Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Mayo del 2013
workaholic 4everinlove beach lover dreamer
- Súper Novia
- 4,307 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Brides, quiero sus confesiones, Visualiza la mañana de tu boda, una mañana hermosa soleada, tu luces radiante, te levantas de la cama y en eso se aparece un hada madrina, ella te dice que te puede...
Hubo una vez, en un lugar no muy lejano, unos jóvenes enamorados cuyos padres no les permitían verse debido a sus diferencias sociales. ¿Te suena conocido? El joven estaba desesperado y así rezó a la...
Brides leí esto y me encantó el compartirlo con todas... El libro "Tengo ganas de ti" de Federico Moccia creó una revolución o fenómeno que se ha ido extendidiendo, poco a poco, por todo el mundo....
Brides, el lunes 7 de julio cumplimos hector & me nuestro primer mes de casados y en resumen les platico como nos fue. llegamos de la luna de miel a nuestro departamento el cual nos faltaba cosas...
Hello brides, como están, esta vez les escribo para comentarles del estilo shabby chic, es algo que yo utilicé en mi boda como tema básico para decoración. El estilo Shabby Chic es una mezcla entre lo...
Vi esta foto y es real! Sumandole trabajo, familia, novio, perro y todo lo que se acumule en el dia ... Que opinan ....
Brides para todas las que sufren de esto, Silvia Olmedo nos dice que hacer ... -- Hay mujeres desesperadas porque descubren que su chico, lejos de "cambiar cuando por fin estuvieran juntos", es un...
Brides, como están, Les quiero escribir en esta ocasión de la superstición de las perlas que ya todo mundo conoce, pero para las que no se los dejo ... Las perlas, junto con los diamantes, son una de...
Hola a todos! esperando se encuentren muy bien, les escribo para presumirles mi save the date que realizamos, y utilizamos previo a la boda! Como será su save the date??? Saluditos!!
brides que opinan ... 1. Ponerse a sí mismas en primer lugar. Cuando Barbara Walters le preguntó a Michelle Obama si era egoísta que ella abiertamente hiciera de si misma su primera prioridad,...
Wow chicas de bodas.com.mx esta increible la nueva interface del sitio web, si antes era adicta ahora sere mas! felicidades en hora buena! lo unico es en los debates no me deja subir fotos alguien...
Brides lean esto lo econtre en una revista ... “Feliz aniversario”, le susurré, besando la mejilla de mi marido. Me encanta este lugar, su facha descuidada, su calor. “Mmmhmm”, me dice moviéndose...
Brides que yas son mamas o que seran mamas, navegando en internet me encontre esto y pense de volada bodas.com jajaja para compartirselos, yo aun NO tengo hijos pero creo es buena informacion que...
Brides, vi un video sensacional, no me dejo compartirselos pero trata de una pareja que se compromete y mete a la maleta del compromiso muchas cosas representadas en objetos: por ejemplo AMOR, PASION,...
... nenas comenten el otro este se duplico ayudenme a denunciarlo apra que se borre -- Para todas las chicas que empezaremos a cocinar les comparto esto que se me hizo interesante. Para ser...
Brides navegando en internet me encontre este articulo, espero les funcione y espero sus comentarios, soy recien casada como muchas de ustedes y pues lo lei para evitar problemas futuros. Se los...
Brides encontre esto y me gusto bastante asi que les dejo los pasos para que las hagan! espero alguna la haga y me mande su fotito! besos! MATERIALES: * Tijeras * Alicates de punta redonda * Alicates...
Helloww brides, como les he ido contando mi historia poco a poco, ahora les comparto mi despedida de soltera de amigas. La verdad yo soy workaholic en español trabajadora intensa jajaja esque tengo...
Brides les comparto esto que se me hizo estupendo! 1. Usar a tu mascota para la propuesta de matrimonio: le dirias que no? 2. Utilizalos en tu sesion fotografia "Save the Date" 3. Incluyelos en tu...
Hola chicas, un artículo que leí en una de las múltiples páginas que estoy incrita de bodas decia que era una magnícifica idea grabar un mensaje significativo, corto y de manera secreta o de sorpresa...
Hellow brides, espero se encuentren muy bien, les comparto algo que me sirvio como base para el calculo del vino, les dejo como tip que conozcan a sus invitados en el tema de alcohol, si son muy...
Hola a todas, lei esto y me encanto se los comparto tal cual! que opinan? Los japoneses tienen la creencia de que las personas predestinadas a conocerse se encuentran unidas por un hilo rojo atado al...
Para todos los amantes de las mascotas, que opinan de estas ideas para incluirlos en su save the date! Save the date: es una postal digital o impresa de manera informal como aviso previo de su...
Hola brides, como estan, quiero presumirles mi cortometraje previo a la boda, la persona que contratamos para que hiciera todo el video de la boda se dedica al cine, entonces surgio la idea de hacer...
Brides como estan? pues yo emocionadisima y volviendo a la realidad despues de la boda y luna de miel! que tips o consejos quieren saber para contarles mi experiencia como fue!!! les dejo una...
Hola a todas! estoy a 15 dias de mi boda denme tips y consejos no quiero ser una bridezilla, hasta ahora todo ha estado perfecto, pero no quiero que salga derrepente algo mal o asi ... consejos de las...
Brides como estan! tengo meses sin escribir y dejar tips y consejos por andar en friega con lo de la boda! estoy a un dia de mi civil y a 2 semanas de mi boda! En resumen cuando pase toda mi boda les...
Hola chicas, hace rato me entretuve un poco ayudandole a una novia investigando donde poder encontrar diseños vintage para imprimir ya que ella las quiere hacer. Por eso me detuve un poco y me dio...
Nenas, les tengo unas ideas excelentes para sus identificadores de mesas, que son sencillas de hacerse y no tan costosas. Muchas de estas las puedes imprimir en algun papel bonito que les guste o que...
Hola chicas, quiero platicarles que en la hacienda donde nos casaremos en el patio tienen una mega fuente que estara como centro de toda mi fiesta, por lo que he buscado opciones de decoración y no he...
El vals es un ritmo de baile que tiene tres tiempos, elegante y muy antiguo, Su origen se remonta a la Alemania del siglo XII, la palabra es waltzen en alemán, que quiere decir girar, ya que ese es el...
Hola chicas, hoy les traigo un nuevo concepto para mis amigas que son más frutales, o para las que las flores se les hacen muy caras o de plano les tienen alergia como es mi caso, achuuuuuu bueno les...