Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vianney
Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal

Donde comprar los recuerditos ???

Vianney, el 16 de Octubre de 2015 a las 16:58 Publicado en Manualidades para bodas 0 8

Hola chicas, necesito de su ayuda para saber donde se venden recuerditos en el D.F., ando buscando lo siguiente:

sombrillas

sombrillas

estas son de las de papel o telita (lo que salga mas barato) son como sombrillas chinas para el sol ya que la boda civil sera en pleno rayo de sol, hay arboles pero estos se verian muy chick no ??

abanico

abanico

este me gustaria decorarlo yo y solo compraria el puro abanico de maderita y si alguien sabe como grabarlos (la manera mas economica) se los agradeceria.

Y bueno quiciera tambien unas botellitas de burbujas para saliendo de la iglesia, todo esto donde lo puedo encontrar ??? Por fa donde sea muuuuuy barato.

Gracias !!!

8 Respuestas

Última actividad por Vianney, el 19 de Octubre de 2015 a las 09:32
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, estan mas baratos, vi la docena de abanicos de madera en 280 pesos. Muchas gracias !!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Frecuente Septiembre 2016 Distrito Federal
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo te recomiendo que cheques Amazon, la página de usa y tienen envió a mexico. Yo fui al centro y salía más barato pedirlo a Amazon, también porq un familiar me va a traer las cosas y no tengo que pagar envío pero por ejemplo: 42 burbujas con terminación en corazón 8 dólares, 60 abanicos 22 dólares, las sombrillas no las busque pero seguro hay. Ojalá que te sirva.
    • Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto !! muchas gracias

    • Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok muchas gracias!!!

    • Responder
  • Luziernaga
    Súper Novia Abril 2016 Estado México
    Luziernaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa los abanicos los puedes encontrar en la calle de correo mayor y las sombrillas burbujeros y demás pueden ser en la calle de uruguay, sobre esa calle hay un callejoncito donde venden infinidad de cosas y muchas tiendas tipo fantasías Miguel algunas mas baratas y otras mas caras. Pero seguro encuentras mas de lo que buscabas. Pd los abanicos no los compres en uruguay ya que son más caros. Saludos y un abrazo
    • Responder
  • Carmen
    Novia PRO Octubre 2018 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes darte una vuelta por las calles de Uruguay y V. Carranza encontrarás de todo, muchas opciones ya hechas o el material para que tu los realices y personalices.
    • Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto Noemi lo checare, gracias!!!

    • Responder
  • Noemi Lozano
    Novia VIP Agosto 2016 Sinaloa
    Noemi Lozano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En Wish.com yo he visto varias cosas así! Y a muy buen precio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas