Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
Brides cómo van los contadores??? En la aplicación movil tienen hasta las horas, minutos y segundos que restan pero en pc tenemos bien contaditos el registro de los días, vamos cuéntenme si les gusta...
Lo rústico se está poniendo mu de moda, por eso cada día salen nuevas variedades de bodas rústicas, dependiendo si la pareja quiere hacerlo al aire libre, en una estancia o en un salón, cada detalle...
Hola brides!! Me encontré un tutorial para hacer tarjetas raspaditas que me parecen geniales para usar en una despedida soltera o para los regalitos de las amigas! puedes hacer raspaditas con premios...
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA DURAZNO, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración...
¿Ya has leído de qué va el test esta semana? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/test-tu-look-de-novia-segun-tu-tipo-de-cuerpo--t90046 En este debate vamos a identificar la forma de nuestro...
Hola chicas, he visto novias nuevas que no encuentran los colores para su boda y he creado esta opción para ayudarles con ideas ya que si se casn en temporada de calorsito me parece muy moderna,...
Hola princesas!! Hoy quiero saber sus gustos en calzado ¿con cuál te identificas? ZAPATOS LLENOS DE COLOR - Eres una novia moderna, atrevida y a la que le gustan las tendencias!! ZAPATOS BRILLOSOS -...
Toca el turno de una de nuestras máximas preocupaciones del look y es el peinado. Según el peinado que más les atrae ¿en qué tipo de novia te encuentras Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio ...
Buenos días brides!!! Arrancamos la última semana del mes de enero que no sé a ustedes pero a mí se me fue como agua y me pregunto si para su boda son lindas angelitas ( ) o un pícaro demonio ( )....
Hola chicas!!! Ya estamos por llegar al final y descubrir nuestra personalidad, esta noche no te pierdas los dos debates o búscalos si ya sabes hacia cuál de los dos bandos va tu personalidad! Ni te...
Este puede ser el primero o el último de los elementos en definir. A veces somos tan indecisas.... Lista para averiguar si eres novia ángel ( ) o demonio ( ). Según tu estilo de zapatos de novia, por...
¿Cómo lucir encantadora sin maquillaje en el día de tu boda? A mí me parece imposible pero también encontramos dos bandos ¿a cuál te apuntas? 1. Ángel 2. Demonio
Vestidos salidos de un cuento de hadas, el primer semestre del año Moonlight Bridal nos muestra a este estilo de novia ¿te apuntas con alguno? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) ...
Novias románticas, estilizadas y sofisticadas. Este año Blumarine nos presenta las siguientes propuestas en su colección: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. ¿Cuál sería tu vestido? ...
Primavera- verano con estilos frescos, campiranos y de novias con mucha personalidad!!! ¿Serías una de estas novias? Da Vinci Bridals 2015: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8)
Hola!! Si estás en este debate es porque el esitlo de novia sexy va más contigo, definitivamente las faldas amplias y lucir como cenicienta no va con tu boda y por eso cuéntanos si eres de estilo...
Les traigo peinados recién salidos del horno brides!! Qué se estila, qué está en tendencia y cómo podría ser tu peinado del gran día? Aquí unas ideas!!! ...
En esta ocasión como es viernes nos vamos de boda! Y con la gala que nos caracteriza el estilo de la boda es elegante y moderna ¿cuál de estas mesas sería tu elegida para disfrutar de la velada? 1 2 3...
Si vienes de los debates anteriores de estilos en moda nupcial seguro has encontrado el tuyo o estás a puntito de hacerlo, hemos pasado por las novias princesa, novias sirena, novias de playa y en...
Hola brides! Hablamos de un gran momento en la ceremonia de mucha expectación y es la entrada de la novia, muchos de los invitados la ven por primera vez con su vestido blanco y es la última en el...
Pensando en la luna de miel lo más importante es el gusto y las preferencias de los recién casados, así que para comenzar pueden definir cuál es su tipo de luna de miel perfecta: 1) mar 2) ciudad 3)...
Este estilo de boda encierra romanticismo, elementos de época, tonos pastel, sepia, cobre, madera, ... es la mezcla perfecta entre lo antiguo y lo chic!! : En estas bodas se vale tanto la elegancia y...
¿Ya has identificado la forma de tu cuerpo? ¡Perfecto! Entonces estás lista para averiguar cuáles son los modelos y cortes de vestido más adecuados para ti y sacarle el máximo partido a tu figura!!...
Dos palabras bastan para acelerar nuestro corazón a mil! ¿Recuerdas la primera vez? Cuéntanos cómo fue ese mágico momento : Siguiente parada --->El primer beso...
Esta es mi mejor semana del año y la razón??? El miércoles 18 será mi cumple jiji y por tanto me siento con mucha motivación para ofrecerles un super test con el que conocerán su look de novia más...
Qué te parece esta idea para tu boda civil? El novio con pajarita y la novia con un prendedor como cinturón a juego (ambos con la misma tela y color) los podrías hacer tú misma no crees que se ve...
Chicas, ya son varias las que están de buena nueva y para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitarlas y...
Eres de la que al estar enamorada y tener parejita te gustaría que todos tus amigos o amigas contaran con la misma suerte y armas parejas (¿o te gustaría hacerlo?) Vamos a...
Quién lo tiene ya completo? qué les falta, qué les sobra (a veces nos gusta más de un complemento y o accesorio y no nos decidimos porque los vemos igual de bonitos? Cuéntenme como va su check list: -...
Queridas brides, grooms y recién casados!! Cómo despertaron hoy? Estaba pensando que la Navidad está a la vuelta de la esquinay no he tenido tiempo de comprar ni siquiera un poco de imaginación jeje...
Les presento bonitas ideas de agregar un pequeño toque azul a su look de novia =)
Les vuelvo a tocar el sentimiento sorry, pero no puedo evitar compartir estas fotitos despues de leer sus respuestas en Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá Así que ahora vamos con el papi,...