Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
El gran día empieza, te preparas de pies a cabeza súper radiante y después de la ceremonia, los nervios, las felicitaciones y las fotos llega el momento de la fiesta.... quieres disfrutar al máximo...
Hora de dejar volar la imaginación ¿qué persona de la farándula y el espectáculo merecería recibir una invitación a tu boda?
Hola, hola, para las bodas de esta temporada traigo una propuesta original y es el uso de las calabazas!! Sé que así de entrada no suena interesante, pero es cierto que en esta etapa abundan, que...
Compartimos cómo conocimos a nuestro amor y cómo nos propuso matrimonio y qué hay sobre la primera cita??? Cómo fue, donde fue, recuerdas el look que usaste?? Maquillaje natural o muy atractivo?? Ya...
Chicas he visto cada vez más el dilema de comprar los zapatos de novia y por eso abrí este debate para que no se conflictúen y tengan en mente: los pueden comprar en cualquier zapatería!!! A veces se...
Amantes del vintage y el estilo retro dónde están?? Esta idea es para inspirarles y se trata de invitaciones con el clásico cassete que usamos en nuestra infancia y adolescencia y unos boletos para un...
He leído que muchas van a montar sus propias mesas saladas o dulces y ya que están con la decisión clara quise compartirles estas ideas para lograr bases de distintas alturas para presentar los...
Todas sabemos que los zapatos de novia han girado drásticamente hacia el mundo del color y las texturas por lo que ya no es un obligado protocolo usar zapatos exactamente iguales al tono de tu...
Ya está el frío presente y es inevitable pensar en que podemos sacar partido de él ya que al ser las novias siempre tenemos opciones divinas para cualquier temporada y hablando de frío las mangas de...
Feliz mitad de semanas brides y grooms, Le notas algo diferente a la página?? Siiii está estrenando nuevo look! Hemos querido prepararles una sorpresa que llevamos meses trabajando. Para su deleite y...
Mometo de la elección de los mejores peinados del año, jajaja ya empezamos con los recuentos hoy quiero hablarles de "los mejores peinados de novia del 2014", 1ra parte... a ver si alguno se parece al...
El tema boda siempre nos plantea ideas clásicas de aquello que hamos visto por genraciones o el hecho de hacer algo distinto porque ahora no se trata de cualquier boda sino de la mía!!! Tú cómo te...
Cuando toca hacer la maleta para ese idílico viaje junto al amor de tu vida seguro que no sabrás qué ponerte y por eso aquí unas ideas de inspiración
Hola chicas, qué opinan del estilo Bella y Bestia para una boda??
Hola brides y grooms cómo les pinta la semana? Para empezarla con el pie derecho y que sus metas estén bien claras para alcanzarlas les traigo la vibra y el punch que hace falta! Qué tal su fin de...
He visto zapatitos de todo pero una característica que siempre buscamos es que se vean coquetos, femeninos y con el toque que sólo una chica puede usar, qué opinan de los moñitos en los zapatos? Yo me...
Original? Sin duda alguna, quién dice yo?? La famosa frase "I DO" en la puerta de tu casa: Dije que sí, acepté, lo estoy haciendo, me caso!!!!
Mis coquetísimas brides me encantó esta lencería personalizada y a ustedes??? Cuál te gustaría tener o que te regalaran?? (Si eres chico y has entrado al debate toma nota de cómo hacer feliz a tu...
Hola queridas brides estarán de acuerdo conmigo en que lo importante es la percha y no el vestido pero es verdad que cuando se trata de la boda hay mil opciones y a veces nos deslumbran muchos estilos...
Mis queridas futuras mamis no pude evitar pensar en ustedes porque amé esta idea para que le hagan una inolvidable fotito a su príncipe en camino o su princesa!! Awww, lo amé!!!
Si te preguntas cómo darle un toque interesante y bonito a un sitio especial de tu boda las letras pueden ser un buen recurso y para un método sencillo de hacerlas te recomiendo el artículo de hoy:...
Que el presupuesto no sea un problema para una boda de ensueño! Y por eso les comparto ideas que les lleven a inspirarse en hermosos detalles!!! Vamos juntos como la leche y las galletas!! Chequen el...
Quien no quiere ser feliz en la vida brides y grooms? Por eso cuando me encontré esta imagen pensé de inmediato en compartírselas y que me cuenten si están de acuerdo... yo creo que si, a ser felices...
Hola chicos!!! Se habla mucho de la mesa de dulces o de postres, la mesa salada o de botanas y yo me pregunto y las bebidas??? Pues para quien quiera incorporar este elemento en su boda, original,...
Para las parejitas que ya hemos formado un hogar propio y compartimos un espacio en común lleno de amor con nuestros amores Cuál es la compra o el artículo del que se sienten más orgullosos y con el...
Hola chicas buenos días!! Abro este tema para las novi@s que organizan y planean su boda para el siguiente año, es decir el 2014!!! Así que si eres de ese año te invito a compartir una idea o...
Hoy les traigo un dilema para entretenernos un ratito y se trata del MUST de tu ajuar de novia, es el día que has esperado con tantas ansias y entusiasmo, te ha producido nervios y estrés que no te...
Quién dice que el 13 es de mala suerte?? jaja hoy para inspirarlas les comparto 13 maravillosos peinados de novia y yo no sé realmente cuál me gusta más creo que el 2 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....
Me gusta mucho esta idea chicas, dos recipientes de cristal que quepa uno dentro de otro dejando algo de espacio entre ellos, en el más pequeño pones flores del color de tu boda (rosas si no quieres...
Quién los tiene??? Nos preocupamos por los recuerdos, las invitaciones y los detalles para los demás, para los invitados, padrinos, las damas y qué hay de los novios, tienen algún objeto personalizado...
Sé que todas queremos vivir nuestro propio cuento de hadas y por eso recopilé una hermosa galería de detalles para convertirnos en princesas por un día, vamos allá!!! Vestido, maeuillaje, peinado,...
Hay tantas cosas lindas que les puedes dar de detalles a tus damas que no te compliques demasiado. Los kits de belleza son buenos pero puede que para cosmética sean más especiales en gustos así que he...