Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
Buenos días comunidad!!! Empezamos esta semana con mucho movimiento y una de las noticias esperadas era la del sorteo bodas.com.mx en su edición 23 correspondiente al mes de enero. Pues he aquí la...
Hola brides!! el día de hoy publicamos un artículo sobre novias "pin up" un estilo bastante original pero sin duda que rompe con el protocolo ensoñado o clásico de novia y por eso hay un test que te...
No se trata de un test de revista nenas, más bien de una idea que me ha cruzado por la cabeza, una de las cosas que nos vuelve más compatibles con nuestro esposo (cuando ya decidimos vivir juntos para...
Hello comunidad!! Y la pregunta del día va sobre la luna de miel. Hay buenos debatitos sobre el destino perfecto de la luna de miel: Destinos de Luna de Miel según su personalidad. Como elegir el...
Bonito día brides y grooms Mmmm!!! Hoy se me antojó hacer el día de dulces besos. Y para punerle el punch a nuestro día en este debate toca compartir una foto donde le estés dando un dulce beso a tu...
Qué tal comunidad ¿cómo ha ido su mitad de semanita? Yo les cuento que comencé este mes con energía y me inscribí a piscina ya que llevo a mi hija a clases de natación y eso de esperarla sentada a que...
Debes tener una comida favorita y tu pareja la suya ¿pero qué es lo que más disfrutan o les gusta a los dos juntos? ¿Han cocinado en conjunto y ese momento te viene ahora a la mente? ¿nos lo...
Buenos días!! Hoy cómete al mundo!!! Y claro.... dale el toque dulce a tu día ¿qué tal con un bestito a tu pareja o un mensaje meloso si no lo tienes cerca???
En todos los sentidos, en todas direcciones, bajo cualquier circunstancia. Que disfruten mucho con sus amores, yo los leo mañana con todo el placer del mundo!!
Últimamente hay test para los novios en proceso de boda y ¿qué pasa con las parejitas ya casadas?? Pues hoy traigo un test especialmente para ustedes!! Contesta Sí o No a las siguientes preguntas,...
En un foro de enamorados seguro que a todos nos ha pasado! Hora de cerrar los míos con el calorcito y los abrzos de mi esposo. Hasta mañana!!
Uff, vaya detalles me encontré para las amantes del color turquesa en su boda, seguro que stas ideas le van a encantar!
Hola brides, yo soy fan de los destellos de color en una melena, por suerte para nosotras hoy en día hay tantos productos buenos para cambiar nuestro look que podemos hacer mil imágenes lindas, quién...
El estilo princesa no sólo es elegante sino muy favorecedor para tdo tipo de figura, el corset marca un talle estilizado, resalta el busto, afina la cintura y la amplia falda otorga sofisticación,...
Aquí una idea que puedes hacer tú misma para un ambiente súper romántico en tu boda:
A quién no le gusta lanzar confeti? En una boda se suelen lanzar pétalos, arroz, burbujas, globos, etc, Si por alguna causa en determinados momentos o lugares no lo puedes hacer o no te lo permiten,...
Hola comunidad! Lo prometido es deuda, me despierto y me acuesto con ustedes así que mi propósito de inicio de año de saludarles y despedirme cada día sigue vigente, me encanta leerles ahí y... como...
Decidí pasearme hoy para ver quiénes están por aquí y qué me cuentan yo estoy aplicando literalmente esto: Hace mucho frío afuera para cambiar de plan jijiji
Brides y grooms comienza la segunda semana de febrero, los contadores avanzan!!! Para transmitirles energía hoy les doy los buenos días con una monada:
Llegamos al final de esta semana cortita ¿qué tal te fue? ¿cómo te trata febrero? Yo tengo ganas de fiesta!!!! Me voy de cena con amigos en pareja, somos 4 parejitas, un super plan al que ya le...
Hola brides, Hoy estoy pensando en la princesa que todas llevamos dentro y por eso toca elegir tiara, con cuál te quedas? alguna podría ser tu favorita?? La mía es la 5: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10...
Bonito día comunidad linda!! Traigo buenas nuevas, se trata de una mejora técnica que estabamos esperando desde hace un tiempito Les cuento, se puede cambiar la foto de portada que aparece apenas...
Bonito día grooms y brides! No sé ustedes pero yo hoy tengo una sensación especial y me di cuenta que es mi cada de viernes por lo que esta imagen prácticamente me gritó para compartírla!!! Por qué no...
Bonito miércoles! Quién va a hacer su save the date?? Hemos visto ejemplos padrísimos en la comunidad de quienes han decidio informarle con suficiente antelación a los invitados su fecha de boda para...
He visto varios debates en los que las brides piden ayuda para elegir su peinado y la respuesta de muchas chicas del foro inmediatamente es "¿cómo es tu vestido?" Esto tienen toda la lógica y por eso...
Hey comunidad, felices y fríos días!!!! ¿Cómo está el clima en tu ciudad? Como muchos sabrán (y si no pues les cuento) nuestras oficinas de Bodas.com.mx están en Barcelona y yo vivo a unos 40 minutos...
Hola comunidad! Ya la semana está calientita y por fin se ve el movimiento al que estamos acostumbrados ya que el lunes los eché mucho de menos en fin, me he enterado de que una querida amiga que...
Hola brides! Cuando pensamos en princesas seguro nos viene a la mente la falda ampona y voluminosa con una tiara destellante y hasta un peinadito recogido, pero... las princesas van cambiando y hoy...
Hola brides! Una forma de lograr una decoración llamativa y agradable a la vista en su mesa de dulces es con guirnaldas colgantes y aquí les comparto la idea de decorar con pompones de papel de china,...
Recuerdan la alfombra roja de los globos de oro del año pasado?? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/premios-globos-de-oro--t56785 Este año ya contamos con nueva inspiración de los...
Actitud y las mejores vibras para hoy
Elegir el vestido perfecto tiene su gracia y por eso más que encontrar un vestido bonito lo mejor es analizar si el vestido nos hace lucir como queremos: más esbeltas, más elegantes, más bonitas o más...