Ir al contenido principal
Veronick
Veronick

Taxco, Guerrero · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2020

2033días 8hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Veronick
"El color de mis cubrebocas sería azul marino"
Veronick en Test y Juegos, El 21 de Octubre de 2020 a las 13:02

Nuestro tema es talavera azul. Hemos querido mantener esos colores pero son un poco dificiles, pero si pensamos en cierto momento hacer cubrebocas personalizados de dos tonos, blanco y azul marino...

Renata, jueves 22-Oct-20 1 22
Veronick
Los cambios en mi boda - Vero
Veronick en Test y Juegos, El 23 de Junio de 2020 a las 22:06

Nuestra fecha esta programada para el 07 de noviembre 2020, a pesar de todo lo que esta pasando hemos decidido mantenerla. Estamos optimistas de que nuestros invitados estarán listos para...

Paulina, miércoles 24-Jun-20 3 33
Veronick
Mi menú de bodas #veroyfer
Veronick en Test y Juegos, El 18 de Junio de 2020 a las 15:24

Nuestro menú todavía no lo seleccionamos pero tenemos en mente algo mexicano. Mi novio quiere tipo guisados como fajitas con arroz y frijoles, pero no se que tan factible sea por las tortillas. Yo por...

Renata, jueves 18-Jun-20 1 23
Veronick
"Mi despedida de ensueño es..."
Veronick en Test y Juegos, El 26 de Marzo de 2020 a las 19:17

Siempre soñé en tener una despedida en la playa. Tener trajes de baño compatibles y rentar un yate. Hacer dinámicas en el hotel o en la casa donde estemos. Sacarnos mil fotos y tener recuerdo...

Veronick, viernes 27-Mar-20 2 23
Veronick
Mi abue María me dijo...
Veronick en Test y Juegos, El 29 de Febrero de 2020 a las 13:37

No vivas con el hasta que se casen... pero no lo seguí porque ya estábamos mucho tiempo a distancia y yo quería ya vivir con el jejejeje ups 🙊

Damaris, lunes 2-Mar-20 1 19
Veronick
Challenge árbol de huellas
Veronick en Test y Juegos, El 29 de Febrero de 2020 a las 13:35

Nuestra lista de invitados es de 200 personas. Nos enfocamos a invitar a nuestra familia más cercana y amigos más cercanos. Estamos considerando invitar a algunos amigos de la infancia o de la...

Damaris, lunes 2-Mar-20 1 13
Veronick
Los tips de ahorro de Verito
Veronick en Test y Juegos, El 5 de Febrero de 2020 a las 22:22

Tener siempre un presupuesto ayuda a tomar buenas decisiones. Piensa en las cosas esenciales y las que podrías hacer tú. Para mi lo más importante es la comida y la música jejeje lo demás puede ser...

Renata, jueves 6-Feb-20 1 21
Veronick
Calendario de Amor Noviembre ❤️
Veronick en Test y Juegos, El 9 de Diciembre de 2019 a las 08:45

Al comprometernos 💍 decidimos planear la boda con 1 año de anticipación por cuestiones de proyectos de negocio y económicos. Cuando baje la app bodas.com.mx, leí que la fecha que debes escoger tiene...

Fátima, lunes 9-Dic-19 3 31

Grupos generales

Artículos por temas