Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
Hay amor, amor, qué vueltas da la vida y el amor!! Hoy me desperté medio nostálgica ¿cuál es su pareja favorita de la pantalla? La mía es esta: A saber qué nos depara el fututo y mientras el futuro...
Bonito día viernes!! Hoy para amenizar el día una idea sencilla pero monísima para decorar su mesa de dulces o incluso personalizar los lugares de los invitados en una boda íntima qué les parece?? Y...
Feliz día brides!! Estoy emocionada pensando en momentos especiales y les propongo enfrentarnos a los nervios y pensar ¿Qué es lo que más te provocará mariposas en el estómago o te provocó? ¿Cuál de...
Es momento de hablar del novio así que encontré esta imagen y es más que perfecta para seguir pautas del buen vestid para los gupísimos protagonistas! Espero que les sirva
Un ambiente mágico y encantador que nos transporte a un sueño feliz... Hasta mañana brides y grooms
Feliz lunes de semana festiva Seguro que vemos menos movimiento estos días y por eso pensé que podemos divertirnos un poco y pasarlo agusto, me encontré esta imagen y resulta que en japonés me llamo:...
Hoy despertamos juntos y en familia ¡claro que sí!
Hello brides! Estamos llegando al tramo final del año y me gustaría proponerles algunos vestidos de novia como los mejores del 2014. ¿Cuál creés que se lleva el primer puesto? 1. Berta Bridal 2....
¿Cuesta levantarse? ¡Ánimo!! Ya estamos a 2 de enero. Estrenemos año con la mejor actitud y claro una buena sonrisa que salga del alma y de ese niño que todos tenemos dentro. ¡Buenos días comunidad!...
Empezamos año brides y grooms!!! Un 2015 de muchas sorpresas tenemos por delante y para arrancarlo con energía desde primera hora con este debate les doy los BUENOS DÍAS y mi objetivo será seguirlo...
Feliz viernes! ¿Qué opinan de las novias con pulseras grandes: SI o NO?
Hola comunidad! Quiero desearles un día especial y bonito. Que sus hogares tengan calorsito humano, a sus seres queridos cerca y que en concreto pasen unas muy bonits fiestas!! Y tengan o no listo el...
Decidí abrir este debate para ayudarles con una duda común en sus herramientas de la página. El ORGANIZADOR DE MESAS Les recuerdo que cualquier inquietud o duda háganmela saber y voy a responder lo...
Hola hermosas!! Cuando estamos en esta época de fiestas decembrinas familia y mucha unión, podemos encontrarnos en dos situaciones con los preparativos de la boda ¿Cuál es tu caso? A. ¿Te estás dando...
Buenos días comunidad! Navegando por internet me topé con algunos GIF's y me dije me parece que no hemos tocado este tema en Bodas y es que hay muchísimos estilos divertidos con los que podemos...
Seguro que muchos hemos visto detalles para personalizar el look de la novia como estos: y qué me dicen del novio?? Tú aplicarías la personalización en el look del día B???
Elegí opciones de un maquillaje en día y uno de noche para ojos cafés u oscuros que son mayoría. Quién tiene ojitos así? Espero que les guste brides De día De noche
Hola, hola brides y grooms, aquí otro surtido rico de ideas que darán un toque especial a su gran día: 1) Un mensaje para el novio de las damas de honor 2) Invitar a tu mascota 3) Un poco de brillo...
Que tal brides y grooms!! Es tu primera vez en la comunidad y no sabes por donde empezar?? Bienvenid@! Estos son los debates que no te puedes perder Para encontrar tu salón: Preguntas importantes para...
Este fin acudí a una boda en el campo en un entorno súper romántico, natural y bonito, pero también de estos lugares poco accesibes o difíciles de encontrar. Todos los invitados comentamos que hizo...
Si buscas inspiración sobre un estilo vintage, has considerado tu ramo de novia? Aquí hay ideas que espero les sirvan
Hola chicas, no sé qué les parezca pero esta imagen me parece muy inspiradora, es para decorar el pasillo o pasarela de la ceremonia de tu boda, con simples y maravillosas piedras, velitas flotantes y...
Hola brides!! Cuando se trata de darle un toque especial a un evento hay elementos muy importantes a tener en cuenta, aquí les comparto unos consejos para que decorar tu boda no resulte aburrido ni...
Hola nenas, les traigo esta lista de ideas maravillosa para adornar los pasillos de la boda... cuál es el suyo?
Hace tiempo que no compartimos cositas monas para las enamoradas del estilo vintage y si has decidido tener este estilo en tu boda lo que no puede faltar son los detalles en la decoración!! Por eso me...
Te casas en un rancho o hacienda? Quieres darle un toque especial a tu boda? Aquí unas ideas de inspiración ;D El look de la novia, encaje, camafeos, el tocado y los guantes (definitivamente vintage):...
Aquí tienes ideas para una boda estilo vintage y específicamente en su decoración floral.
Si tu boda sigue el estilo vintage y buscas detalles originales y cautivadores que hagan más especial tu gran día. Aquí te comparto ideas para la organización de tus mesas. Dale un toque personalizado...
Quieres participar en el sorteo pero en tu zona hay pocos proveedores o no están registrados en nuestro portal, no te preocupes, checa esto: * Contacta al tu proveedor e invítalo a registrarse con...
Para los perfeccionistas como nosotos todos los detalles cuentan y por eso con este tema quiero proponerles ideas!!! Muchas veces nos preocupamos de cómo van a lucir las mesas de nuestra boda y no...
Buen viernes comunidad, hoy les traigo novedades! _______________ Vamos allá se trata de 2 temas diferentes pero vinculados con sus perfiles (o muros digamos) ** PRIMERO. Todos saben que la actividad...
Algo bueno, bonito y barato para que recuerden tu boda. Ta - tan!!! Lindo no crees?