Ir al contenido principal
Xochi
Xochi

Tultepec, Estado México · Desde Abril del 2022

Hola, yo soy Xochi, una de las Admin. de la Comunidad. Soy una romántica sin remedio, así que me encantará escuchar sus historias y ayudar en todo lo que... Ver más

Hola, yo soy Xochi, una de las Admin. de la Comunidad. Soy una romántica sin remedio, así que me encantará escuchar sus historias y ayudar en todo lo que pueda para su día especial ¡Cualquier pregunta que tengan estoy para ustedes!

Posts

1980
Ordenar por:
Último mensaje
Xochi
Tinder fashionista: Vestido Evasé 👗
Xochi en Test y Juegos, El 14 de Febrero de 2023 a las 07:05

¡¡Y llega el tercer candidato de este Tinder de vestidos!! No sé ustedes, pero ya me estoy enamorando. Aquí está un vestido corté Evasé, ese tipo de corte se caracteriza por acentuar la cintura y...

Super Match❤️

4%

6 votos

Match⭐

21%

33 votos

Saltar❌

75%

120 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 25-Mar-23 64 280
Xochi
Una boda en amarillo ¿Te atreves? 💛💛💛
Xochi en Bodas.com.mx, El 22 de Marzo de 2023 a las 10:05

Hola, querida Comu ¿Qué pensarían si les dijéramos que se puede hacer una boda en color amarillo? ¿Se la imaginan? Pues nos encontramos con la boda de Alfonso y...

Dala, sábado 25-Mar-23 17 52 1
Xochi
Novio: ¿Llevarás pajarita? 👌
Xochi en Moda Nupcial, El 20 de Febrero de 2023 a las 08:05

Hola, novios ¿Y están viendo que accesorios van a a usar para la boda? Cuéntenos ¿Les latería usar pajarita? Vote y déjenos en un comentario si ya tienen su traje. 👇 📸NRG Photo & Video Encuentra a...

Sí, team pajarita

39%

11 votos

No, team corbata

57%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 24-Mar-23 12 95
Xochi
Tienes que leer esto antes de contratar un Wedding Planner ❤️
Xochi en Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2023 a las 10:05

Hola, Comunidad Hoy es el Día Internacional del Wedding Planner y nos pareció lindo reconocer el trabajo que hacen estos profesionales para hacer de sus bodas el día más...

Xochi, viernes 24-Mar-23 2 29 1
Xochi
Viernes de chismecito: ¿Eres compatible con tu pareja según tu signo? ⛎♈♉♊
Xochi en Test y Juegos, El 17 de Marzo de 2023 a las 10:05

Hola, Comunidad ¡Cómo están querid@s! Hoy les traemos información que cura, jaja, seguro que alguna vez han revisado su signo zodiacal, tod@s caemos. Y para echarle más carnita al asador, qué creen,...

MIRIAM, jueves 23-Mar-23 12 30
Xochi
Somos chocolate blanco y negro ❤️
Xochi en Banquetes, El 16 de Marzo de 2023 a las 13:05

Buenas, Comu Esperamos que la semana les esté yendo super bien y para endulzarles el día les traemos un pastel vanguardista. 🎂 Mitad chocolate negro, mitad chocolate blanco. 🍫 ¿Cómo lo ven? ¿Se les...

Me encanta 😍

14%

2 votos

Quiero uno así ❤️

14%

2 votos

No es mi estilo😅

64%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 23-Mar-23 22 61
Xochi
3 Destinos románticos en EE.UU para irse de luna de miel 🍯🌚
Xochi en Luna de Miel, El 21 de Marzo de 2023 a las 07:05

Buenos días, Comunidad Si aún no saben a donde ir de luna de miel, no se preocupen porque les traemos 3 destinos románticos en EE.UU para su luna de miel y que la pasen genial. 🍯🌚 👉Honolulu Si quieren...

Karla Monserrat, jueves 23-Mar-23 7 50
Xochi
Elige tu diseño de uñas favorito para tu boda 💅
Xochi en Belleza, El 9 de Febrero de 2023 a las 10:05

Hola, hermosas ¿Cómo van con los preparativos de su boda? Recuerden que si necesitan ayuda, pueden crear un post y preguntarle a la Comu. 😊 Y ahora sí, a lo que venimos ¡¡A ver uñas!! ¿Ya pensaron qué...

52%

12 votos

43%

10 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 23-Mar-23 22 56
Xochi
Comparte una cualidad y un defecto de tu pareja 😜
Xochi en Vida en pareja, El 22 de Marzo de 2023 a las 13:05

¡Comu bella! Hoy queremos sacar a la luz las cualidades que más admiran de su media naranja y aquellas pequeñas cosas (seguro que son insignificantes 😜) pero que también l@s pueden llegar a sacar de...

Berenice, jueves 23-Mar-23 3 16
Xochi
Un look para tu mamá ¿Cuál eliges? 👗👗👗
Xochi en Moda Nupcial, El 17 de Marzo de 2023 a las 13:05

Hola, Comunidad bella En la boda las mamás son muy importantes ¿verdad? por eso también hay que poner mucho ojo en cómo irán vestidas. Aquí les dejamos tres...

0%

0 votos

17%

2 votos

75%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 23-Mar-23 17 45
Xochi
5 formas de honrar a tu papá en la boda 👨‍🦳
Xochi en Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2023 a las 08:05

Hola, Comunidad Si quieren tener un detallito con su papá el día de la boda y hacerlo sentir especial, aquí les decimos 5 formas de honrar a su papá en la boda. 📸ClickArt...

Alejandro, miércoles 22-Mar-23 6 40 1
Xochi
¡Así fue la espectacular boda de Lele Pons y Guaynaa!❤️
Xochi en Bodas famosas, El 6 de Marzo de 2023 a las 03:47

Hola, Comunidad Este fin de semana Lele Pons y Guaynaa se dieron el ¡Sí, quiero! en una boda espectacular en Miami. Después de cuatro años, la feliz pareja selló su amor acompañados de sus seres...

Renata, miércoles 22-Mar-23 4 481
Xochi
¿Qué anillo elegirías para tu boda? 💍💍
Xochi en Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2023 a las 10:05

Hola, Comunidad Que no se les pase empezar a mirar los anillos para la boda ¿han pensado cómo les gustaría que fueran? ¿tendrán padrinos de boda? 💍💍 Aquí les dejamos estas dos inspiraciones para que...

47%

7 votos

47%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 22-Mar-23 13 42
Xochi
¿A qué hora comenzará su recepción? 🕟
Xochi en Bodas.com.mx, El 20 de Marzo de 2023 a las 13:05

Hola, Comunidad ¿Ya saben a qué hora comenzará la recepción? 🕟 ¿De qué team son: bodas en la mañana, en la tarde o en la noche? 🌞🌚 Escriban su respuesta en los comentarios. 👇 📸Adriana Ramírez ***...

Karla Monserrat, miércoles 22-Mar-23 16 62
Xochi
¿Qué vestido de Eglantine Créations es para ti? 👗
Xochi en Moda Nupcial, El 18 de Marzo de 2023 a las 13:05

Hola, Comunidad ¿Conocían esta firma francesa de vestidos de novia? Eglantine Créations. 👗 Esta marca se destaca por sus diseños de encajes y sus volátiles faldas....

Karla Monserrat, miércoles 22-Mar-23 2 21
Xochi
Decora la mesa de novios con flores blancas 🤍🤍🤍
Xochi en Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2023 a las 08:05

Hola, parejitas ¿Han pensado como se vería su mesa de novios adornada con flores blancas? Aquí les dejamos algunas propuestas. 🤍🤍🤍 Díganos qué les parecen en los...

Xochi, miércoles 22-Mar-23 13 66
Xochi
Mi moodboard: Chocolate abuelita🍫
Xochi en Test y Juegos, El 7 de Febrero de 2023 a las 07:05

Uno de los colores más elegantes y al mismo tiempo con más discusión es el negro en las bodas ¿se puede, es válido? Aquí les dejamos una paleta en tonos oscuros para que nos digan si les late. 🍫 Voten...

a) Muy top

24%

59 votos

b) Me lo guardo

15%

36 votos

c) Thank you, next

61%

149 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 21-Mar-23 119 519
Xochi
Mi moodboard -Verde nopal 💚
Xochi en Test y Juegos, El 7 de Febrero de 2023 a las 07:05

El siguiente Moodboard para su boda es un color que estará en tendencia en las bodas 2023, se trata del verde, verde nopal como nos gusta llamarlo, sí,sí. Combinado con tonos beige tendrán una...

a) Muy top

21%

59 votos

b) Me lo guardo

32%

92 votos

c) Thank you, next

46%

132 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 21-Mar-23 125 586 1
Xochi
ATENCIÓN ¡Tenemos una sorpresa para ustedes! 🎁
Xochi en Bodas.com.mx, El 15 de Marzo de 2023 a las 19:05

¡¡Atención Comu bella, este es un anuncio importante!! Mañana tenemos una sorpresa para ustedes, es algo que se ha estado cocinando desde hace un tiempo y por fin hemos encontrado lo que buscábamos....

¡Ya quiero saberlo!

71%

10 votos

A las once estaré aquí.

21%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 18-Mar-23 12 41
Xochi
¿Cuántas estrellitas le das a este vestido de novia Demetrios? ⭐
Xochi en Moda Nupcial, El 16 de Marzo de 2023 a las 08:05

¡Hola mis novias hermosas! Hoy les traemos un vestido en corte A de la firma Demetrios con escote ilusión y mangas. Ideal para una novia elegante y romántica. 👗Vestido de Novia de Demetrios - 1189...

⭐⭐

23%

3 votos

⭐⭐⭐

38%

5 votos

⭐⭐⭐⭐⭐

31%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 17-Mar-23 12 35
Xochi
Novia en verde ¿Te atreves?💚
Xochi en Moda Nupcial, El 15 de Marzo de 2023 a las 08:05

¡Hola, brides hermosas! ¿Cómo van con sus looks de novia? ¿Ya tienen pensado cómo les gustaría lucir ese día? Hoy toca el turno de una novia en verde,...

Me gusta 💚

67%

10 votos

Me pondría algo verde💚

13%

2 votos

No es mi color💚

13%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 17-Mar-23 9 40 1
Xochi
Flores para decorar tu boda en primavera (marzo-junio) 🌻
Xochi en Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2023 a las 10:05

Hola, Comunidad Una de la cosas que tienen que saber es que si quieren adornar su boda con flores, deben buscar flores de temporada para que el precio no sea tan elevado. 💸 Así como se los contamos,...

Xochi, viernes 17-Mar-23 2 22
Xochi
Boutonniere en blanco para novio ¿Cuál elijes? 🌿
Xochi en Moda Nupcial, El 15 de Marzo de 2023 a las 10:05

Hola, novios Si están viendo accesorios para su look, tienen que saber que el boutonniere es una de las piezas principales para la boda, así que aquí les dejamos 3 boutonnieres en blanco que podrían...

20%

2 votos

60%

6 votos

10%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 17-Mar-23 13 37
Xochi
Viernes de chismecito: ¿Quién es más probable que ahorre más dinero en la boda?💸
Xochi en Vida en pareja, El 10 de Marzo de 2023 a las 13:05

Comu, bienvenid@s a su sección de viernes de chismecito. 😈 Uno de los temas que más preocupan (o no) a las parejitas en la boda, es el tema de presupuesto, y hay ocasiones en las que un@ es quien...

Patricia, jueves 16-Mar-23 5 15
Xochi
¡Así fueron los mejores looks en Los Oscar 2023! Descúbrelos
Xochi en Bodas.com.mx, El 13 de Marzo de 2023 a las 05:09

Hola, Comunidad Ayer fueron la entrega de Los Oscar y nos encanta ver la alfombra roja porque nos da muchas ideas de looks para la boda. Así que aquí están los mejores outfits de la noche. 👇 En la...

Ericka, jueves 16-Mar-23 16 438
Xochi
¿Cuántos días faltan para tu boda? 1️⃣2️⃣9️⃣8️⃣6️⃣
Xochi en Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2023 a las 13:05

Hola, Comunidad Vamos a ver si están a las vivas, díganos cuántos días faltan para su boda. 😎 Recuerden que en Bodas.com.mx pueden encontrar herramientas que les ayudarán a hacer más fácil la...

Xochi, jueves 16-Mar-23 28 97
Xochi
Ramo lila para las novias 💜
Xochi en Moda Nupcial, El 14 de Marzo de 2023 a las 08:05

Hola, Comu bella Esta semana les traemos un ramo en lila, perfecto para aquellas novias románticas. 💜 ¿Qué les parece? ¿Es su estilo? Déjenos un comentario. 👇 Florería Carmen Ruiz ▶️Las mejores...

Me gusta ❤️

36%

4 votos

No es mi estilo😅

55%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 16-Mar-23 10 41 1
Xochi
Novia en rosa ¿Te atreverías? 💗
Xochi en Moda Nupcial, El 12 de Marzo de 2023 a las 08:05

Hola, queridas brides Hoy les traemos una propuesta que en algunas novias se ha venido dando. UNA NOVIA EN ROSA. Algunos vestidos tienen un toque ligero rosado o deciden combinar sus accesorios con...

Claro que me atrevo

36%

4 votos

Mejor de blanco

55%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 16-Mar-23 19 88 1
Xochi
La boda de Ricardo y Elena, una boda blanca. ❤️
Xochi en Bodas.com.mx, El 7 de Marzo de 2023 a las 10:05

Hola, Comu bonita Hoy traemos mucha inspiración con la boda de Ricardo y Elena en Celaya, Guanajuato quienes decidieron optar por una decoración monocromática en color blanco. Échenle un vistazo y...

Xochi, jueves 16-Mar-23 16 47
Xochi
RESULTADOS: ¿Qué tan spicy eres? 🌶️🌶️🌶️🌶️
Xochi en Test y Juegos, El 13 de Febrero de 2023 a las 04:05

Comu, ahora sí, vienen los resultados para descubrir qué tan spicy son en su relación, muajaja. 🌶️🌶️🌶️🌶️ ¿Preparad@s? Si la mayoría de tus respuestas fueron A) eres un chile habanero 🌶️🌶️🌶️🌶️. Si la...

Karenm, miércoles 15-Mar-23 27 436 2
Xochi
Duelo de pasteles con flores en tonos pastel 🎂🧁
Xochi en Banquetes, El 12 de Marzo de 2023 a las 13:05

Hola, Comu bella Hoy tenemos duelo de pasteles en tonos pastel, ja. Uno de los colores que más piden las novias en sus bodas es el color lila o rosa, así que, qué pastel se llevará el duelo de hoy....

33%

4 votos

58%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 15-Mar-23 7 25
Xochi
¿Cómo adornar la mesa de novios con flores? 🌸🌸🌸
Xochi en Bodas.com.mx, El 10 de Marzo de 2023 a las 08:05

Hola, parejitas hermosas Si están buscando ideas para decorar su mesa de novios de una manera bonita, aquí les decimos cómo adornar la mesa de novios con flores. Chequen estas opciones. 👇 📸Magic Dream...

Karla Monserrat, miércoles 15-Mar-23 12 61 1

Grupos generales

Artículos por temas