Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
Bonito jueves brides y grooms enamorados ¿hace frío? Desde yo me encuentro esta mañana hacían -2º C y claaaaro que tenía frío así que me puse a pensar en las bodas de esta temporada, pero en la...
Hola chicas buenos días!!! Definitivamente saludo a las chicas porque empiezo esta semana con debate smuuuy visuales y hermosos llenos de ideas lindas para las brides 2015. En esta ocasión quiero ir...
Hola hermosas!! En la adivinanza de hoy los protagonistas son los segundos zapatos. Esos con los que bailamos toda la noche hasta que el cuerpo aguante ¿Cuál de estas novias escogió estos zapatos? A....
Hola chicas, feliz viernes!! Este tema de la edad esdirectamente para chicas, seguro que como mujeres todas nos planteamos alguna vez sobre la edad ideal para encargar bebé, independientemente de la...
Es lunes de mucha actividad y yo sin anunciarles al ganador! He aquí el resultado: Carla Bayona recién casadita, feliz, radiante y hermosa bride de la comunidad tenía el boleto ganador del reciente...
Ya tenemos la sonrisa inmediata al pensar en nuestra parejita especial pues sin pensarlo demasiado les invito a contar las 3 cosas que más aman de su pareja : Seguro que el rostro se ilumina y la...
Claro que hablamos de todo, pero cuál de estos temas está en el top de tu lista y no te cansas de ver de ideas al respecto?? 1) Lugares para casarse 2) Detalles del vestido de novia 3) Momentos...
Veo mucha gente nueva por aquí y nuestras historias son siempre las más maravillosas, estoy segura que debe haber muchas novias en la comunidad con historias de amor increíbles. Así que quiero saber:...
Hola chicas!!! Si hay algo que nos encanta en este foro es el amor en todas sus vertientes! He compartido frases en nuestro Facebook que veo que a todos nos ponen la piel chinita y nos encantan y...
Hola brides, Hace poco se habló en el foro del problema o la situación complicada de infertilidad para una pareja que desea tener hijos. Relacionado con ello qué opinan de la adopción? Han hablado del...
Hoy me siento romanticona y me pregunto si recuerdan el momento en su relación en el que se oyó el primer "te amo"!!!! Cómo fue? dónde estaban, quién lo dijo primero? Lo compartimos??
Hola hermosas!! La novia que eligió estos zapato de cambión fue....Tararaaaaaan Y es la mamá de esta belleza Y estos son sus zapatos oficiales ¿Que tal su look?
Qué difícil decisión la de buscar maquillaje para el gran día y por eso en este debate haremos énfasis a la época del año en que se casan. Aquí tienen una guía de belleza para conocer el mejor...
Hola bonitas!! Acertaron todas las que escogieron la opción B! Escogieron realizar una destination wedding en las playas de Tailandia (los que estén organizando una no se pierdan estos tips ) : ¿A...
Respuesta esperada!! La adivinanza de esta mañana tiene solución y se las presento: Es la A de ¡ACERTASTE! Ahora les propongo un duelo ¿Cuál es el vestido que más les gusta de las invitados: Azul...
Aunque la mayoría de peinados de novia lleven rizos y ondulaciones, las que tenemos el pelo liso tenemos muchas más opciones para llevar un peinado espectacular el día B!! Y como sé que somos muchas...
Hoy es miércoles brides y grooms y comenzamos con dos ingredientes que les harán su mitad de semanita mucho más especial:
Es un clásico pensar en una novia con su vestido blanco, pero los tiempos han cambiado. ¿Tú qué opinas vestido blanco total o de otro tono? Que te veas bien o que te "vean" tradicionalmente correcta??...
Seguro que son muchas las que están a más o menos a 100 días de su boda!! Cómo se sienten?? Qué es lo que creen que deben de tener ya listos ??? por qué no hacemos un check list entre todas?? Seguro...
La dinámica de las adivinanzas me encanta! Reconozco que no era muy buena de niña pero ahora esto se me da bien jijiji si se perdieron la semana pasada los juegos, aquí el recuento: Y para hoy veamos...
Tímidamente el año anterior surgieron los velos piratas y este año siguen tomando fuerza y más para el cambio de temporada hacia el calor!! Novias de primavera- verano ¿a alguien le agrada esta...
Chicas aquí entre nos! De qué color va a ser la ropa interior bajo tu hermoso vestido de novia, blanca o de algún otro tono?
Siempre hay formas lindas de expresar el calor del amor aún con las inclemencias del tiempo ¿no lo creen? Espero que hayan disfrutado de su lunes y mañana nos leemos aquí con toda la energía
Y enero sigue su curso pero: ¡Feliz semana brides y grooms!
Yo creo que sí somos así: Y como apenas es viernes, cuéntenme qué tanto hay en sus agendas para este fin??
Feliz viernes! ¿qué tal les fue con la respuesta?? Vamos a ver quiénes acertaron La respuesta era la B! Y aquí están las pruebas El novio no ha camabiado nada: Y estos divertidos novios hicieron una...
Para la adivinanza de hoy les complicaré un poquitín las cosas... les presento la foto de los novios cuando eran chiquitos y en la adolescencia: Ahora dime: ¿Reconoces a los novios? ¿Quienes son los...
Buenos y felices días comunidad! Ya estamos por terminar semanita y con esta frase más que excelente, acuérdense que el fin de semana está en puerta y es una buena...
Semana agotadora, cómo vas con tus proyectos?? Yo los dejo descansar a partir de este momento Viernes ven a mi, pero espera... keep calm que es jueves por la noche!!!
Chicas me topé con estas ideas que vienen con fuerza para las damas de honor son tejidos sutiles, vaporosos, etéreos y ligeros y en tonalidades pastel. Las cinturas entalladas, los escotes en forma de...
Buenas tardes, Los cupcakes siempre son una buena idea para las mesas de dulces, desde hace un tiempo se han puesto de moda y no bajan de la cima, como uno de los preferidos, vistosos y deliciosos...
Brides y grooms bonita mañana! Este debate les cae como anillo al dedo a quienes están pensando en cómo será su pastel de boda. Les traigo 6 tipos de pasteles que siempre son un acierto El clásico...