Ir al contenido principal
Xochi
Xochi

Tultepec, Estado México · Desde Abril del 2022

Hola, yo soy Xochi, una de las Admin. de la Comunidad. Soy una romántica sin remedio, así que me encantará escuchar sus historias y ayudar en todo lo que... Ver más

Hola, yo soy Xochi, una de las Admin. de la Comunidad. Soy una romántica sin remedio, así que me encantará escuchar sus historias y ayudar en todo lo que pueda para su día especial ¡Cualquier pregunta que tengan estoy para ustedes!

Posts

1980
Ordenar por:
Último mensaje
Xochi
¿Cómo te gustaría pedírselo? 💍
Xochi en Antes de la boda, El 10 de Enero de 2023 a las 07:05

Comu, comenzamos a armar esta pedida de mano, no se dejen ningún detallito para que sea perfecta y hermosa.😍 ¿Cómo les gustaría que fuera la pedida de mano? ¿Quiénes tienen que estar presentes? 📸...

Solo mi pareja y yo

55%

77 votos

Con toda la familia

25%

35 votos

Familia y amigos

20%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 25-Feb-23 57 293 1
Xochi
Escote asimétrico: a o b
Xochi en Test y Juegos, El 17 de Enero de 2023 a las 07:05

Llegamos al último tipo de escote ¿preparadas? Se trata de los escotes asimétricos ¿Qué piensan de estos escotes? Voten por su favorito. 👇 A) Vestido de Novia de Ida Torez - LIBERTASIA B) Vestido de...

a)

35%

29 votos

b)

64%

53 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 25-Feb-23 25 170
Xochi
Escote hombros caídos: a o b
Xochi en Test y Juegos, El 17 de Enero de 2023 a las 07:05

Hermosas, ahora les presentamos unos vestidos con escote de hombros caídos ¿Les gustan? Voten y déjenos su comentario. 👇 A) Vestido de Novia de Enzoani - Raquel B) Vestido de Novia de Eva Lendel -...

a)

44%

48 votos

b)

55%

60 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 25-Feb-23 32 181
Xochi
Escote corazón: a o b
Xochi en Test y Juegos, El 17 de Enero de 2023 a las 07:05

Este es uno de los escotes más pedido de las novias ¿ustedes qué piensan? ¿Con que vestidito se quedarían? A) Vestido de Novia de Eglantine Créations - GUINEE B) Vestido de Novia de Ella Rosa by...

a)

55%

64 votos

b)

44%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 25-Feb-23 33 173
Xochi
Escote halter: a o b
Xochi en Test y Juegos, El 17 de Enero de 2023 a las 07:05

Brides ¿Qué opinan del escote halter? ¿Lo elegirían para su vestido? ¿Con qué vestido se quedan? ¿a o b? 👇 A) Vestido de Novia de Carol Hannah - Galatea B) Vestido de Novia de Eddy K. - SKY173 ...

a)

18%

22 votos

b)

82%

102 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 25-Feb-23 36 201
Xochi
Escote cuadrado: a o b
Xochi en Test y Juegos, El 17 de Enero de 2023 a las 07:05

El siguiente escote es el cuadrado ¿Qué opinan? ¿Con cuál se quedan? 👇 A) Vestido de Novia de Justin Alexander Signature - Burr B) Vestido de Novia de Colet - NOLINA

a)

20%

26 votos

b)

80%

105 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 25-Feb-23 37 211
Xochi
Escote barco: a o b
Xochi en Moda Nupcial, El 17 de Enero de 2023 a las 07:05

Brides, comenzamos con el primer escote. El escote barco, con qué vestido se quedan ¿les gusta este tipo de acabado? 🙃 A) Vestido de Novia de Woná Concept - annabelle B)Vestido de Novia de Valerio...

a)

40%

111 votos

b)

60%

169 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 25-Feb-23 72 703 1
Xochi
3 lugares para abrir mesas de regalos que no son Liverpool 🎁
Xochi en Antes de la boda, El 16 de Febrero de 2023 a las 08:05

Hola, Comunidad bella Cuando se trata de mesas de regalos, algunos nombres como Liverpool o Amazon suenan mucho, pero no son las únicas opciones. Aquí les dejamos 3 lugares donde pueden abrir mesas de...

Berenice, jueves 23-Feb-23 1 36 2
Xochi
La novia mejor vestida es...❤️
Xochi en Moda Nupcial, El 18 de Febrero de 2023 a las 13:05

Comu Hace rato votaron por el novio mejor vestido, y ahora toca el turno de la novia. ¿Quién tiene su corazón? Voten y díganos qué les gustó de ella. 👉 Vestido de Novia de Willowby - Cecilia 👉 Vestido...

8%

1 voto

31%

4 votos

54%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 23-Feb-23 10 35
Xochi
Zapatos para novia ¡Elige los tuyos! 👡👠🥿
Xochi en Moda Nupcial, El 22 de Febrero de 2023 a las 10:05

Brides, su vestido de novia tiene que completarse con unos zapatos perfectos, y por perfectos me refiero a que les parezcan bonitos, cómodos y puedan disfrutarlos totalmente ese día. No importa si son...

43%

6 votos

14%

2 votos

36%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 23-Feb-23 11 49
Xochi
¡Hoy es el día del fotógrafo! ¿Qué hay que saber antes de contratarlos? 📸
Xochi en Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2023 a las 10:05

Hola, Comunidad Hoy es el día de aquellas personitas que nos ayudan a retratar nuestros mejores momentos y hacer que perduren por mucho, mucho tiempo. ❤️ ¡Y para la boda no puede faltar:...

Alejandro, miércoles 22-Feb-23 7 47
Xochi
Pastel de boda individual 🎂
Xochi en Banquetes, El 15 de Febrero de 2023 a las 13:05

Comu, muchas parejas optan por un pastel de boda individual solo para hacer el corte tradicional de recién casados. Aquí te dejamos algunos modelos para que se inspiren. ¿Qué les parece un pastel...

Fher, miércoles 22-Feb-23 6 39
Xochi
Viernes de chismecito: ¿Quién es más probable que se haga un tatuaje?😱
Xochi en Vida en pareja, El 17 de Febrero de 2023 a las 13:05

Hola, parejitas hermosas Ya llegó el viernes de chismecito ¿están list@s para soltar la sopa? Esta es la pregunta de la semana ¿Quién es más probable que se haga un tatuaje? y ¿Les gustan los tatuajes...

Fher, miércoles 22-Feb-23 13 39
Xochi
¿Te harás un cambio de look en tu cabello para la boda? 👩‍🦰
Xochi en Belleza, El 21 de Febrero de 2023 a las 10:05

Hola, bride hermosas Hoy queremos saber si se harán algo en su cabello para lucir más hermosas de lo que son. 🥰 ¿Se lo teñirán? ¿Lo cortarán? o ¿Lo dejarán como lo traen? Déjenos en un comentario su...

Sí, lo pintaré❤️

40%

8 votos

Solo lo cortaré❤️

15%

3 votos

Lo dejaré como está❤️

40%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 22-Feb-23 12 50
Xochi
¿Harás sesión fotográfica de este momento? 📸
Xochi en Test y Juegos, El 10 de Enero de 2023 a las 07:05

Comu, un momento como este se tiene que inmortalizar y guardar por siempre. Algunas parejitas deciden hacer sesión fotográfica y otras pues una cosa más espontánea ¿Qué team son ustedes? ¿Harán sesión...

Korina, miércoles 22-Feb-23 49 143
Xochi
¿Habrá música? 🎺🎷🥁
Xochi en Test y Juegos, El 10 de Enero de 2023 a las 07:05

¿Cómo les está quedando su pedida de mano? ¿Es como se la imaginaron? Y en un momento como este no podía faltar la música. 😍 ¿Qué tipo de música van a tener? 👇 📸 Salón Rincón del Bosque 🎁Si contestas...

Mariachi

23%

17 votos

Banda

11%

8 votos

Solista

19%

14 votos

Spotify

46%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 22-Feb-23 41 133
Xochi
¿Qué harías para la pedida de mano? 🥞🥗
Xochi en Test y Juegos, El 10 de Enero de 2023 a las 07:05

Comu, ahora hay que saber a qué hora va a ser la pedida de mano. ¿Qué les gustaría más? ¿Hacer una cena, un desayuno o una comida? 🥞🥗 L@s leemos en los comentarios. 📸 Gran Hotel Ancira 🎁Si contestas...

Cena

73%

56 votos

Desayuno

8%

6 votos

Comida

18%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 22-Feb-23 46 140 1
Xochi
¿Cuál sería su recepción favorita? ❤️
Xochi en Bodas.com.mx, El 17 de Febrero de 2023 a las 10:05

Hola, Comunidad ¿Cómo llevan los preparativos? ¿Están avanzando bien? Recuerden que si necesitan una manita, aquí andamos Lidi y yo para ayudarl@s con todo el amor del mundo. ❤️ Y bueno, hoy...

27%

3 votos

55%

6 votos

9%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 21-Feb-23 14 32
Xochi
Como lidiar con la menstruación en el día de tu boda ❤️
Xochi en Belleza, El 21 de Febrero de 2023 a las 08:05

Hola, brides Ojalá esto no pasara pero a veces la regla se auto invita a la boda y ¡pum! ¿Qué se hace en estos casos? 😱 ¿Alguna tiene contemplado esta situación? No sé ustedes pero a mí me da súper...

Xochi, martes 21-Feb-23 2 35 1
Xochi
3 tips para mantener viva la llama del amor durante la organización de la boda 🔥
Xochi en Vida en pareja, El 20 de Febrero de 2023 a las 13:05

Hola, Comu bonita Es normal que con la organización de la boda el estrés y los nervios puedan salir a flote, y que durante un largo tiempo la conversación que más abunde con su pareja sea la...

Xochi, martes 21-Feb-23 4 45
Xochi
Ramos para novia romántica💐
Xochi en Moda Nupcial, El 19 de Febrero de 2023 a las 13:05

Hola, brides ¿Aún no saben como será su ramo de novia? Aquí les dejamos algunas opciones para que se inspiren en estos ramos románticos. Voten por su favorito y cuéntenos ¿Cómo será su ramo de novia?...

19%

3 votos

38%

6 votos

13%

2 votos

6%

1 voto

13%

2 votos

6%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 20-Feb-23 5 33
Xochi
¿Qué porcentaje de invitados no suelen asistir a la boda? ❌
Xochi en Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2023 a las 07:05

Hola, Comunidad hemos visto que nos han preguntado qué cantidad de invitados se tiene que contemplar que no asistan a la boda, y aunque no siempre es una cantidad exacta y dependerá de muchos...

Claro que pediré

95%

19 votos

No creo que haga falta

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 20-Feb-23 20 137 1
Xochi
El novio mejor vestido es...
Xochi en Moda Nupcial, El 18 de Febrero de 2023 a las 08:05

Novios, es momento de sacar los mejores trajes y que voten por el novio mejor vestido para la boda. Voten por su favorito y cuéntenos cómo piensan ir vestidos a la boda. ❤️ 👉Mate Platino 👉 Marcos...

40%

4 votos

30%

3 votos

20%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 20-Feb-23 7 24
Xochi
Código QR para control de acceso en las invitaciones digitales 📱
Xochi en Antes de la boda, El 17 de Febrero de 2023 a las 07:05

Hola, parejitas 😊 Cada vez son más l@s novi@s que deciden enviar una invitación digital en vez de una impresa, ya que pueden ser más baratas. Y así como se puede digitalizar la invitación, también se...

Evelin, lunes 20-Feb-23 11 234 1
Xochi
MI MOODBOARD: Elige colores para tu boda 💙💚💛🖤🤍
Xochi en Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2023 a las 07:05

Bueenos días, Comu hermosa Esperamos que su fin de semana haya ido genial, y para empezar la semanita con todo, les tenemos una dinámicas llena de color. ¡¡Vamos a jugar a elegir paletas de colores...

Me encanta elegir colores

34%

21 votos

Esto me va a ayudar

32%

20 votos

Ya tengo mis colores

32%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 20-Feb-23 28 251 2
Xochi
Decoración floral de la iglesia: ¿Cuánto cuesta y dónde conseguirla?💐
Xochi en Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2023 a las 08:05

¡Hola, Comu! Si planeas casarte en una iglesia, hay ciertos detalles que debes tener en cuenta antes del gran día, como por ejemplo la decoración. Al igual que con el resto de detalles de la...

Karla Monserrat, lunes 20-Feb-23 3 218
Xochi
Una boda elegante en otoño 🍂
Xochi en Recién Casad@s, El 16 de Febrero de 2023 a las 13:05

Hola, Comunidad ¿Están pensando en una boda de otoño? Pues tienen que ver esta boda elegante de otoño en Guadalajara. Fotos de: Dan & Palev ***Proveedores de la boda de Manolo y Andrea en...

Xochi, lunes 20-Feb-23 7 40 1
Xochi
Encuentra los mejores autos para tu boda 💌
Xochi en Antes de la boda, El 16 de Febrero de 2023 a las 10:05

Hola, Comu ¿Están buscando un auto para su boda? Pues aquí les dejamos los mejores proveedores de renta de carros. Para que lleguen por todo lo alto. Pueden elegir entre furgonetas, carros clásicos,...

Xochi, lunes 20-Feb-23 6 23
Xochi
¿Qué tan spicy eres? ¡¡JUEGA y descúbrelo!! 🌶️🌶️
Xochi en Vida en pareja, El 13 de Febrero de 2023 a las 04:05

¡¡Hello!! Llegó el momento de saber QUÉ TAN SPICY SON en sus relaciones. 😈😈😈 No le tengan miedo y denle clic a la imagen de abajo para comenzar el test. 👇

Creo que soy muy spicy😈

52%

11 votos

Creo que no soy muy spicy😅

43%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 17-Feb-23 8 147
Xochi
INSPIRACIÓN: Pasteles de boda blancos con dorado 🎂
Xochi en Banquetes, El 14 de Febrero de 2023 a las 13:05

Hola, Comu Hoy toca de inspiración y les traemos estos pasteles blancos con dorado. 🎂🎂🎂 ¿Qué les parecen? ¿Son su estilo? 🤗 L@s leemos en los comentarios. 👇 MTapia...

Xochi, viernes 17-Feb-23 12 42
Xochi
¿Ya entregaste el anillo? Cuéntenos cómo se lo pediste. 💍
Xochi en Antes de la boda, El 5 de Diciembre de 2022 a las 08:05

¡Hola, novios! Hoy traemos una pregunta súper rápida ¿Ya entregaron el anillo? ¡Queremos saber todos los detalles!💍 ¿Qué prepararon para la propuesta?...

Ya lo entregué

78%

31 votos

Apenas lo haré.

20%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 16-Feb-23 5 109
Xochi
¿Cuánto costó tu anillo de compromiso? 💍
Xochi en Antes de la boda, El 11 de Enero de 2023 a las 18:05

Hola, Comunidad Hoy traemos información que cura, porque les traemos rangos de precios en anillos de compromiso. Los precios de anillos de compromiso más sencillos rondan desde mil a 3 mil 500 pesos....

Roberto, jueves 16-Feb-23 18 126

Grupos generales

Artículos por temas