Ir al contenido principal
Viri
Viri

Pachuca, Hidalgo · Desde Junio del 2016

Hablar de mi no es fácil, creo que siempre he deseado alguien con quien compartir mis cosas y mi vida y justo ahora estoy a unos meses de tener conmigo a... Ver más

Hablar de mi no es fácil, creo que siempre he deseado alguien con quien compartir mis cosas y mi vida y justo ahora estoy a unos meses de tener conmigo a esa persona tan esperada. Creo en el amor que dura toda la vida, en el que se arregla cuando empieza a fallar, en el que se construye día a día y muere al final de nuestras vidas..... Soy una soñadora lo sé, pero confío en que los sueños se cumplen si tenemos la fuerza para luchar por ellos.

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

3104días 7hrs

188
Rosa
Resultados: La Princesa Disney vive en ti es...
Rosa, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:16

Mis hermosas Princesitas Si ya contestaron cada pregunta de la actividad semanal 👇 👉 ¡Descubre qué Princesa Disney vive en ti! 👑 Entonces es momento de hacer el conteo de sus respuestas y conocer su...

Stephanie, jueves 27-Dic-18 688
Thalia
¿Qué lencería de princesa prefieres?
Thalia, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hemos llegado al final del camino hermosas. Una pregunta más y sabremos que princesa de Disney somos ¿Cuál de estos escogerían para su noche de bodas? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** VER RESULTADOS 👉 La...

Stephanie, jueves 27-Dic-18 1,158
Natalia
¿Qué ramo de princesa llevarías?
Natalia, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Guapuras, Ya casi llegamos al final y conoceremos qué princesa Disney somos Escojamos el ramo que más nos guste ¿Cuál sería? 💐💐 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10. ** Continuar el test 👉 ¿Qué lencería de princesa...

Stephanie, jueves 27-Dic-18 1,172
Rosa
¿Qué tiara de princesa te enamora?
Rosa, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Mis bellas, Toda princesa lleva una hermosa Corona que refleja su personalidad ... ¿cuál de las siguientes opciones las enamora? 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10. ** Sigue por aquí 👉 ¿Qué ramo de princesa...

Ana Isabel, jueves 3-Ene-19 1,174
Thalia
¿Qué liga de princesa escogerías?

Toda princesa esconde un arma secreta para seducir a su príncipe azul ¿Cuál es la tuya? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** Siguiente -> ¿Qué tiara de princesa te enamora?

Stephanie, jueves 27-Dic-18 1,175
Natalia
¿Qué aretes de princesa son ideales para ti?

Princesas de la Comunidad Ya estamos más cerca de conocer el resultado, recuerden ir apuntando sus elecciones para descubrir la princesa que vive en ustedes ¿Qué aretes escogerían? 💎...

Stephanie, jueves 27-Dic-18 1,175
Rosa
¿Qué anillo de princesa es tu favorito?

Brides hermosas, Para saber la princesa Disney que llevamos dentro , deben elegir una de las siguientes opciones (Recuerden ir apuntando sus respuestas para que al final descubran los resultados) ¿Qué...

Stephanie, jueves 27-Dic-18 1,188
Thalia
¿Qué peinado de princesa te gusta? 💇❤️

Seguimos con el test para descubrir nuestra princesa interna : ¿Qué peinado de princesa escogerías? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** Siguiente -> ¿Qué anillo de princesa es tu favorito? ...

Stephanie, jueves 27-Dic-18 1,227
Natalia
¿Qué maquillaje de princesa escogerías?

Hola guapuras, El maquillaje es muy importante para cualquier princesa que se respete jejeje Miren los siguientes y escriban cuál es su favorito 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ** Siguiente 👉 ¿Qué...

Stephanie, jueves 27-Dic-18 1,236
Rosa
¿Qué zapatos de princesa te pondrías?

Hola mis bellas princesitas Me encanta esta dinámica para descubrir la princesa Disney que llevamos dentro Ahora, como Cenincienta, elegiremos uno de los elementos que la llevó a encontrar a su...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,258
Thalia
¿Qué vestido de princesa va contigo? 👰

Hola Hermosas Vamos a descubrir que princesa de Disney tenemos dentro Y para averiguarlo tenemos que escoger un tipo de vestido, el que vaya más con nuestra personalidad, así que vayan anotando sus...

Stephanie, jueves 27-Dic-18 1,338
Rosa
¿A dónde se van de luna de miel?
Rosa, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

¡Terminamos con las frases de la semana hermosas! Solo falta completar una última preguntita: ¿A dónde se van de luna de miel? Es padrísimo recordar los momentos más románticos de su relación y...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 912
Natalia
¿Qué tradición no dejarás de hacer en tu boda?
Natalia, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Brides, Hay muchísimas tradiciones en las bodas, además de las tradiciones de las bodas mexicanas como el ramo para la virgen... ¿Ya pensaron cuáles harán? veamos la siguiente frase a completar ......

Alejandro, viernes 18-Nov-22 903
Rosa
¿Lanzarás el ramo?

Brides, Esperamos que al completar estas frases también les ayudemos a pensar en cada momento de su gran día ... cuéntennos: ¿Lanzarás el ramo? * Siguiente frase ➡️ ¿Qué tradición no dejarás de hacer...

Iarsu, miércoles 12-Jun-19 926
Natalia
¿Cuál es su canción?

Mis preciosas Brides, Casi terminamos de completar todas las frases, seguro hay una canción que consideran que es "su canción" ...¿ completarán esta frase ? "________es nuestra canción" * Siguiente 👉...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 930
Rosa
¿Qué no puede faltar en tu boda?

Bonitas, Al planear la boda , sabemos que hay cosas imprescindibles ... en su caso... ¿Qué no puede faltar en tu boda? * Siguiente frase ➡️ ¿Cuál es su canción?

Alejandro, viernes 18-Nov-22 915
Natalia
¿De qué color será tu boda?

Guapuras, Toda la semana he visto unas combinaciones increíbles de colores, así que seguro ya tienen una mejor idea de los colores que tendrán jeje... Así que completen esta frase : "Mi boda será de...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,007
Rosa
¿Cuál será la temática de tu boda?

Chicas hermosas, Hay frases que sólo de pensarlas nos llenan de ilusión ... cuéntennos: ¿Cuál será la temática de tu boda? * Siguiente frase ➡️ ¿De qué color será tu boda?

Alejandro, viernes 18-Nov-22 954
Natalia
¿Hace cuánto se comprometieron?

Preciosas, ¿Recuerdan ese día que su FM les propuso matrimonio? ¡ Cuéntenos lo siguiente !... "Hace ____ que le dije que sí" * Siguiente 👉 ¿Cuál será la temática de tu boda?

Alejandro, viernes 18-Nov-22 992
Rosa
¿Cuál ha sido tu mayor locura de amor?

Hermosas, Por la persona amada somos capaces de mil cosas ... en nombre del amor completemos esta frase : ¿Cuál ha sido tu mayor locura de amor? * Siguiente frase ➡️ ¿Hace cuánto se comprometieron? ...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 960
Natalia
¿Qué momento de la boda te hace más ilusión?

Mis amores, Seguro que tendrán mil momentos muy especiales y románticos en su gran día, pero seguro hay uno que les hace especial ilusión, ¿cuál es? "El momento de la boda que más ilusión me hace es...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,041
Rosa
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?

Brides, El amor entra por los ojos y se siente en el corazón ¿apoco no? ... Completen la frase ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? * Siguiente frase ➡️ ¿Qué momento de la boda te hace más...

Ross, lunes 6-Mar-23 1,089
Natalia
¿Dónde empezó su historia?

Hola hermosas, Seguimos completando las frases con cositas sobre nuestra boda La siguiente es: "Nuestra historia empezó en _______________"💕 * Siguiente 👉 ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? ...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,128
Rosa
¿Cuántos días faltan para tu día B?

Bellas Brides, Continuamos completando las frases más románticas que nos hacen suspirar... ¿Cuántos días faltan para tu día B? * Siguiente frase ➡️ ¿Dónde empezó su historia?

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,176
Natalia
¿Cuántos invitados habrá en tu boda?
Natalia, El 10 de Julio de 2017 a las 06:02

Mis amores, Seguro que ya tienen la lista de invitados o la pre lista, o la noción de cuántos invitados tendrán a la boda... ¿Pueden completar esta frase ? "En mi boda habrá ___invitados" * Siguiente...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,312
Rosa
¿Hace cuánto que están juntos?

¡Parejitas bellas de la Comunidad! Hoy recordaremos los momentos más románticos de su relación completando frases que los han traído hasta aquí, a organizar los preparativos para su gran día Empecemos...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,527
Natalia
¿Qué ropa interior te gusta para tu FM?
Natalia, El 26 de Junio de 2017 a las 06:05

🔥🔥🔥🔥🔥 Jajaja Guapuras, ¡Hemos llegado a la pregunta final del test ! 😌 Obviamente sus novios son para ustedes los más guapos del universo, así que tomemos estos dos especímenes como maniquís...

Andrea, miércoles 11-Oct-17 625
Rosa
¿Cómo te imaginas tu noche de bodas?
Rosa, El 26 de Junio de 2017 a las 06:05

Hermosas, esa primer noche como esposos tan especial... ¿ cómo les gustaría que fuera ? 1.2. ** Última pregunta 👉 ¿Qué ropa interior te gusta para tu FM?

Andrea, miércoles 11-Oct-17 693
Natalia
¿Lencería tierna o seductora?

Mis amores casi llegamos al final del test ... ¿Qué lencería escogerían para una noche especial? 😏 1. 2. *** Siguiente 👉 ¿Cómo te imaginas tu noche de bodas?

Andrea, miércoles 11-Oct-17 709
Natalia
¿Qué uñas prefieres para tu gran día?

Princesas, Las uñas también forman parte importante del look de cualquier novia que se respete jeje ¿serán novias tiernas o seductoras? ¿Cuál de estos dos looks va más con ustedes? 1.2. *** Siguiente...

Andrea, miércoles 11-Oct-17 740
Rosa
Tu peinado de novia sería...
Rosa, El 26 de Junio de 2017 a las 06:05

Brides seguimos avanzando, dentro de poco sabrán si son novias tiernas o seductoras Según tu estilo de cada día, ¿con qué peinado te sentirías más a gusto? 1. 2. ** Vamos queda poco 👉 ¿Qué uñas...

Dariana, sábado 24-Feb-18 734
Natalia
¿Maquillaje tierno o seductor?

Bueno preciosas, El maquillaje es algo muy importante en nuestro look de novia, escojan uno de estos dos, el que más les guste y sigamos con el test de la semana 1. 2. *** Siguiente 👉 Tu peinado de...

Andrea, miércoles 11-Oct-17 735

Grupos generales

Artículos por temas