Hola, Comu bonita
Es normal que con la organización de la boda el estrés y los nervios puedan salir a flote, y que durante un largo tiempo la conversación que más abunde con su pareja sea la organización de la boda, pero no se tiene que dejar de lado el romance y seguirse dando amor.
Así que aquí les decimos 3 formas de mantener viva la llama del amor durante la organización de la boda. Presten mucha atención.
1 Cita semanal
Organicen una vez a la semana una cita, donde obvio está prohibido hablar de la boda, olvídense por un rato de todos los preparativos y disfruten de la buena compañía, puede ser una cena romántica, una tarde de pelis, ir al parque y hacer picnic, etc.
2 Disfruten la organización
Si bien andar buscando proveedores y cuadrando presupuestos puede dar dolores de cabeza, tómenlo con calma y disfrútenlo, platiquen sobre las cosas que les gustaría tener, pueden inventarse algunos juegos como adivinar los colores para la decoración o hacer lluvia de ideas. Planificar la boda no tiene porque ser agobiante al contrario ¡diviértanse!
3 Trabajo en equipo
Bien dicen que el trabajo en equipo es mejor y para la planificación de la boda no es la excepción, sean un equipo y apóyense en las tareas y decisiones que hay que tomar. Pueden repartirse las tareas en función del tiempo que dispongan cada un@ o de las cosas que más les gustaría hacerse cargo.
¿Se les ocurren otros tips para mantener la llama del amor viva durante este proceso? Déjenoslos en los comentarios. 👇
***
Deja tu boda en manos de los expertos. 👇