a las 07:14

Este debatito me lo tenía anotado como pendiente con mucho cariño para felicitar y mandarle todo nuestro cariño a una novia estrella de este portal!! Paloma El 4 de junio celebró su boda civil que nos...

Adriana A, martes 14-Oct-14 56 1,864
Yadira
Ideas divertidas para bodas en jardín
Yadira en Organizar una boda, El 28 de Junio de 2013 a las 09:03

Te casas en jardín o un espacio al aire libre? Estas ideas son para ti!!! Prepara tu ceremonia con total libertad ya que al no ser en un sitio cerrado es mucho más flexible!! Aperitivos creativos, la...

Mar & Osw, lunes 13-Oct-14 18 1,831
Yadira
10 vestidos de novia con escote de encaje
Yadira en Moda Nupcial, El 10 de Octubre de 2014 a las 16:08

Somos muchas las enamoradas del encaje, pero a veces no nos damos cuenta de la diversidad que ofrece y por eso hoy me voy a la parte del escote, qué tanto puede lucir un escote con encaje?? Muchísimo!...

Lucia, lunes 13-Oct-14 61 1,387
Yadira
Tutorial de corsage
Yadira en Manualidades para bodas, El 26 de Marzo de 2013 a las 11:46

Hacer un corsage por tí misma es tan sencillo como el 1,2,3. 1. Conseguir las flores y hojas de diferentes formas y texturas para que el ramillete tenga su propia personalidad. 2. Necesitas listón,...

Julio, lunes 13-Oct-14 47 8,668
Yadira
El orden de los nombres no altera la fórmula!
Yadira en Bodas.com.mx, El 8 de Octubre de 2014 a las 08:05

Hola brides y grooms!! Cómo se llama su amorsito? Y en qué orden les gustan más los nombres? qué les parece si compartimos la fórmula perfecta de cada parejita de bodas (lo que los hace únicos) y...

Diana&jassiel, lunes 13-Oct-14 39 597
Yadira
Ritual de tres cordones
Yadira en Ceremonia Nupcial, El 5 de Abril de 2013 a las 10:06

Con base en el versículo de Eclesiastés 4:12 que dice: "Uno solo puede ser vencido,pero dos pueden resistir. ¡La cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente!", en referencia a que cuando se tiene a...

Aurora, domingo 12-Oct-14 49 4,557
Yadira
Decoración del hogar
Yadira en Vida en pareja, El 14 de Agosto de 2014 a las 04:56

Hola brides y grooms, cómo va su semanita?? Yo les cuento que estoy en plena reforma de mi casa, bueno nada demasiado grande, sólo pintar, un poco de tapiz y nuevos elementos de decoración, siento que...

Ludoms, sábado 11-Oct-14 14 6,912
Yadira
Respuesta: ¿quién es el novio de esta novia?
Yadira en Bodas.com.mx, El 9 de Octubre de 2014 a las 19:05

Ya estoy de vuelta con la respuesta! Me imagino que muchos se deben estar preguntando si acertaron o no la adivinanza: Adivinanza para un jueves... Así que aquí está la respuesta: Felicidades a los...

Arely, viernes 10-Oct-14 28 566
Yadira
Adivinanza para un jueves...
Yadira en Bodas.com.mx, El 9 de Octubre de 2014 a las 16:25

Hola comunidad!! Hoy he pensado en un debate más interactivo y por eso esta vez les traigo una adivinanza divertida!! ¿Quién crees que es el novio de esta novia? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Anota tu respuesta y...

Nereyda, viernes 10-Oct-14 66 1,062
Yadira
Zapatito blanco, zapatito azul??
Yadira en Moda Nupcial, El 9 de Octubre de 2014 a las 16:18

Hola hermosas brides!! ¿Cómo van con la elección de los zapatos? Este debate les va a servir para saber aquello que quieren destacar de sus zapatos para el gran día, por eso les propongo estas tres...

Sandra, viernes 10-Oct-14 30 558
Yadira
Lo que dicen a tus espaldas!!
Yadira en Moda Nupcial, El 30 de Septiembre de 2014 a las 16:39

Qué dirán tus invitados a tus espaldas?? Es decir, cuando te vean por detrás Que eres una novia muy diva Que eres una novia de cuento de hadas Que eres una novia vanguardista Que eres una novia...

Estela, viernes 10-Oct-14 23 679
Yadira
Looks a juego en la luna de miel
Yadira en Luna de Miel, El 10 de Septiembre de 2013 a las 18:26

Vi estas fotos y me encantó la idea y si se compran algo a juego para su luna de miel, aaah qué bellos, díganme cuál es su favorito: Yo me quedo con esta!!! OMG

Sheila, viernes 10-Oct-14 30 857
Yadira
Flores o velas colgantes
Yadira en Manualidades para bodas, El 16 de Mayo de 2013 a las 12:34

Los resultados hablan por sí mismos, crea un fondo para fotos, un marco para la mesa de los novios, una decoración especial para tu boda. Hace poco una novia preguntaba dónde conseguir estos...

Arely, jueves 9-Oct-14 20 15,103
Yadira
¿Qué marca es el traje de tu novio?
Yadira en Moda Nupcial, El 26 de Septiembre de 2014 a las 09:06

Qué me dicen de esta pregunta... para quienes ya cuentan o están buscando el traje de novio me pueden ayudar con el nombre de la tienda, marca y en qué ciudad se encuentra?? Próximamente queremos...

Lidia A., jueves 9-Oct-14 26 1,079
Yadira
Increíbles fotos en tu iglesia
Yadira en Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2014 a las 17:02

Y si tu sesión o parte de tu sesión fotográfica la hicieras en la iglesia en la que te casas?? Es un lugar espirritual, simbólico para ustedes y sin duda la arquitectura y detalles del lugar lo dicen...

Lidia A., jueves 9-Oct-14 15 683
Yadira
Jueces de beso
Yadira en Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2014 a las 09:05

Una idea divertida para una foto de tu álbum, pueden ser tus damas, tus padrinos, tus hermanos y cuñados o los amigos, que pongan su nota y la muestren cuando el fotógrafo diga listos a la de 3!!...

Lidia A., jueves 9-Oct-14 7 222
Yadira
Increíbles fotos en tu salón
Yadira en Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2014 a las 10:05

Para darles ideas sobre su sesión de fotos sé que en muchas ocasiones cuesta decidirse por la locación, buscamos el lugar perfecto y a veces no podemos coordinar de forma fácil los tiempos, los...

Lidia A., jueves 9-Oct-14 17 1,286
Yadira
Personajes en tu boda!!
Yadira en Bodas.com.mx, El 2 de Octubre de 2014 a las 07:44

A que no falta en toda boda la amiga que no para de hacer fotos y compartirlas instantáneamente en las redes sociales! si quieres conocer los 60 perfiles de invitados que encontramos en toda boda y...

Lidia A., jueves 9-Oct-14 6 218
Yadira
Tips para definir el estilo de tu boda
Yadira en Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2014 a las 07:51

Es muy cierto que no podemos empezar la casa por las ventana, así que en temas de organización de eventos y más tratándose de una boda debemos definir el estilo Esto nos ayudará: - a que encontrar y...

Lidia A., jueves 9-Oct-14 3 120
Yadira
Las 10 cosas más estresantes de planear una boda
Yadira en Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2014 a las 07:37

Díganme si están de acuerdo!! Deberíamos poder organizar nuestro gran día sin perder los nervios, la cabeza o a veces hasta la familia, las amistades, el dinero o la salud!! KEEP CALM! Organizar una...

Lidia A., jueves 9-Oct-14 23 705
Yadira
Bonito jueves... un detallito para sus amores
Yadira en Bodas.com.mx, El 2 de Octubre de 2014 a las 08:05

Hola brides y grooms! Esta imagen me encantó para compartirla con ustedes y que a su vez puedan enviarle un detallito a esa personita especial instalada en sus pensamientos. Así que a repartir poesía...

Lidia A., jueves 9-Oct-14 19 952
Yadira
Increíbles fotos de noche o con poca luz
Yadira en Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2014 a las 09:05

Esta es otra idea para tu sesión de fotos cuando te preocupan los horarios de la ceremonia y la recepción. Las fotos con poca luz resultan muy íntimas y románticas, extremadamente expresivas y con un...

Lidia A., jueves 9-Oct-14 21 669

Grupos generales

Artículos por temas