'Saltillo', Coahuila · Desde Octubre del 2017
Soy una persona de carácter amable, me gusta ser amigable y también soy alegre con gran sentido del humor y optimista; soy muy sensible a las emociones de... Ver más
Soy una persona de carácter amable, me gusta ser amigable y también soy alegre con gran sentido del humor y optimista; soy muy sensible a las emociones de los demás y una persona empática, respetuosa con los demás, un sentido de intuición.
- Súper Novia
- 4,732 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2024
Maquillaje Perfecto para Tu Boda El fondo de maquillaje se convierte en el mejor aliado de tu belleza, sólo tienes que saber elegir la base de maquillaje más adecuada para el tono de tu piel, el...
Bueno chicas continuando con el tema de peinado y maquillaje aquí les dejo otro tema esperando sea de su agrado. 10 errores de maquillaje y peinado que toda novia debe evitarNo dejes que tu look...
Bueno los 🚩🚩 sería una buena opción en la despedida de solteros mixta 👫💑, también me gustaría en una sesión de fotos💏📷, puede ser también en la mesa de novios 👰👲o esta cuestión es sin lugar a duda la...
Holaaaaaaa!!! Aún no me la creo pero entró en la app cuando de repente se te ocurre mirar el marcador... comienza una leve sudoración de tus manos y tu corazón se comienza a acelerar... es que te das...
Aunque todas las miradas suelen posarse con mayor interés en la novia, el novio no puede pasar desapercibido en su boda. Para ello es esencial que luzca elegante y súper galán, pero lo mejor de todo...
Las tareas del novio son de gran importancia para el gran día, aunque no lo crean. Delega al amor de tu vida algunas cosas, recuerda que también es su boda. Ya hemos hablado de todo lo que debe hacer...
Continuando con los temas de pruebas de maquillaje y peinado esto también es de vital importancia. Porque Es Importante Que Te Hagas Una Prueba De Maquillaje Y Peinado Antes Del Día De Tu Boda? Debes...
El maquillaje de novia debe reflejar tu personalidad el día de la boda. Aunque sabemos que los maquillajes de novia deben ser muy naturales, atrévete a ser orignal y subir un poquito el color dandole...
hola no soy mucho de debates por mis tiempos del trabajo pero bueno les cuento iré este fin con los padrinos para la iglesia para confirmar su asistencia ellos anteriormente se ofrecieron a ser los...
Holaa chicas y chiccos les cuento hoy acudimos con los padrinos de velación y vaya se dio la oportunidad en el momento que pensamos (nos vimos en la iglesia que me bautizaron además que ellos acuden...
Chicas qué tal quisiera que me ayudarán a elegir el vestido de las damas ya que estoy indecisa si Rose gold o colores pasteles he hablado con ellas y me han dicho ellas el que elijas y conveniente...
TENDENCIAS DE BODAVESTIDOS DE NOVIA: EL VELO.SI decides llevar velo, verás que hay una variedad de estilos, formas y longitudes. Elegir el adecuado dependerá del estilo de tu vestido y ceremonia....
Hola chic@s que tal van con sus preparativos?? Yo también tengo planeado ese día bendiciones en su nueva etapa!!