Ir al contenido principal
Ximena
Ximena

Morelia, Michoacán · Desde Octubre del 2017

Creativa👑 Apasionada por el Arte visual-plástico 🎨 y por las artes culinarias🍰🍴 Fit: Me gusta el ejercicio💪🏼💪🏼 Idiomas: 🇲🇽 🇫🇷 🇬🇧 Tengo mi propio negocio... Ver más

Creativa👑 Apasionada por el Arte visual-plástico 🎨 y por las artes culinarias🍰🍴 Fit: Me gusta el ejercicio💪🏼💪🏼 Idiomas: 🇲🇽 🇫🇷 🇬🇧 Tengo mi propio negocio de Candy Bar, Stands de snacks, postres, bocadillos, etc! 🍤 🍦🍭🍫🎂🍿

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2021

1160días 15hrs

Posts

33
Ordenar por:
Último mensaje
Ximena
Planear una boda es más que planear!
Ximena en Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2018 a las 16:10

Hola Brides y Grooms, ya sé que el título está un poco confuso 🤔🤔 pero les cuento, planear la boda no es solo planear la fiesta, sino la vida que se viene después no ? Qué cosas se han propuesto...

Ximena, martes 2-Oct-18 6 95
Ximena
Mi remedio para los celos-ximena
Ximena en Test y Juegos, El 16 de Septiembre de 2018 a las 21:22

Hola Brides y Grooms, qué divertida dinámica, no creen? Jajaja Bien, les cuento jaja yo no soy nada celosa, todo lo contrario, a veces hasta nos iremos de las anécdotas de personas que nos tiran la...

Ximena, sábado 22-Sep-18 2 47
Ximena
Mi luna de miel-ximena
Ximena en Test y Juegos, El 21 de Agosto de 2018 a las 23:51

Hola Brides y Grooms, les comparto un poco de mi luna de miel perfecta❤️ Para nosotros ros debe ser un viaje de pareja, de intimidad, de conocernos más y disfrutar de la tranquilidad y buena compañía,...

Ximena, lunes 3-Sep-18 26 86
Ximena
Mi plan de boda-ximena
Ximena en Test y Juegos, El 28 de Agosto de 2018 a las 13:48

A continuación les dejo una lista sencilla de cosas que no haría y cosas que no pueden faltar en mi boda💕 Algunas cosas están basadas en el anterior debate de Test y Juegos😂 se pasaron, no puedo creer...

Ximena, martes 28-Ago-18 4 21
Ximena
Primer debate del día 😂
Ximena en Bodas.com.mx, El 9 de Agosto de 2018 a las 00:02

Hola Brides y Grooms jaja así como dice el debate, abrí el primero del día y me gané una medalla por eso 🤭 quien lo diría! Justo respondía mi tipo de boda y sorpresa🎉🎉 Cuéntenme que otras medallas...

Ximena, lunes 13-Ago-18 28 104
Ximena
Mi resultado es boda Milenial y Equilibrada
Ximena en Test y Juegos, El 9 de Agosto de 2018 a las 00:00

Ocurrió un empate: Milenial y Equilibrada ❤️ Las dos se complementan súper porque como dice la descripción buscamos rescatar algunos detalles clásicos 💕 agregándoles nuestro toque especial

Ximena, jueves 9-Ago-18 8 36
Ximena
Mi número mágico-ximena
Ximena en Test y Juegos, El 31 de Julio de 2018 a las 15:09

Así mi contador chicas 🎉🎉

Ximena, martes 31-Jul-18 2 17
Ximena
Mi agenda de boda-ximena
Ximena en Test y Juegos, El 17 de Julio de 2018 a las 20:37

Lo primero para contratar en nuestro caso en nuestra Hacienda ❤️❤️ La cual incluye varias cosas que nos pareció agregar

Ximena, sábado 21-Jul-18 11 41
Ximena
Mi candidato-ximena
Ximena en Test y Juegos, El 4 de Julio de 2018 a las 14:36

Estos debates dan más ganas de que sea el gran día B😍❤️

Ximena, miércoles 4-Jul-18 5 20
Ximena
Damas y otras ayudas 👑
Ximena en Organizar una boda, El 29 de Junio de 2018 a las 10:24

Hola Brides, primero que nada este debate trae dos aspectos: •Primero: Ustedes les compraron los vestidos a las damas o les dieron el color o modelo y ellas pagaron? Generalmente sé que se les da su...

Ximena, sábado 30-Jun-18 17 92
Ximena
Medallas
Ximena en Soporte, El 20 de Junio de 2018 a las 15:33

Hola chicxs de la comu alguien me puede decir porque algunas medallas tienen un número (50) o (20) ?? les comparto una imagen con algunas de mis medallas, las cuales, algunas tienen números y las...

Ximena, viernes 29-Jun-18 11 120
Ximena
Cambios
Ximena en Recién Casad@s, El 21 de Junio de 2018 a las 00:17

Hola Brides y Grooms, puse mi debate en recién casados pero debería ser recién comprometidos 🙄Bueno, últimamente me surgió una pregunta importante 🤔🤔 Alguno de ustedes se ha visto en la necesidad de...

Ximena, lunes 25-Jun-18 64 464
Ximena
Mi primer platillo-ximena
Ximena en Test y Juegos, El 20 de Junio de 2018 a las 20:23

La verdad yo he tenido acercamiento a la cocina desde muy pequeña porque a mi mamá le gusta mucho cocinar y también hacer postres. De mis primeras cosas de pequeña fueron los huevos siempre olvidaba...

Ilse, miércoles 20-Jun-18 1 11
Ximena
Expo TuBoda
Ximena en Nuevo León, El 5 de Junio de 2018 a las 11:17

Hola chicas miren lo que me encontré, nunca he ido a una pero para las que viven allá deberían aprovechar👀 venga Brides y Grooms🎉🎉me cuentan que se encuentran en las expos

Ximena, domingo 10-Jun-18 30 171
Ximena
Bride con tatuajes y perforaciones?
Ximena en Moda Nupcial, El 3 de Junio de 2018 a las 20:36

Hola Brides y Grooms, este debate está considerado para las chicas que tienen perforaciones visibles o tatuajes. Yo tengo 7 perforaciones, tengo una en la nariz, como la más principal. Ustedes que van...

Elisa, jueves 7-Jun-18 25 182
Ximena
Galleta de la suerte
Ximena en Test y Juegos, El 5 de Junio de 2018 a las 09:04

Mi galleta de la suerte es la número 2 no suelo usar cosas por suerte, por ejemplo mi FM nos hemos comprado brazaletes cada año iguales, representando el compromiso y unión, usaría algo de este tipo ...

Ximena, martes 5-Jun-18 2 16
Ximena
Cozy Wedding
Ximena en Moda Nupcial, El 28 de Mayo de 2018 a las 13:36

Hola Brides, les tengo una propuesta que me encontré vagando en Pinterest para las que tendrán una boda en temporadas frías o lugares fríos. Les dejo mi cuesta de Pinterest, ahí tengo un muro de...

Ximena, martes 29-May-18 24 197
Ximena
Mi defecto perfecto- Ximena
Ximena en Test y Juegos, El 29 de Mayo de 2018 a las 12:26

El defecto que más me enamoro fue🤔🤔que es detallista, también como para fijarse en las cosas....

Ximena, martes 29-May-18 3 21
Ximena
¿ya elegiste proveedores?
Ximena en Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2018 a las 10:56

Hola Brides y Grooms, desde que me la paso vagando por la comunidad 👀 me he dado cuenta de que algunos empiezan a organizar su boda dos años, un año y medio antes y ya tienen adelantos cómo contratar...

Ximena, miércoles 16-May-18 22 96
Ximena
¿regresar a la escuela después de la boda?
Ximena en Recién Casad@s, El 9 de Mayo de 2018 a las 11:40

Hola Brides y Grooms, les comparto, cuando me case seguiré terminando mi Universidad, mi FM tampoco habrá acabado para ese entonces. ¿Alguien más forma parte del club? ¿Cómo administrarán su tiempo,...

Ximena, lunes 14-May-18 29 179
Ximena
¿qué sigue después?
Ximena en Vida en pareja, El 8 de Mayo de 2018 a las 20:43

Hola Brides y Grooms, hoy les tengo una gran pregunta. ¿Cómo decidieron que estaban listos o en posibilidad de casarse? Esta pregunta es con base a la economía de cada quien, sabemos que con el...

Ximena, jueves 10-May-18 29 201
Ximena
¿muy informal?
Ximena en Banquetes, El 1 de Mayo de 2018 a las 17:46

Hola Brides y Grooms, quiero pedir su opinión, les cuento... Mi FM y yo pensábamos no contratar un banquete sino dar una de nuestras comidas favoritas de nosotros y de gusto popular: TACOS🤭 Estábamos...

Lilian, martes 8-May-18 57 381
Ximena
Novios que nos casamos el 17 de Mayo de 2019 en Michoacán
Ximena en Michoacán, El 30 de Abril de 2018 a las 20:22

Hola 🤭resultó que nos casamos el mismo día y en el mismo lugar, Michoacán. Cómo van con los preparativos? Encontraron todo lo que buscaban en un lugar para su gran día ?🤔

Ximena, miércoles 2-May-18 2 30
Ximena
Nuestro playlist de amor-ximena Suárez
Ximena en Test y Juegos, El 26 de Abril de 2018 a las 18:13

Gracias por la dinámica

Ximena, sábado 28-Abr-18 6 23
Ximena
¿es tiempo de organizar?
Ximena en Antes de la boda, El 23 de Abril de 2018 a las 21:51

Hola Brides❤️ Quiero contarles un dilema que tuve hace tiempo cuando decidimos que nos íbamos a casar🤭 Cuando faltaban como 400 días para la fecha que asignamos yo empezaba a ver proveedores de...

Cl@us Alc@i, miércoles 25-Abr-18 23 92
Ximena
Busco Hacienda o Jadín
Ximena en Michoacán, El 23 de Abril de 2018 a las 21:57

Soy de Morelia y en general todos los lugares que he visto no me llenan por completo 😩 estoy buscando algo maximo 30-40 minutos de camino desde Morelia. AYUDA😭😭

Ximena, miércoles 25-Abr-18 6 60
Ximena
¿boda cerca o lejos?
Ximena en Organizar una boda, El 24 de Abril de 2018 a las 13:17

Hola Brides. Hace tiempo encontré el lugar perfecto, según yo, sin embargo queda a hora y media de mi ciudad, mi novio me dio un NO sin considerarlo a pesar de que le había gustado mucho el lugar,...

Elisa, martes 24-Abr-18 9 73
Ximena
Lo peor que te puede pasar en tu gran viaje😩
Ximena en Luna de Miel, El 20 de Abril de 2018 a las 23:49

Cuéntanos lo peor que te puede pasar en tu gran viaje, pero que es de lo más común 🤭

Cl@us Alc@i, domingo 22-Abr-18 14 111
Ximena
Mis banderines-ximena
Ximena en Test y Juegos, El 20 de Abril de 2018 a las 23:51

Ya completé la dinámica, muchas gracias!!!

Cl@us Alc@i, domingo 22-Abr-18 1 12

Grupos generales

Artículos por temas