Saltillo, Coahuila · Desde Mayo del 2014
Me estreso facilmente y quiero tener todo bajo control, me esta costando delegar actividades, por que siento que si no las hago yo, no quedaran como me... Ver más
Me estreso facilmente y quiero tener todo bajo control, me esta costando delegar actividades, por que siento que si no las hago yo, no quedaran como me gusta =S
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Sera sin duda una gran fiesta, ya que hay mucho que celebrar, en un jardín, todo el dia festejando.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
5
Cuántos vestidos de novia te probaste antes de encontrar aquel que te robó el corazón? ese que es EL VESTIDO...
Hola!!!! Mi nombre es Viridiana Valdez y mi novio Edgar Gutierrez y nos casamos el 18 de Julio, ando en busca de un decorador y organizador de bodas, espero nos podamos pasar tips, sobre todo los que...
Hola chicas . esta pag. me ha a yudado mucho a la organización de mi boda, con sus artículos y las opiniones que ustedes aportan, por lo que le sdejo este artículo que me ayudó a mí a seleccionar la...
Mi Actividad
Hola virodiana andamos de paisanas jeje en nuestro natal saltillo jijiji lo que se te ofrezca no dudes en escribirme muchisimos saludos espero un día conocerte y pasarnos tips y todo como vas con la boda ?
Hola Viridiana gracias por agregarme, espero que estés muy bien, saludos =D
Participé en el post de Yadira
Hace 4276 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas