Ir al contenido principal
Viridiana
Viridiana

Saltillo, Coahuila · Desde Mayo del 2014

Me estreso facilmente y quiero tener todo bajo control, me esta costando delegar actividades, por que siento que si no las hago yo, no quedaran como me... Ver más

Me estreso facilmente y quiero tener todo bajo control, me esta costando delegar actividades, por que siento que si no las hago yo, no quedaran como me gusta =S

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3929días 20hrs
Yadira
Cuántos vestidos te probaste antes de encontrar el bueno?
Yadira, El 28 de Agosto de 2013 a las 18:55

Cuántos vestidos de novia te probaste antes de encontrar aquel que te robó el corazón? ese que es EL VESTIDO...

Jhoseline, miércoles 6-Ago-14 54
Viridiana
Novios que nos casamos el 18 de Julio de 2015 en Coahuila
Viridiana, El 28 de Julio de 2014 a las 12:10

Hola!!!! Mi nombre es Viridiana Valdez y mi novio Edgar Gutierrez y nos casamos el 18 de Julio, ando en busca de un decorador y organizador de bodas, espero nos podamos pasar tips, sobre todo los que...

Lizeth, domingo 25-Ene-15 6
Liliana
Cómo seleccionar tu fecha de boda de una manera especial
Liliana, El 13 de Mayo de 2013 a las 09:54

Hola chicas . esta pag. me ha a yudado mucho a la organización de mi boda, con sus artículos y las opiniones que ustedes aportan, por lo que le sdejo este artículo que me ayudó a mí a seleccionar la...

Viridiana, lunes 28-Jul-14 45
Yadira
Tu ramo de novia según tu horóscopo
Yadira, El 22 de Mayo de 2014 a las 10:19

Hola brides!! A que estono se lo imaginaban... Según tu horóscopo te corresponde un tipo de flor y por consiguiente un ramo, aquí la propuesta, veamos cuál es el tuyo y si estás de acuerdo o no 12...

Rame, lunes 6-Jul-15 236
Yadira
Tu vestido de novia según el zodiaco
Yadira, El 11 de Octubre de 2013 a las 16:56

Quién está organizando una boda sabe que en Internet hay un poco de todo. Hay sitios web y blogs con consejos y sugerencias de todo tipo. Hace unos días leí este post acerca de cómo elegir el vestido...

Rame, lunes 6-Jul-15 63

Grupos generales

Artículos por temas