Ir al contenido principal
Vianney
Vianney

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Agosto del 2015

Tipo bridezilla !!!!

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

3570días 3hrs

53
Ordenar por:
Último mensaje
Vianney
Los pajes, sus funciones que hacen???
Vianney en Ceremonia Nupcial, El 16 de Diciembre de 2015 a las 16:44

Hola chicas, les cuento llevare de pajes a las dos niñas de mi jefa que son hermosas de 6 y 4 años y a un hijo de un compañero del trabajo de 6 años que es una lindura, y obvio no puede faltar mi...

Angelica, miércoles 23-Dic-15 16 384
Vianney
A 7 meses !!!! se me viene el tiempo encima!!!
Vianney en Antes de la boda, El 9 de Diciembre de 2015 a las 11:26

Creo que empiezo a tener panico del tiempo, se me ha ido muy rapido y aunque ya tengo lo principal que es salon, misa y vestido faltan muchas cosas !! y yo quiero dejar todo listo mas tardar en mayo...

Vianney, viernes 11-Dic-15 29 190
Vianney
No quepo de la felicidad !!!!! soy destacada !!!!!!!!!!
Vianney en Bodas.com.mx, El 24 de Noviembre de 2015 a las 08:38

Hola hermosa comunidad !!!!!!!! hoy como todos los dias abro la página para ver que hay de nuevo y me encuentro con el maravilloso correo de Rosa diciendome que SOY NOVIA DESTACADA !!!!!!!!! no lo...

Vivi, miércoles 25-Nov-15 25 276
Vianney
Porque me dicen que no me veo feliz ?????
Vianney en Antes de la boda, El 19 de Noviembre de 2015 a las 17:05

Hola chicas y chicos de la comunidad, pues les cuento de rapido, todo el mundo me ha dicho que no me veo feliz por mi boda, bueno a todo el mundo me refiero a mis amigas cercanas y a las chicas con...

Vianney, miércoles 25-Nov-15 65 853
Vianney
Estilo de vestido según tu tipo de cuerpo !!!
Vianney en Moda Nupcial, El 4 de Noviembre de 2015 a las 17:06

Hola chicas, como he andado en eso de la busqueda del vestido perfecto, me encontre con esta info en la web que a todas nos podria ser util, sobre todo cuando no sabemos que estilo nos quedaria y...

Vianney, lunes 23-Nov-15 17 442
Vianney
A 8 meses y sigue la cuenta regresiva !!!
Vianney en Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2015 a las 08:38

Hola chicas y chicos de esta comunidad, de hoy en exactos 8 meses estare caminando al altar el tiempo se esta llendo muy rapido, como avances ya tengo pagada la finca y la iglesia, creo que es lo mas...

Vianney, jueves 12-Nov-15 25 161
Vianney
Ya aparte la iglesia !!!!
Vianney en Ceremonia Nupcial, El 7 de Noviembre de 2015 a las 12:39

Hola hermosa comunidad estoy muy feliz por q acabo de reservar la Iglesia no es la más lujosa pero del rumbo yo creo q es la mejor además de q como estarán para esa fecha con sus fiestas patronales...

Vianney, jueves 12-Nov-15 15 155
Vianney
Color de boda
Vianney en Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2015 a las 11:02

Hola chicas, estoy muy estresada con este tema, mi boda sera en julio por la tarde en jardin, que color quedaria ?? a mi me gusta el color vino, se me hace muy elegante, mi novio dice que esos colores...

Vianney, lunes 9-Nov-15 24 248
Vianney
Mi estilo rustico glam !!!!
Vianney en Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2015 a las 12:41

Con todos los debates que han sacado del estilo de boda una de las hermosas novias publico las fotos de su inspiración y me insito a hacerlo con mi idea, así que pues aqui les comparto como será (al...

Vianney, lunes 2-Nov-15 12 507
Vianney
Mi primera vez probando vestidos !!!!!!
Vianney en Moda Nupcial, El 30 de Octubre de 2015 a las 12:33

Hola chicas y chicos, estoy muy emocionada porque mañana empezare la busqueda del vestido perfecto !!! nunca me he probado vestidos de novia y la verdad no tengo definido nada de lo que me gustaria o...

Lidia A., viernes 30-Oct-15 20 319
Vianney
Mancomunados o separados ???
Vianney en Antes de la boda, El 15 de Octubre de 2015 a las 11:20

Hola de nuevo chicas, me encuentro en un dilema, no se que es mejor si casarse por bienes mancomunados o separación de bienes, en lo personal, creo que es mejor separados, no porque piense en el...

Vianney, lunes 26-Oct-15 61 617
Vianney
Locacion para sesion de fotos save the date ???
Vianney en Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2015 a las 14:12

Hola chicas, espero que esten super hoy que ya es viernes, bueno ahora acudo a ustedes para que me recomienden lugares dentro del D.F. donde hacer la sesión de fotos previa a la boda, me gustaria algo...

Vianney, lunes 26-Oct-15 12 701
Vianney
Regalo para el novio ???
Vianney en Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2015 a las 15:54

Hola chicas, queria consultar con ustedes, he visto que en muchos casos se les da un regalo al novio de compromiso, en general es un reloj, a mi me gustaria darle un detalle asi a mi novio, pero...

Vianney, miércoles 21-Oct-15 13 151
Vianney
Donde comprar los recuerditos ???
Vianney en Manualidades para bodas, El 16 de Octubre de 2015 a las 16:58

Hola chicas, necesito de su ayuda para saber donde se venden recuerditos en el D.F., ando buscando lo siguiente: sombrillas estas son de las de papel o telita (lo que salga mas barato) son como...

Vianney, lunes 19-Oct-15 8 2,000
Vianney
A 9 meses y contando...
Vianney en Antes de la boda, El 9 de Octubre de 2015 a las 08:50

Hola chicas, estoy muy emocionada !!! de hoy en exactos 9 meses estare caminando al altar, que nervios !!!! Como avances ya tenemos reservada y pagada la finca donde será la recepción (la cual me...

Vianney, viernes 16-Oct-15 15 135
Vianney
¿porque estoy dudando?
Vianney en Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2015 a las 16:55

Hola chicas, les cuento, ya apartamos el lugar de la recepción, dimos el anticipo, la verdad nos queda algo lejos, como a 1 hora de camino, sin embargo nos gusto aunque yo tenia mis dudas, mi mama me...

Vianney, viernes 9-Oct-15 56 564

Grupos generales

Artículos por temas