Pachuca, Hidalgo · Desde Junio del 2016
Hablar de mi no es fácil, creo que siempre he deseado alguien con quien compartir mis cosas y mi vida y justo ahora estoy a unos meses de tener conmigo a... Ver más
Hablar de mi no es fácil, creo que siempre he deseado alguien con quien compartir mis cosas y mi vida y justo ahora estoy a unos meses de tener conmigo a esa persona tan esperada. Creo en el amor que dura toda la vida, en el que se arregla cuando empieza a fallar, en el que se construye día a día y muere al final de nuestras vidas..... Soy una soñadora lo sé, pero confío en que los sueños se cumplen si tenemos la fuerza para luchar por ellos.
- Novia Frecuente
- 365 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Conocí a mi novio cuando éramos mucho muy chicos y fuimos mejores amigos por años. Nuestra historia no ha sido fácil pero hemos logrado vencer las pruebas con todo el amor que nos tenemos. Él sigue siendo mi mejor amigo sólo que ahora también puedo decir que he crecido con él, que es mi familia, mi novio, mi amante, mi prometido y próximamente mi esposo y amor de mi vida. Estoy muy emocionada. No hay día que él no logre enamorarme, quiero compartir en nuestro día un poco de ese amor y de nuestra emoción con las personas que han estado con nosotros año con año...
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/irving-y-viri-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
188
Mis hermosas Princesitas Si ya contestaron cada pregunta de la actividad semanal 👇 👉 ¡Descubre qué Princesa Disney vive en ti! 👑 Entonces es momento de hacer el conteo de sus respuestas y conocer su...
Hemos llegado al final del camino hermosas. Una pregunta más y sabremos que princesa de Disney somos ¿Cuál de estos escogerían para su noche de bodas? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** VER RESULTADOS 👉 La...
Guapuras, Ya casi llegamos al final y conoceremos qué princesa Disney somos Escojamos el ramo que más nos guste ¿Cuál sería? 💐💐 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10. ** Continuar el test 👉 ¿Qué lencería de princesa...
Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Rosa
Hace 3116 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3116 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas