Tlalpan, Ciudad de México · Desde Marzo del 2018
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Mis proveedores
4
Salones para bodas
Tiendas de novia
Belleza Novias
Joyería
Posts en los que participo
19
¡Hola, novias y novios! Estamos en la semana de prevención al 100%, y por lo tanto cuénteme: ¿Has probado los servicios de tus proveedores antes de contratarlos? ❤️️ Casi ya tienes tu...
¡Hola chicas! ¡Estoy segura que el organizador semanal les vas a encantar! Para ganarlo, vamos a la siguiente pregunta: ¿Llevarás zapatos cómodos por si te cansas? ¡Recuerda que por más acostumbrada a...
¡Hola, comu! Recuerda al participar en esta dinámica, ¡te llevarás un organizador semanal! Como lo dice su nombre, un imprevisto es algo que no veíamos venir, pero eso no impide tener una reserva de...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola, bonita! 😍 ¿Te atreves a compartir tu contador de bodas con las demás novias? Solo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-contador-2020--t435072 ¡Y comencemos a trabajar en tu boda! 💪👰
He votado en una encuesta
Hace 2297 días¡Hola, chicas! Uno de las cosas que no todas conocen al comenzar a organizar su boda , es sobre la costumbre de regalar un reloj de compromiso al novio ¡así es! ya que lo más común es que sea el novio quien de el anillo de compromiso a la novia,...
¡Gané una medalla!
Hace 2343 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis últimos videos
Mis amigos
VroJo no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas