Ir al contenido principal
Wendy
Wendy

Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2018

Soy Wendy una emocionada novia por que la idea de casarme no me parecía todo lo que hoy significa, trabajo en hoteleria y por mucho tiempo dedique a mi... Ver más

Soy Wendy una emocionada novia por que la idea de casarme no me parecía todo lo que hoy significa, trabajo en hoteleria y por mucho tiempo dedique a mi carrera la prioridad y así seguí hasta que conocí a mi prometido Hector Perez y el significado fue distinto sabes esa frase que dicen el amor es solo una palabra hasta que no encuentras alguien que le da un significado pues eso me paso a mi. Y aquí estoy a mis 40s enamorada del mejor hombre del mundo y lista para ser la mujer que lo ame toda la vida.

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2018

2284días 15hrs

4
Damaris
Yo nunca nunca, me casaría en este lugar
Damaris, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, Ahora es momento de contestar, Yo nunca nunca , me casaría en este lugar: A) En un cementerio B) Bajo el mar C) En un Mcdonals Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca, nunca...

Nicole, viernes 14-Feb-25 1,104
D
Yo nunca nunca, haría esta sesión de fotos⛔
Diana, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola brides y grooms, Vamos con una pregunta más a esta divertida dinámica, ¿cuál de esta sesión de fotos no harían jamás de los jamases para su gran día? A)B)C) Ir a la siguiente elección👉 Yo nunca...

Vane, viernes 14-Feb-25 1,059
D
Mesa de regalos: Jardín
Daniela, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Vamos con la última parte de la lista . Escoge solamente 1 elemento que te gustaría recibir el día de tu boda. 🔹 Mesa de jardín 🔹 Asador 🔹 Hamaca 🔹 Plantas 🔹 Sombrilla 🔹 Lámparas de...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,288
Hylari
Es oficial!
Hylari, El 20 de Agosto de 2018 a las 15:44

Hola chicas! Quisiera compartirles que hace dos días ya fue oficialmente la pedida de mi mano, ya que los papás de mi novio no viven en la misma ciudad, aunque ya me había dado el el anillo, lo...

Hylari, martes 21-Ago-18 27

Grupos generales

Artículos por temas