Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

Viernes de chismecito: ¿Quién es más probable que ahorre más dinero en la boda?💸

Xochi, el 10 de Marzo de 2023 a las 13:05 Publicado en Vida en pareja 0 5

Comu, bienvenid@s a su sección de viernes de chismecito. 😈

Uno de los temas que más preocupan (o no) a las parejitas en la boda, es el tema de presupuesto, y hay ocasiones en las que un@ es quien lleva las riendas y cuentas para no excederse y que llegue el cuentón. 💸

Así que echen chismecito y platíquenos ¿Quién de l@s dos es probable que ahorre más dinero en la boda?

bill-gates.gif

Quizá te interese

▶️Presupuestador de Bodas.com.mx ¡Organiza bien tu boda! 💲💲💲

▶️Presupuesto real de una boda mexicana

Viernes de chismecito: ¿Quién es más probable que ahorre más dinero en la boda?💸 1

5 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 16 de Marzo de 2023 a las 23:30
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2023 Nuevo León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso siendo el quien gana más es él quien trata de ahorrar más, yo soy la gastalona 😂 pero tratamos de buscar buenos precios y buena calidad de productos y proveedores para que nuestro evento salga bien,
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja, Bere, platícanos, en qué les ha costado más ahorrar. Smiley catface

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja, pero eso es un buen equipo, ambos tienen diferentes perspectivas de como ahorrar.

Pregunta indiscreta ¿Cómo van con el tema presupuesto? Está desbordado o tienen todo bajo control. Smiley tongue

• Responder
  • Berenice
    Súper Novia Junio 2023 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta el momento esa soy yo, la que ahorra hasta el mínimo peso jajajaja, el no sabe ahorrar 🤭
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2023 Veracruz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo definitivamente jajajajaja siempre soy de buscar muchas opciones o irme por lo primero y me ha resultado jajaja o el no comprar cosas que no sean tan necesarias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas