Saltillo, Coahuila · Desde Mayo del 2014
Me estreso facilmente y quiero tener todo bajo control, me esta costando delegar actividades, por que siento que si no las hago yo, no quedaran como me... Ver más
Me estreso facilmente y quiero tener todo bajo control, me esta costando delegar actividades, por que siento que si no las hago yo, no quedaran como me gusta =S
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Cuántos vestidos de novia te probaste antes de encontrar aquel que te robó el corazón? ese que es EL VESTIDO...
Hola!!!! Mi nombre es Viridiana Valdez y mi novio Edgar Gutierrez y nos casamos el 18 de Julio, ando en busca de un decorador y organizador de bodas, espero nos podamos pasar tips, sobre todo los que...
Hola chicas . esta pag. me ha a yudado mucho a la organización de mi boda, con sus artículos y las opiniones que ustedes aportan, por lo que le sdejo este artículo que me ayudó a mí a seleccionar la...
Hola brides!! A que estono se lo imaginaban... Según tu horóscopo te corresponde un tipo de flor y por consiguiente un ramo, aquí la propuesta, veamos cuál es el tuyo y si estás de acuerdo o no 12...
Quién está organizando una boda sabe que en Internet hay un poco de todo. Hay sitios web y blogs con consejos y sugerencias de todo tipo. Hace unos días leí este post acerca de cómo elegir el vestido...