Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2018
Soy Wendy una emocionada novia por que la idea de casarme no me parecía todo lo que hoy significa, trabajo en hoteleria y por mucho tiempo dedique a mi... Ver más
Soy Wendy una emocionada novia por que la idea de casarme no me parecía todo lo que hoy significa, trabajo en hoteleria y por mucho tiempo dedique a mi carrera la prioridad y así seguí hasta que conocí a mi prometido Hector Perez y el significado fue distinto sabes esa frase que dicen el amor es solo una palabra hasta que no encuentras alguien que le da un significado pues eso me paso a mi. Y aquí estoy a mis 40s enamorada del mejor hombre del mundo y lista para ser la mujer que lo ame toda la vida.
- Novia Nueva
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
Yo pensaba tener una boda sencilla no muchos invitados y poco presupuesto, pero después te das cuenta que esto solo lo vives una vez y quieres festejar en grande. Me gustaría que mi boda fuera de cuento de hadas todo lindo emotivo sin errores ni contratiempos y a disfrutar mucho con todos los seres queridos.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Haciendas para bodas
Posts en los que participo
4
Hola chicas y chicos, Ahora es momento de contestar, Yo nunca nunca , me casaría en este lugar: A) En un cementerio B) Bajo el mar C) En un Mcdonals Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca, nunca...

Hola brides y grooms, Vamos con una pregunta más a esta divertida dinámica, ¿cuál de esta sesión de fotos no harían jamás de los jamases para su gran día? A)B)C) Ir a la siguiente elección👉 Yo nunca...

¡Hola, Comunidad! Vamos con la última parte de la lista . Escoge solamente 1 elemento que te gustaría recibir el día de tu boda. 🔹 Mesa de jardín 🔹 Asador 🔹 Hamaca 🔹 Plantas 🔹 Sombrilla 🔹 Lámparas de...

Mi Actividad

Participé en el post de Damaris
Hace 2402 días

Participé en el post de Diana
Hace 2402 días

¡Gané una medalla!
Hace 2407 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas