Ir al contenido principal
Wendy
Wendy

'Saltillo', Coahuila · Desde Octubre del 2017

Soy una persona de carácter amable, me gusta ser amigable y también soy alegre con gran sentido del humor y optimista; soy muy sensible a las emociones de... Ver más

Soy una persona de carácter amable, me gusta ser amigable y también soy alegre con gran sentido del humor y optimista; soy muy sensible a las emociones de los demás y una persona empática, respetuosa con los demás, un sentido de intuición.

🕐 Faltan para mi boda...

3 de Agosto de 2024

61días 9hrs : 20min

Posts

80
Ordenar por:
Último mensaje
Wendy
No mensajes
Wendy en Soporte, El 16 de Mayo de 2018 a las 21:32

No puedo enviar mensajes y no sé si tampoco recibir y me sale este error alguien más que me pueda apoyar??

Samantha, lunes 11-Jun-18 23 150
Wendy
Tendencias de boda este 2019
Wendy en Antes de la boda, El 4 de Junio de 2018 a las 23:28

Chicas este próximo año viene también esta tendencia que les parece.. Déjate conquistar por las tendencias de boda que arrasarán en 2019. Los detalles más chic y modernos se convierten en...

Yolis, martes 5-Jun-18 9 117
Wendy
8 tendencias 2018/2019
Wendy en Organizar una boda, El 4 de Junio de 2018 a las 23:08

Hola chicas y chicos entre ideas que buscó para el próximo año me encontré con esta Info ustedes que opinan sería adaptarlo o buscamos algo más al tema? Estas son tendencias que habrá.. Manos llenas...

Karla, martes 5-Jun-18 15 129
Wendy
Vestidos novia Rosa Clara primavera-verano 2019
Wendy en Moda Nupcial, El 4 de Junio de 2018 a las 23:36

La colección desvela una delicada ligereza en cada uno de sus diseños durante el Barcelona Bridal Fashion Week. La colección Rosa Clará primavera-verano 2019 presenta diseños repletos de detalles...

Wendy, martes 5-Jun-18 27 405
Wendy
Defecto perfecto-wendy
Wendy en Test y Juegos, El 4 de Junio de 2018 a las 10:51

Holaa chicas y chicos no había hecho este debate ya que hemos tenido mucho trabajo y el fin de semana tuvimos boda de unos amigos y otro día fue la despedida de soltera de unos amigos.. Entonces...

Wendy, lunes 4-Jun-18 8 42
Wendy
Todo sobre la prueba del menú de la boda
Wendy en Banquetes, El 23 de Mayo de 2018 a las 23:43

Chicas aquí revisando en mis pendientes que estaba por realizar me encuentro con este tema de utilidad... Ya sea que se vayan a casar en una boda de día, en una boda de noche o en una boda tipo...

Adriana, jueves 31-May-18 7 71
Wendy
¿cómo aprovechar el hot Sale para cosas de tu Boda? 5 consejos aquí
Wendy en Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2018 a las 22:45

Primero que nada ¿qué es y como aprovechar el Hot Sale? En las últimas dos semanas el internet se ha llenado de anuncios promocionando el “Hot Sale 2018” y el motivo de esto es más simple de lo que...

Perla, miércoles 30-May-18 10 126
Wendy
8 consejos para cuidar el presupuesto de tu boda
Wendy en Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2018 a las 22:55

Una de las principales preocupaciones a la hora de organizar la boda es el dinero. Tan pronto empiezas a hacer tus primeros pagos y separaciones, parece que los gastos no van a tener fin. Sin embargo,...

Perla, miércoles 30-May-18 13 95
Wendy
9 básicos que estarán presentes en todas las bodas de este 2018
Wendy en Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2018 a las 00:01

Pinterest se ha convertido en una referencia obligada de nosotras. Para cualquier ocasión es nuestra principal fuente de inspiración. Como la plataforma sabe exactamente lo que te gusta, ha creado un...

Alejandra, miércoles 30-May-18 9 86
Wendy
Como elegir tu velo de novia
Wendy en Moda Nupcial, El 30 de Mayo de 2018 a las 00:11

Anteriormente ya había hecho un debate de celos pero igual encontré esta otra información que también El velo, después del vestido, es uno de los elementos esenciales en un matrimonio. Históricamente,...

Regina, miércoles 30-May-18 5 76
Wendy
Despedida de soltera
Wendy en Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2018 a las 23:47

Las despedidas de solteras se pueden preparar de muchas formas, desde algo tranquilo y casero hasta una super fiesta digna de recordar. Sin duda alguna existen muchos juegos para despedidas de...

Wendy, martes 29-May-18 18 442
Wendy
80 mejores canciones para tu boda en 2018
Wendy en Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2018 a las 23:39

Cuando se hace la planificación de la boda parece que siempre hay detalles que mejorar o cosas inacabadas que se hacen interminables. Cuando has preparado las invitaciones, se te han ocurrido ideas...

Wendy, martes 29-May-18 2 92
Wendy
Votos matrimoniales
Wendy en Ceremonia Nupcial, El 27 de Mayo de 2018 a las 00:22

Bueno chicas aquí casualmente estoy viendo la película Votos de amor por un momento me sentí identificada en la peli (aclaró ando en mood positivamente, no me ha afectado lo del cambio de fecha como...

Alejandra, domingo 27-May-18 12 534 1
Wendy
8 formas de liberar el estrés antes de tu boda
Wendy en Antes de la boda, El 26 de Mayo de 2018 a las 23:00

1- Organiza Hay mucho que hacer antes del gran día, y el revoltijo de trabajos puede ser abrumador. Saca un bolígrafo y papel y comienza una lista. Aborda una tarea a la vez; alterna tareas aburridas...

Wendy, domingo 27-May-18 12 72
Wendy
Posponer boda
Wendy en Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2018 a las 15:45

Buenos chicas sí he andado ausente pero fue porque ya terminamos nuestras pláticas prematrimoniales de la iglesia nos fue muy bien, aprendimos muchas cosas que realmente llevamos a la práctica y mi...

Wendy, sábado 26-May-18 44 342
Wendy
Los roles en una boda católica. De los testigos a los novios
Wendy en Ceremonia Nupcial, El 24 de Mayo de 2018 a las 23:00

Unos meses antes de la boda, se debe pensar en los roles de cada quién durante la ceremonia, para de esta forma, realizar una lista de responsabilidades. Empezamos con las bodas católicas, las más...

Wendy, viernes 25-May-18 12 174
Wendy
Tips para después de la boda
Wendy en Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2018 a las 23:39

Espero les sirva esta imagen chica por sí tenían algunas dudas..

Wendy, jueves 24-May-18 8 88
Wendy
¿cómo deben ser los Contratos con los Proveedores de la Boda?
Wendy en Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2018 a las 15:22

¿Cómo deben ser los Contratos con los Proveedores de la Boda? Es de lo más común que a última hora haya situaciones imprevistas que atenten contra la armonía de la boda, pero en realidad no es gran...

Wendy, miércoles 23-May-18 4 80
Wendy
3° día de pláticas prematrimoniales
Wendy en Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2018 a las 10:28

Hola!! Sé que ando ausente pero es por las tareas de las pláticas prematrimoniales les cuento este domingo fue el penúltimo porque nos hablaron de la gran importancia el diálogo, la paternidad...

Alma, martes 15-May-18 17 90
Wendy
5 tips para que tu boda sea inolvidable!!
Wendy en Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2018 a las 23:10

Disfruta junto con tus invitados de la mejor fiesta del año: ¡tu boda! Aquí tienes algunos consejos para lograrlo. Todas buscamos que el día de nuestra boda sea inolvidable. Pero, la verdad, pocas...

Wendy, miércoles 9-May-18 12 173
Wendy
2° Día de pláticas prematrimoniales
Wendy en Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2018 a las 22:05

Holaaaaaaa!!!! Brides y groms ayer fue nuestra segunda plática valió la pena porque nos dieron reflexión acerca del sacramento del Matrimonio que es el centro de nuestro seminario, también hicimos...

Mónica, martes 8-May-18 29 126
Wendy
Que empacar para tu luna de miel
Wendy en Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2018 a las 00:00

La planeación de tu boda puede parecer agotadora y que te consume cada minuto; sin embargo, cuando piensas que el resultado de tanto trabajo es estar al lado de la persona a quien amas, todo parece...

Wendy, martes 8-May-18 13 116
Wendy
Checklist para la decoración de una boda
Wendy en Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2018 a las 23:53

Brides y groms cómo están? Bueno estoy a 90 días pero les quiero dejar este debate por sí les interesa ya se que ando ausente pero he andado haciendo las tareas de las pláticas prematrimoniales.. ya...

Wendy, martes 8-May-18 18 212
Wendy
Música para tu boda religiosa
Wendy en Organizar una boda, El 18 de Abril de 2018 a las 15:18

Música para tu boda religiosa, cómo elegirLa música es uno de los puntos claves en una celebración religiosa, siendo en muchas ocasiones, descuidada por los novios y los organizadores de bodas. Cuando...

Wendy, lunes 7-May-18 30 175
Wendy
Pláticas Prematrimoniales
Wendy en Organizar una boda, El 29 de Abril de 2018 a las 19:09

Hola chicas cómo van con sus preparativos? Pues nosotros nos fuimos a nuestra primera plática del Seminario de preparación al noviazgo y al sacramento del matrimonio valió la pena asistir ya que nos...

Briss, domingo 29-Abr-18 8 76
Wendy
Peinado y prueba de maquillaje en día
Wendy en Belleza, El 2 de Abril de 2018 a las 21:33

Peinado y maquillaje para boda de diaEstamos conscientes todas nosotras que la boda es única y se considera algo soñado por muchas de nosotras, por eso este día tan especial debemos de hacerlo que sea...

Wendy, viernes 27-Abr-18 13 288
Wendy
Damas de honor 👭🙈🙈😭
Wendy en Antes de la boda, El 4 de Abril de 2018 a las 22:57

Buenas noches chicas saben les quiero compartir un poco tengo contempladas a las damas pero tres de ellas si las he sentido cómo que si fuera presión ya les había comentado anteriormente como quería...

Wendy, jueves 26-Abr-18 20 162
Wendy
7 consejos para el novio antes de la boda
Wendy en Organizar una boda, El 21 de Abril de 2018 a las 14:50

Y continuando con más para los novios.. Puede que como novio creas que lo tienes todo muy claro respecto al día de la boda, pero nunca está de más hacer un repaso de esas cosas que se te pueden pasar...

Wendy, jueves 26-Abr-18 16 99
Wendy
Maquillaje de novia de ncohe 🌃
Wendy en Belleza, El 2 de Abril de 2018 a las 21:45

Maquillaje de Novia de Noche El Maquillaje de novia en la noche es más recargado que el maquillaje de día. Si ya decidiste que tu boda va a ser de noche aquí encontrarás varios tips para que tu...

Wendy, jueves 26-Abr-18 21 168
Wendy
Dime qué novio eres y te diremos qué traje elegir para tu boda
Wendy en Antes de la boda, El 21 de Abril de 2018 a las 14:58

Antes del “Y vivieron felices para siempre”, hay una cosa que los novios deben hacer… ¡y esa es elegir el traje ideal! ¿Cuáles son las tendencias favoritas del momento? Alejandro Carrasco,...

Wendy, jueves 26-Abr-18 6 65
Wendy
y el novio??? Checklist para tu día b
Wendy en Organizar una boda, El 20 de Abril de 2018 a las 23:55

Holaaaaaaa les comparto este debate por qué es bueno compartir del novio ya que hay grooms presentes y se que les puede servir y ayudará en su gran día. (Me encontré con él en mi agenda mañana les...

Wendy, jueves 26-Abr-18 20 121
Wendy
🎤🎵🎼nuestro play list Wendy & Héctor 🎶🎶
Wendy en Test y Juegos, El 23 de Abril de 2018 a las 22:13

Me gustaría que fueran alguno de ellos ya que nuestra historia de amor en este tiempo se ha resumido en canciones de ellos y para cada momento que nos han pasado. Y él siempre me ha dicho sería un...

Wendy, jueves 26-Abr-18 8 28

Grupos generales

Artículos por temas