Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Wendy
Súper Novia Agosto 2024 Coahuila

El novio también viste de gala

Wendy, el 21 de Abril de 2018 a las 15:13 Publicado en Moda Nupcial 0 7

Aunque todas las miradas suelen posarse con mayor interés en la novia, el novio no puede pasar desapercibido en su boda. Para ello es esencial que luzca elegante y súper galán, pero lo mejor de todo es que la tienen fácil, solo necesitan saber combinar el atuendo ideal y lucirán perfectos. Te mostramos a continuación algunos estilos para tu boda civil.

CASUAL, PERO CON ESTILO

Si tu boda se realizará durante el día o al aire libre prueba llevar un traje de color claro ya que además de ser más fresco se ven geniales. No tienes que llevar el saco obligatoriamente ya que con solo el chaleco lucirás elegante, apuesta por un color beige y combínalo con una fabulosa corbata azul claro.

¿Buscas una opción más informal? Puedes optar por llevar unos jeans y un chaleco, esta pieza te hará lucir elegante pero con un toque de estilo. Las camisas a cuadro lucen geniales con este estilo, en especial si tu fiesta es con estilo country, rústico o si se efectuará en un campo o hacienda.

Pero si no deseas usar, saco o chaleco, entonces los tirantes son la opción ideal para ti. Además de brindarte un estilo súper fashion le dan un toque elegante y relajado a tu look. Usualmente se utilizando con pajarita o moño o puedes no llevarla e igual se verá muy bien.

Los trajes color azul están a la vanguardia de la moda nupcial y lucen perfectos tanto para celebraciones de día como de noche, pero si tu boda será durante el día esrecomendable que uses un tono claro. Puedes combinarlo y utilizar un saco color azul con un pantalón color beige y unoszapatos marrones, una combinación muy moderna y juvenil.

ELEGANCIA Y SOFISTICACIÓN

Para celebraciones durante la noche es recomendable un tono más oscuro, para ello puedes valerte del hermoso azul que lucirá muy elegante en tono oscuro. Puedes llevar una tela satinada o mate e igual lucirá genial, pero si buscas un efecto más impactante la satinada es la mejor o incluso con pequeños detalles brillantes en contraste con otros opacos.

CLÁSICOS QUE NUNCA MUEREN

Los trajes en color negro o gris son clásicos que nunca pasan de moda y lucirás elegante y con un aire de sofisticación ideal para una celebración de noche y con toques vintage.

7 Respuestas

Última actividad por Meel, el 22 de Abril de 2018 a las 12:43
  • Meel
    Novia Frecuente Abril 2018 Aguascalientes
    Meel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el azul esta de moda y se ven bellísimos en azul, jiji mi esposo lo usó azul❤
    • Responder
  • Bere
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Estado México
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hayy me encantaron los azules 😗😗😗😗😗
    • Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío me dijo que quería ir con tenis 😱😱 y yo así de QUEEEEEEEEE? (Se que a much@s si les gusta la idea)Y muy sutilmente como la buena FE que soy le dije "mira mi amor yo sé que es la boda de los dos, pero a mí me encantaría que fueras con zapatos ya que siempre te veo con tenis y me fasinaria que me dieras el gusto de ese día tan especial llevar zapatos peeeero si tú no quieres lo entiendo" jajajajaja y el dijo "está bien mi amor llévate zapatos" y fuimos felices por siempre jajajajja
    • Responder
  • Addy
    Novia Experta Mayo 2019 Estado México
    Addy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas ideas, hace poco mi FM me comentó y si voy vestido de charro... Creo que estaba bromeando y quería ver mi reacción jeje.. Pero no me pareció tan disparatada la idea.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente debate. Los novios también deben lucir guapos ese día. El mio usará traje de lino.porque es de día y en zona de calor
    • Responder
  • Diana Avalos
    Novia VIP Noviembre 2018 Nuevo León
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo preferiria que se vistiera elegante y sofisticado nos encanta el azul en traje 😊
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimos tips, mi Fm irá en dos tonos de gris y el saco lo usara sólo para la ceremonia, para la fiesta usara tirantes y moño :3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas