Tultepec, Estado México · Desde Abril del 2022
Hola, yo soy Xochi, una de las Admin. de la Comunidad. Soy una romántica sin remedio, así que me encantará escuchar sus historias y ayudar en todo lo que... Ver más
Hola, yo soy Xochi, una de las Admin. de la Comunidad. Soy una romántica sin remedio, así que me encantará escuchar sus historias y ayudar en todo lo que pueda para su día especial ¡Cualquier pregunta que tengan estoy para ustedes!
Bueno, Comu, ahora sí a sacar los trapitos sucios y cuéntenos ¿Quién lava la ropa en su casa? 🧼 Yo les diré que como mi pareja y yo vivimos cada uno en su casa, no nos queda más remedio que lavárnosla...
¿Por qué elegiste ''?
Brides, los crop tops llegaron para quedarse y las novias para 2023 vestirán conjuntos de dos piezas. 👙 ¿Cuántas estrellitas le dan a este conjunto de novia? ¿Ustedes se pondrían uno así? Las leemos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Qué emoción tener tantos descuentos! Y para quienes quieran llegar en un auto lindo. Aquí dos opciones. ¿Cuál es su favorito? ❤️ Opción A Villa Toscana Eventos Opción B Luxe Oaxaca Autos ...
¿Por qué elegiste ''?
No hay mejor complemento para su outfit que alguna joyita que las haga ver más bellas. Así que cuál de las dos opciones le late más. 💍 Opción A Joyería de Swarovski - **** Opción B Joyería de...
¿Por qué elegiste ''?
Llegó el momento de elegir el menú para ese día y si sale más barato, uff, una ayudita muy buena. ¿Con qué platillo se quedan? 🥙 Opción A Baluarte San Jerónimo Opción B Amore Mio
¿Por qué elegiste ''?
Venga, Comu, que las ofertas están bien buenas y hay que aprovechar ¿no? Mirando estas fotos ¿Qué fotógrafo elegirían? 👇👇 Opción A Manuel Romero Opción B José Octavio Lizarraga Photography ...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, qué sería una boda sin sus invitados ¿Verdad? Pues la tendencia 2023 marca que las parejitas prefieren invitar solo a sus personas favoritas. Adiós a las invitaciones por compromiso. ❤️ Pero...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu hermosa Ya casi se acaba el año, qué emoción, no sé ustedes pero a mí me emociona pensar en lo que vendrá en el 2023, y para ponerle más...
Hola, Comunidad Ahora que están a punto de comenzar una nueva etapa en su relación, les traemos una pregunta muy importante: las finanzas en pareja ¿se hablan o no? 💲💲💲 ¿Cómo llevan este tema con su...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comunidad ❤️ No podemos terminar el año sin agradecer lo que trajo este 2022, así que aquí les dejamos 5 motivos para agradecer este año. Agreguen más motivos en los comentarios. 👇 1) La...
Hola, brides Mañana es la cenita de Navidad y para que luzcan más hermosas de lo que son, aquí les dejamos 3 peinados sencillos para esta noche. 📸 Claudette Hair Studio Melena con volumen Moldea tu...
Hola, Comu ¿Quieren sorprender a su pareja con un detalle bonito hoy? Por qué no le regalan un ramo de flores. Aquí cuatro flores de temporada que pueden regalar. 🥰...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu ¿List@s para recibir el Año Nuevo? Aquí les dejamos 4 tradiciones que se siguen para esa noche. ¿Cuál de estas hacen ustedes? Si tienen otras, déjenos un comentario compartiéndolas. 🥰 ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, novias bellas Elegir el vestido es una de las cosas más emocionantes ¿verdad? y por eso hay que pensar en cada detallito. Y queremos saber de qué team son para su vestido:...
¿Por qué elegiste ''?
Y para quienes sean más tecnológicos y quieran sentirse en el futuro. Aquí está este destino y sus 3 curiosidades: 1️⃣ No se puede mascar chicle en este país, si lo haces te multan. 2️⃣ Es una de las...
¿Por qué elegiste ''?
Ay, que alcen la mano, tod@s las que quieran un destino paradisiaco en su luna de miel. 😎🌴 ¿Apoco no estaría bien padre? Pues aquí la adivinanza para este destino hermoso: 1️⃣ Encontrarás señales...
¿Por qué elegiste ''?
El amor, el amor...llega un destino romantiquísimo para que se vayan con su amor a disfrutar de su luna de miel. Aquí tienes las pistas ¿Lo adivinarán?😈 1️⃣ Sus calles son un laberinto. 2️⃣ Tiene...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, arrancamos con el primer destino para adivinar. Les daremos 3 datos curiosos de este sitio a ver si adivinan: 1️⃣ Hay una antorcha gigante en el centro de la ciudad y es muy famosa.2️⃣ Tiene un...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, parejitas hermosas Mañana es Noche Buena y nos encantaría saber si ya tienen el regalo de Navidad de su amorcito y que nos chismeen qué le van a dar. 🥰 L@s leemos en los comentarios. 👇
¿Por qué elegiste ''?
Hola, brides Aprovechando que es dominguito y seguro que están en casita guardándose del frío, les traemos este vestido con mangas removibles. 👗 ¿Qué les parece? ¿Les gusta? ¿Le dan un 10? L@s leemos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Feliz Navidad, Comunidad! 🎄 Esperamos que hayan pasado una noche hermosa con sus seres queridos y que hayan comido rico, jiji. Y no sé ustedes, pero al día siguiente la verdad es...
Hello, Comunidad ¿Cómo va ese frío de diciembre? 🥶 ¿List@s para recibir mañana la Navidad? 🌲 Y hablando de recibir, hoy hablamos de propuesta de matrimonio en la cima de una montaña. Digo ya que...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, querida Comu Sabemos que organizar una boda no es nada sencillo, hay que buscar proveedores, llegar acuerdos, no rebasar el presupuesto, mirar que todo esté en orden, ir a...
Comu, en tema de bodas ya sabemos que hay un sin fin de posibilidades. Así que queremos que nos platiquen ¿Qué es lo más curioso que has visto en una boda? 😱 Déjenos un comentario con sus...
Seguimos con la tendencia en banquetes para 2023 ¡Yummi! 😋 Para este año los banquetes serán más dinámicos. Los invitados tendrán flexibilidad para elegir donde sentarse. Y durante la comida habrá...
¿Por qué elegiste ''?
Brides y grooms, atención aquí porque hay novedades con el ramo para 2023. 💐 Para este año se llevarán ramos grandes y voluminosos. Y para las novias más chics estarán los flower hoops. 🌸 También el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novios! Hoy nos ponemos en modo censo del INEGI y venimos para saber con qué edad se van a casar.😏 ¿Se casarán con más o menos de 30 años? ***
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Novios Los trajes 2023 ya están aquí ¿Cuál van a elegir para ser los más galanazos en su boda? 🤵 En este año los novios vestidos totalmente de blanco,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Ahora que ya dieron este gran paso y oficialmente son espos@s viene la siguiente parte de esta historia: vivir juntos. ❤️ Para algun@s personitas que ya lo hacían antes de casarse tal vez...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, parejitas El primer baile de casados es algo especial, así que queremos saber si están planeando algo bonito para decorarlo, por ejemplo pirotecnia fría, papelitos, juego...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, los aros con flores se pusieron muy de moda, y no es para menos porque se ven hermosos ¿no? Pero también las estructuras en línea pueden ser bonitas para decorar el altar. ¿Ustedes qué prefieren...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, novios Esta vez queremos su consejo para que nos ayuden a combinar el mejor cinturón con este traje. Seguro que con su buen gusto por la moda y las bodas elegirán el más lindo. 👍👍👍 📸Traje de...
¿Por qué elegiste ''?