Ir al contenido principal
Vianey
Vianey

Santa Fe, Distrito Federal · Desde Abril del 2018

La novia y futura esposa mas feliz llego a mi vida cuando creia que el amor no era lo mio 😍❤️

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2019

2340días 0hrs : 31min

6
Ordenar por:
Último mensaje
Vianey
Se cancela mi boda😭😞💔
Vianey en Antes de la boda, El 14 de Julio de 2018 a las 16:00

Estoy muy triste pies mi boda ese sueño tan lindo se quedo atras li pareja y yo tenemos problemas y lo mejor sera no dar ese paso me duele pues se que el es el amor de mi vida sin embargo algo cambio...

Diana, lunes 16-Jul-18 20 489
Vianey
Mi eleccion nupcionl - Gustavo y Vianey
Vianey en Organizar una boda, El 4 de Julio de 2018 a las 10:23

Hola comunidad hice los dos tests para ganarnos un regalito y mucha suerte a los que participaron pues bien se que mi preja y yo coincidimos en algunas cosas jijiji y es bonito saber que tenemos la...

Ilse, sábado 7-Jul-18 8 56
Vianey
Estoy feliz muy ilusionada
Vianey en Organizar una boda, El 25 de Junio de 2018 a las 10:50

Hola Comunidad buenos dias espero tengan un excelente inicio de semana y que vayan de lo mejor con estos lindo preparativos de boda💍👰🏻🤵🏻 Estoy un poco con sentimientos encontrados y es por ello que...

Yolis, martes 26-Jun-18 14 138
Vianey
Vincular
Vianey en Organizar una boda, El 21 de Junio de 2018 a las 16:12

Hola buenas tardes comunidad tengo una mega duda mi novio y yo vinculamos las cuentas pues el quiere ser participe de la organizacion de la boda hicimos unos papelitos para ver que le tocaba a cada...

Brenda, jueves 21-Jun-18 3 43
Vianey
Mi primer platillo - Vianey
Vianey en Test y Juegos, El 20 de Junio de 2018 a las 22:40

Lo primero que le cocine a mi futuro esposo fue un postre era un pastel de queso tipo pay de limon pero sin galleta solo que era pastel la verdad en mi vida me han salido los postres pero ese dia me...

Vianey, jueves 21-Jun-18 6 28
Vianey
No encuentro salones
Vianey en Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2018 a las 22:12

Hola buenas noches una pregunta quiero buscar salon con jardin para mi boda pero en la app no encuentro o no se usarla 🤦🏻‍♀️ ya me desespere 😢 o alguna recomendaciòn o sugerencia? Se los agradecere...

Diana, lunes 14-May-18 11 132

Grupos generales

Artículos por temas