Ir al contenido principal
Ximena
Ximena

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Mayo del 2013

workaholic 4everinlove beach lover dreamer

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

4335días 1hrs

72
Ordenar por:
Último mensaje
Ximena
Si tuvieras un hada madrina el día de tu boda ¿qué le pedirías?
Ximena en Bodas.com.mx, El 6 de Agosto de 2014 a las 12:36

Brides, quiero sus confesiones, Visualiza la mañana de tu boda, una mañana hermosa soleada, tu luces radiante, te levantas de la cama y en eso se aparece un hada madrina, ella te dice que te puede...

Lidia A., jueves 7-Ago-14 35 565
Ximena
Origen del aniversario de bodas
Ximena en Recién Casad@s, El 6 de Agosto de 2014 a las 13:46

Hubo una vez, en un lugar no muy lejano, unos jóvenes enamorados cuyos padres no les permitían verse debido a sus diferencias sociales. ¿Te suena conocido? El joven estaba desesperado y así rezó a la...

Lidia A., jueves 7-Ago-14 13 491
Ximena
Candados del amor, como libro de firmas
Ximena en Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2014 a las 14:02

Brides leí esto y me encantó el compartirlo con todas... El libro "Tengo ganas de ti" de Federico Moccia creó una revolución o fenómeno que se ha ido extendidiendo, poco a poco, por todo el mundo....

Lidia A., jueves 7-Ago-14 7 316
Ximena
1 mes ... prueba superada
Ximena en Recién Casad@s, El 9 de Julio de 2014 a las 17:31

Brides, el lunes 7 de julio cumplimos hector & me nuestro primer mes de casados y en resumen les platico como nos fue. llegamos de la luna de miel a nuestro departamento el cual nos faltaba cosas...

Lucia, jueves 7-Ago-14 41 1,190
Ximena
Estilo Shabby Chic
Ximena en Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2014 a las 11:41

Hello brides, como están, esta vez les escribo para comentarles del estilo shabby chic, es algo que yo utilicé en mi boda como tema básico para decoración. El estilo Shabby Chic es una mezcla entre lo...

Sharon's, jueves 7-Ago-14 12 1,715
Ximena
El cerebro de una novia
Ximena en Bodas.com.mx, El 4 de Agosto de 2014 a las 13:14

Vi esta foto y es real! Sumandole trabajo, familia, novio, perro y todo lo que se acumule en el dia ... Que opinan ....

Ximena, jueves 7-Ago-14 10 244
Ximena
Socorro, ¡mi pareja tiene mamitis!
Ximena en Recién Casad@s, El 6 de Agosto de 2014 a las 12:07

Brides para todas las que sufren de esto, Silvia Olmedo nos dice que hacer ... -- Hay mujeres desesperadas porque descubren que su chico, lejos de "cambiar cuando por fin estuvieran juntos", es un...

Ximena, jueves 7-Ago-14 12 783
Ximena
¿perlas o no perlas?
Ximena en Moda Nupcial, El 4 de Agosto de 2014 a las 17:23

Brides, como están, Les quiero escribir en esta ocasión de la superstición de las perlas que ya todo mundo conoce, pero para las que no se los dejo ... Las perlas, junto con los diamantes, son una de...

Lidia A., martes 5-Ago-14 17 368
Ximena
Mi save the date!
Ximena en Antes de la boda, El 30 de Junio de 2014 a las 18:28

Hola a todos! esperando se encuentren muy bien, les escribo para presumirles mi save the date que realizamos, y utilizamos previo a la boda! Como será su save the date??? Saluditos!!

Ximena, lunes 4-Ago-14 66 1,488
Ximena
18 cosas que las mujeres no deberían tener que justificar
Ximena en Bodas.com.mx, El 25 de Julio de 2014 a las 10:13

brides que opinan ... 1. Ponerse a sí mismas en primer lugar. Cuando Barbara Walters le preguntó a Michelle Obama si era egoísta que ella abiertamente hiciera de si misma su primera prioridad,...

Ximena, lunes 28-Jul-14 12 396
Ximena
Felicidades por la nueva interface de web
Ximena en Bodas.com.mx, El 23 de Julio de 2014 a las 11:47

Wow chicas de bodas.com.mx esta increible la nueva interface del sitio web, si antes era adicta ahora sere mas! felicidades en hora buena! lo unico es en los debates no me deja subir fotos alguien...

Ximena, lunes 28-Jul-14 15 229
Ximena
12 secretos que mujeres felizmente casadas saben
Ximena en Vida en pareja, El 21 de Julio de 2014 a las 17:23

Brides lean esto lo econtre en una revista ... “Feliz aniversario”, le susurré, besando la mejilla de mi marido. Me encanta este lugar, su facha descuidada, su calor. “Mmmhmm”, me dice moviéndose...

Paula, sábado 26-Jul-14 17 522
Ximena
Lo que no debes adelantar en tu bebé
Ximena en Futuras mamás, El 23 de Julio de 2014 a las 12:14

Brides que yas son mamas o que seran mamas, navegando en internet me encontre esto y pense de volada bodas.com jajaja para compartirselos, yo aun NO tengo hijos pero creo es buena informacion que...

Lidia A., jueves 24-Jul-14 10 336
Ximena
Las cosas que caben en una maleta
Ximena en Bodas.com.mx, El 21 de Julio de 2014 a las 17:45

Brides, vi un video sensacional, no me dejo compartirselos pero trata de una pareja que se compromete y mete a la maleta del compromiso muchas cosas representadas en objetos: por ejemplo AMOR, PASION,...

Lidia A., martes 22-Jul-14 4 190
Ximena
14 alimentos que has cortado mal toda tu vida
Ximena en Recién Casad@s, El 17 de Julio de 2014 a las 17:48

... nenas comenten el otro este se duplico ayudenme a denunciarlo apra que se borre -- Para todas las chicas que empezaremos a cocinar les comparto esto que se me hizo interesante. Para ser...

Ximena, lunes 21-Jul-14 24 869
Ximena
10 mentiras piadosas que afectan tu matrimonio
Ximena en Recién Casad@s, El 9 de Julio de 2014 a las 11:12

Brides navegando en internet me encontre este articulo, espero les funcione y espero sus comentarios, soy recien casada como muchas de ustedes y pues lo lei para evitar problemas futuros. Se los...

Lidia A., jueves 17-Jul-14 19 742
Ximena
Corona dorada con cristales diy (hazlo tu mismo)
Ximena en Manualidades para bodas, El 15 de Julio de 2014 a las 17:29

Brides encontre esto y me gusto bastante asi que les dejo los pasos para que las hagan! espero alguna la haga y me mande su fotito! besos! MATERIALES: * Tijeras * Alicates de punta redonda * Alicates...

Lidia A., jueves 17-Jul-14 10 719
Ximena
Cuenta atrás de los hechos: despedida de amigas (toda una aventura)
Ximena en Antes de la boda, El 9 de Julio de 2014 a las 17:06

Helloww brides, como les he ido contando mi historia poco a poco, ahora les comparto mi despedida de soltera de amigas. La verdad yo soy workaholic en español trabajadora intensa jajaja esque tengo...

Nat :3, viernes 11-Jul-14 20 609
Ximena
12 maneras de incluir a tus mascotas en tu boda
Ximena en Organizar una boda, El 4 de Julio de 2014 a las 14:35

Brides les comparto esto que se me hizo estupendo! 1. Usar a tu mascota para la propuesta de matrimonio: le dirias que no? 2. Utilizalos en tu sesion fotografia "Save the Date" 3. Incluyelos en tu...

Ximena, miércoles 9-Jul-14 46 1,488
Ximena
Mensaje secreto grabado en anillos de boda
Ximena en Antes de la boda, El 12 de Agosto de 2013 a las 10:50

Hola chicas, un artículo que leí en una de las múltiples páginas que estoy incrita de bodas decia que era una magnícifica idea grabar un mensaje significativo, corto y de manera secreta o de sorpresa...

Ximena, miércoles 9-Jul-14 27 1,632
Ximena
Calculo de vino para la boda!
Ximena en Organizar una boda, El 4 de Julio de 2014 a las 10:37

Hellow brides, espero se encuentren muy bien, les comparto algo que me sirvio como base para el calculo del vino, les dejo como tip que conozcan a sus invitados en el tema de alcohol, si son muy...

Ximena, miércoles 9-Jul-14 17 847
Ximena
La leyenda del hilo rojo del destino ...
Ximena en Bodas.com.mx, El 2 de Julio de 2014 a las 14:18

Hola a todas, lei esto y me encanto se los comparto tal cual! que opinan? Los japoneses tienen la creencia de que las personas predestinadas a conocerse se encuentran unidas por un hilo rojo atado al...

Ximena, viernes 4-Jul-14 19 484
Ximena
Save the date con mascotas!
Ximena en Organizar una boda, El 1 de Julio de 2014 a las 13:23

Para todos los amantes de las mascotas, que opinan de estas ideas para incluirlos en su save the date! Save the date: es una postal digital o impresa de manera informal como aviso previo de su...

Liiz&memo, miércoles 2-Jul-14 50 1,208
Ximena
Cortometraje previo a mi boda: "la fin de l'amour Ximena & Héctor"
Ximena en Organizar una boda, El 30 de Junio de 2014 a las 14:00

Hola brides, como estan, quiero presumirles mi cortometraje previo a la boda, la persona que contratamos para que hiciera todo el video de la boda se dedica al cine, entonces surgio la idea de hacer...

Ximena, miércoles 2-Jul-14 25 501
Ximena
Ufff ya paso mi boda !!!!
Ximena en Recién Casad@s, El 25 de Junio de 2014 a las 10:07

Brides como estan? pues yo emocionadisima y volviendo a la realidad despues de la boda y luna de miel! que tips o consejos quieren saber para contarles mi experiencia como fue!!! les dejo una...

Ximena, lunes 30-Jun-14 31 623
Ximena
A 15 días de mi boda no quiero ser una bridezilla
Ximena en Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2014 a las 10:44

Hola a todas! estoy a 15 dias de mi boda denme tips y consejos no quiero ser una bridezilla, hasta ahora todo ha estado perfecto, pero no quiero que salga derrepente algo mal o asi ... consejos de las...

Ximena, miércoles 25-Jun-14 11 283
Ximena
Previo a boda!
Ximena en Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2014 a las 10:16

Brides como estan! tengo meses sin escribir y dejar tips y consejos por andar en friega con lo de la boda! estoy a un dia de mi civil y a 2 semanas de mi boda! En resumen cuando pase toda mi boda les...

Paola, sábado 24-May-14 12 361
Ximena
Latas por aquí, latas por allá ... estilos variados
Ximena en Manualidades para bodas, El 22 de Agosto de 2013 a las 12:51

Hola chicas, hace rato me entretuve un poco ayudandole a una novia investigando donde poder encontrar diseños vintage para imprimir ya que ella las quiere hacer. Por eso me detuve un poco y me dio...

Moni, miércoles 28-Ago-13 14 1,892
Ximena
Estilos de numeritos en mesas
Ximena en Manualidades para bodas, El 23 de Agosto de 2013 a las 13:56

Nenas, les tengo unas ideas excelentes para sus identificadores de mesas, que son sencillas de hacerse y no tan costosas. Muchas de estas las puedes imprimir en algun papel bonito que les guste o que...

Lina, lunes 26-Ago-13 14 1,722
Ximena
Decoración para fuentes ... denme opciones
Ximena en Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2013 a las 18:50

Hola chicas, quiero platicarles que en la hacienda donde nos casaremos en el patio tienen una mega fuente que estara como centro de toda mi fiesta, por lo que he buscado opciones de decoración y no he...

Marisa, domingo 25-Ago-13 7 1,088
Ximena
Top ideas de vals de novios: ¿qué canción utilizaras tu y el significado?
Ximena en Banquetes, El 21 de Agosto de 2013 a las 18:49

El vals es un ritmo de baile que tiene tres tiempos, elegante y muy antiguo, Su origen se remonta a la Alemania del siglo XII, la palabra es waltzen en alemán, que quiere decir girar, ya que ese es el...

Diana, sábado 24-Ago-13 21 2,899
Ximena
Frutastica idea ...
Ximena en Manualidades para bodas, El 23 de Agosto de 2013 a las 12:06

Hola chicas, hoy les traigo un nuevo concepto para mis amigas que son más frutales, o para las que las flores se les hacen muy caras o de plano les tienen alergia como es mi caso, achuuuuuu bueno les...

Anita, sábado 24-Ago-13 9 578

Grupos generales

Artículos por temas