Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2021
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Mazatlán
Posts en los que participo
11
Acompañando el final de la dinámica nos ponemos emotivos y quiero saber: ¿Crees que los invitados se podrán sentimentales? ¿Alguien en especial? *** Más dinámicas en la Comunidad: ➡️¡Guía para saber a...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, parejas! ¿Qué tanto se va a animar la fiesta? Dime: 👀 Recuerda para ganar el kit tienes que haber respondido a las 5 primeras preguntas
¿Por qué elegiste ''?

¿ La dinámica te esta ayudando a tomar decisiones sobre los invitados? Pue vamos a la siguiente pregunta: ¿Piensas que algún invitado te pedirá entrada extra? ¿Quién sería esta persona? 🎁Para GANAR el...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1064 díasSeguimos con ideas de destino mexicanos para tu luna de miel, y ahora qué cañón te gustaría visitar: ¿Cañón del Sumidero Chiapas o Cañón del Cobre? 👜 Vota, comenta y pasa para ver el siguiente destino 👇

Hace 1064 días¡Hola,hola! Seguimos con este juego para saber qué lugar elegirían para su luna de miel. 😍 Y de nuevo toca un lugar de playita ¡Qué rico! ¿Pero playita en el norte o en el sur? ¡A votar mi querida Comu! y dejen en los comentarios si se les ocurren...

Hace 1064 díasEsperamos que este juego pueda inspirarte a la hora de decidir el destino de tu luna de miel. Dime: ¿Huasteca Potosina o Tequila? 👜 Vota, comenta y pasa para ver el siguiente destino 👇
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas