Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Sobre mi boda
Mis proveedores
2
Jardines para bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
24
¡Hola, chicas! Comenzamos con el test, para averiguar el estereotipo de novia se esconde en ti, ¡recuerden! es un juego y precisamente es eso, solo esteriotipos que no nos definen, ¡solo para...
¡Hola, comunidad! Esta semana estamos hablando abiertamente de precios, y ahora es turno de que hablemos de cuál creemos que es el precio justo a pagar de tu maquillaje del día de la boda. ¡No te lo...
¡Hola, comu! Estamos llegando al final de esta dinámica en la que estamos hablando abiertamente de los precios que consideramos justos para cada uno de los proveedore... y para cerrar con broche de...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 2195 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
Participé en el post de Damaris
Hace 2285 días
¡Gané una medalla!
Hace 2292 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas