Tultepec, Estado México · Desde Abril del 2022
Hola, yo soy Xochi, una de las Admin. de la Comunidad. Soy una romántica sin remedio, así que me encantará escuchar sus historias y ayudar en todo lo que... Ver más
Hola, yo soy Xochi, una de las Admin. de la Comunidad. Soy una romántica sin remedio, así que me encantará escuchar sus historias y ayudar en todo lo que pueda para su día especial ¡Cualquier pregunta que tengan estoy para ustedes!
Comu, ayer hicimos un duelo de comida para elegir un platillo de acuerdo a su presentación ¿Les gustó? ¿Los dos platos eran hermosos, verdad? Pues hoy toca dejarse sorprender por un cóctel, mírenlos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Hoy les vamos a enseñar cómo hacer flores de cempasúchil de una manera sencilla, ya sea para su ofrenda o para decorar su boda con temática de día de muertos, verán que es muy fácil,...
¡¡Hola!! Tienen que elegir un juez para su ceremonia civil y les ponen delante al Flaco Ibáñez y a Lolita Cortés ¿A quién van a elegir en este juego? Será que tendremos que decirle a Lolita Cortés...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, Comu ¡Que se vea el dinero, verdad! ¿Quién creen que les ayudaría a pagar la boda? ¿AMLO o Carlos Slim? Está difícil, eh.🤣 Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇...
¿Por qué elegiste ''?
Jo,jo,jo, sí, seguro que también se emocionaron nomás leer el título ¿verdad? 🤣 ¡Golos@s! Hoy traemos un duelo de comida para la boda, chan, chan,chan, cháaaaan (músiquita de Rocky Balboa). Peeeero,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Que ondita, muchachos! Aprovechando que esta semana es Día de Muertos y Halloween, queremos preguntarles si a ustedes les gusta disfrazarse con su pareja para estas fechas.😈 ¿Ya tienen el disfraz?...
¿Por qué elegiste ''?
Buscar proveedores a veces puede parecer misión imposible, hay que mirar bien los precios, la calidad, las recomendaciones...vaya no hay que irse con cualquiera. Pero estoy segura que ustedes sabrán...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comunidad Aquí viene información IMPORTANTE. Si quieres que todo salga bien con tus proveedores y tener lo mejor de lo mejor evita estos 5 errores al contratar a tus proveedores de...
En teoría, ejem, en teoría la despedida de solter@ no tendría que romper tu termómetro, pero uno nunca sabe... Así que díganos ¿Cómo está su termómetro para la despedida? 🎁Participa en la dinámica y...
¿Por qué elegiste ''?
Tod@s quieren el look perfecto ¿verdad? y buscar los accesorios y el vestido/traje ideal para ese día es una tarea para hacerse a conciencia, que no se deja al ahí se va. Así que cuéntenos cómo está...
¿Por qué elegiste ''?
¡Comu! Llegamos a la pregunta final de este juego para saber qué es el amor. 😍😍😍 Y es una pregunta muy bonita, creemos saber la respuesta, pero no queremos hacer spoilers, así que cuéntenos: ¿Tu...
¿A quién no le gusta que l@ cuiden y l@ apapachen? Y que mejor que sea la persona que aman. ❤️❤️❤️ ¿Esto es amor para ustedes, Comu? ¿Hacen algo para cuidarse? Comenten y pasen a la siguiente frase. 👇...
Comu ¿Será que lo que dice esta imagen, también es parte de amar? 🥰 En verano se vale separarse poquito, jeje. Comenten y pasen a la siguiente frase👇
¿List@s para ponerse romántic@s? ❤️❤️❤️ ¿Se identifican? ¿Les pasa que no hacen ruido para que su amor siga durmiendo? Comenten y pasen a la siguiente frase👇
¡Ya casi llegamos al final! ¿Gritarán lotería o ya valió? 😫 (Música imaginaria de suspenso) 🎸🎻 Y la penúltima carta es: LOS PADRINOS ¿Ya los tienen? ¿Cómo los eligieron? 👇
¿No les encantan las flores? A mí sí, por eso les traigo esta carta: LAS FLORES. 🌸🌺🌼🌻 Comenten, qué flores utilizarán para su boda. 👇
¡Aquí viene la tercera carta! Tambores, por favor. 🥁🥁🥁 ¡Las invitaciones! ¿Las tienen? Comenten si enviarán invitaciones digitales, impresas o ambas. 👇
¡Comu! ¿List@s para jugar lotería? 🃏🃏 Y aquí viene la primera carta cargada de...un vestido/ traje. 🤵♂️👰♀️ ¿Ya lo tienes? Comenta si te costó trabajo encontrarlo.❤️
Hay personitas que son muy especiales y que ese día no pueden faltar por nada del mundo. Así que díganos ¿Cuál es el invitado que no puede faltar a la boda? 🥰 ¿Cómo reaccionó cuando le dieron la...
Comu, a veces toca apretarse el cinturón para no pasarse del presupuesto, lo sabemos, duele pero es lo que toca. Hay que destinar más o menos dinero a las cosas. Así que cuéntenos ¿En qué gastarán...
Y la última pregunta de este juego, muchach@s... Para la sed de la mala ¿Tendrás un barman en tu boda?🍹🍸 📸 Rubious - Barra Móvil *** Las mejores empresas para la barra libre de boda Si aún no te has...
¿Por qué elegiste ''?
Jajaja, Comu, seguro que esta les pasa ¡¡La famosa cucharita!! ¿No es lo mejor del mundo? 😍 Yo soy de las personas koala que se cuelga aunque muera de calor ¿Y ustedes? 😅😅😅 Comenten y pasen a la...
Preparen los estómagos porque llegaron ¡¡Los food truck!!🚗🚗🚗 ¿Les gustaría agregarlos a su boda? *** Los mejores food trucks y mesas dulces Comenta y pasa a la siguiente pregunta👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad, hermosa! Hoy es martes de información que cura. Les traemos las sesiones fotográficas que pueden realizar durante todo esta hermosa etapa de la boda. 📸Diafragma Cero ¿Pensaban hacer...
Buenos días, parejitas Pasen por su dosis de buena vibra aquí. 👇 Ahora que ya están en vibrando, jejeje, quiero que me chismeen si tienen alguna actividad con su pareja que solo sea exclusiva de...
Brides, qué se pondrían ¿Botas o zapatillas? 👢👠 ¡Ya queremos leer sus respuestas!👇 ➡️ Zapato de Chanel - G35360 Y52777 C0204 ➡️ Zapato de Carolina Herrera - AACZS**** *** 🎁Responde toda la dinámica y...
¿Por qué elegiste ''?
Brides, cuéntenos cuál es su tacón favorito para utilizar el día de la boda ¿Ancho o de aguja? 👠👡 Yo sinceramente parezco Bambi con los tacones de aguja, jeje. 😅 ➡️ Zapato tacón de aguja de Vertize...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con esta dinámica para encontrar sus zapatos ideales. 😍 ¿Qué les gusta más, unos zapatos clásicos o unos modernos? ➡️ Zapato Clásico de Rachel Simpson Shoes - Cecelia Ivory White ➡️ Zapato...
¿Por qué elegiste ''?
Queridas, brides ¿Prefieren un zapato abierto o cerrado? ¿Cuál les parece más cómodo? 👠👡 Voten y comenten su decisión. 👇 ➡️ Zapato cerrado de Uterqüe - **** ➡️ Zapato abierto de Tom Ford -...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comunidad ¿Están en sus primeros pasos para organizar la boda? Pues tienen que saber que el Save the Date es una práctica muy útil para avisar a sus invitados sobre la fecha de boda. Así es,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días, brides! Los lunes nos gusta comenzarlos con todo, y que mejor que con joyería para el look de novia ¿No? Mucho brilli brilli. ✨ ¿Qué opinan de usar gargantillas para ese día? ¿Les...
¡Hola, hola, novias y novios! 😊 ¡Tenemos un juego para ustedes! ¿Alguna se han parado a pensar lo que el auto corrector de su celular tiene para su día B? 🔮 Empieza a escribir un mensaje en tu teclado...
¿Por qué elegiste ''?