Hermosillo, Sonora · Desde Diciembre del 2019
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 146ª edición del sorteo de Bodas.com.mxDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 146ª edición del sorteo de Bodas.com.mxCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Hermosillo, Sonora · Desde Diciembre del 2019
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
hola imagino mi boda!!! ya que yo ya me casare con mi pareja ya tengo hijos con el y vivimos juntos pero el me pidio en este mes de noviembre que nos casaramos pues ambos queremos vivir esa experiencia quiero que mis hijos participen en ese momento y miren la importancia de una boda !!!!
Puedes decir la verdad, ¿Cuántas veces has soñado con tu vestido de novia? En este primer debate del jueguito debes decir cuantas estrellitas se merece el vestido de novia, peroooo también puedes...
¿Por qué elegiste ''?
Hola una más de blanco el día 14 de noviembre del 2020
¡Hola a tod@s las Nuevas Novi@s! En este debate quiero darle la bienvenida a l@s novi@s que se han unido recientemente a esta hermosa Comunidad. Antes que nada ¡Muchas felicidades por su compromiso!...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1717 díasHe votado en una encuesta
Hace 1717 díasPuedes decir la verdad, ¿Cuántas veces has soñado con tu vestido de novia? En este primer debate del jueguito debes decir cuantas estrellitas se merece el vestido de novia, peroooo también puedes dejar un comentario con ¡tu vestido de novia...
Describe tu PEDIDA DE MANO con un EMOJI ¿Sorpresa 😱, planeada 😍 o sigues esperando 🕐? Haz click aquí y dinos 👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/reto-emoji-describe-tu-pedida-de-mano-en-un-emoji--t433342
Grupos generales
Artículos por temas