Taxco, Guerrero · Desde Octubre del 2019
- Novia Frecuente
- 537 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
Nuestro tema es talavera azul. Hemos querido mantener esos colores pero son un poco dificiles, pero si pensamos en cierto momento hacer cubrebocas personalizados de dos tonos, blanco y azul marino...
Nuestra fecha esta programada para el 07 de noviembre 2020, a pesar de todo lo que esta pasando hemos decidido mantenerla. Estamos optimistas de que nuestros invitados estarán listos para...
Nuestro menú todavía no lo seleccionamos pero tenemos en mente algo mexicano. Mi novio quiere tipo guisados como fajitas con arroz y frijoles, pero no se que tan factible sea por las tortillas. Yo por...
Siempre soñé en tener una despedida en la playa. Tener trajes de baño compatibles y rentar un yate. Hacer dinámicas en el hotel o en la casa donde estemos. Sacarnos mil fotos y tener recuerdo...
No vivas con el hasta que se casen... pero no lo seguí porque ya estábamos mucho tiempo a distancia y yo quería ya vivir con el jejejeje ups 🙊
Nuestra lista de invitados es de 200 personas. Nos enfocamos a invitar a nuestra familia más cercana y amigos más cercanos. Estamos considerando invitar a algunos amigos de la infancia o de la...
Tener siempre un presupuesto ayuda a tomar buenas decisiones. Piensa en las cosas esenciales y las que podrías hacer tú. Para mi lo más importante es la comida y la música jejeje lo demás puede ser...
Al comprometernos 💍 decidimos planear la boda con 1 año de anticipación por cuestiones de proyectos de negocio y económicos. Cuando baje la app bodas.com.mx, leí que la fecha que debes escoger tiene...