Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

5 propósitos en pareja para Año Nuevo

Xochi, el 28 de Diciembre de 2022 a las 08:05 Publicado en Vida en pareja 0 2

Hola, Comu hermosa

Ya casi se acaba el año, qué emoción, no sé ustedes pero a mí me emociona pensar en lo que vendrá en el 2023, y para ponerle más caché al asunto, aquí les traemos 5 propósitos en pareja para Año Nuevo. 🎉

Porque aunque tener propósitos no es una obligación, pueden ser muy útiles para alcanzar objetivos o metas, además está súper padre cuando puedes involucrar a tu pareja y que ambos le echen ganitas. A quién no le gusta decir 'lo conseguimos'. Así que ¿Cuál de estos propósitos van a seguir?

5 propósitos en pareja para Año Nuevo 1

📸 GVO Weddings

1) Hacer ejercicio

Hagan una lista de tratamientos y ejercicios que pueden hacer para cada parte de su cuerpo. Practiquen un deporte juntos, además será el pretexto ideal pasa pasar tiempo juntos.

5 propósitos en pareja para Año Nuevo 2

2) Hablar de sus problemas

Intenta que este próximo año las discusiones puedan resolverse, comunícale a tu pareja todo lo que te duele o enoja, y también escucha lo que él/ella tiene que decirte. Recuerda que la comunicación es muy importante para que una relación funcione.

5 propósitos en pareja para Año Nuevo 3

📸 Photocity Studio

3) Más creatividad en la relación

Seguro que amb@s tienen sus hobbies o cosas que les gustaría hacer aunque sea una vez en la vida. Planifiquen meterse a tomar clases juntos de cocina, baile, decoración, manualidades o porque no de wedding planner para que su boda les salga de diez.

5 propósitos en pareja para Año Nuevo 4

📸 Danka Photography

4) Ahorrar juntos

Quizás una de las que cuesten más trabajo, pero sí se puede, abran una cuenta en conjunto, fíjense un objetivo semanal, quincenal o mensual y vayan ahorrando su dinerito.

5 propósitos en pareja para Año Nuevo 5

5) Un momento solo de dos

A veces con el trabajo, la familia, los hijos, etc. es difícil tener un momento para ustedes dos, pero no hay que dejarlo de lado, como toda relación, hay que trabajar y esforzarse en demostrarse que se quieren, así que planifiquen cada cierto tiempo tener una cita como cuando eran novi@s y dense un momento solo para ustedes dos.

5 propósitos en pareja para Año Nuevo 6

📸 Photocity Studio

¿Les gustaron estos propósitos? ¿Agregarían algún otro? L@s leemos en los comentarios. 👇

5 propósitos en pareja para Año Nuevo 7

5 propósitos en pareja para Año Nuevo 8

5 propósitos en pareja para Año Nuevo 9

5 propósitos en pareja para Año Nuevo 10

5 propósitos en pareja para Año Nuevo 11

5 propósitos en pareja para Año Nuevo 12

2 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 29 de Diciembre de 2022 a las 01:35
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Ale, bueno, aunque no son propósitos tal cual, como dices, son aspectos que cuidan y trabajan para mejorar así que a mí me parece que cuenta. Smiley catface

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni mi esposo ni yo somos de hacer propósitos, preferimos hacernos responsables de lo que hacemos todo el tiempo o por lo menos cuando ya no queda de otra, ja ja. No somos de hacer ejercicio ni ahorrar, lo hacemos esporádicamente, pero la comunicación, la creatividad y la intimidad son aspectos que siempre cuidamos y que no está de más mejorar aun más el próximo año.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas