Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2021
- Novia Principiante
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mis proveedores
7
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
13
El estilo vintage llegó para quedarse y es muy muy romántico. Aquí tenemos dos inspiraciones de ramo vintage que aportan mezclas de flores, tonos rosados, inspirados en los años 20, ¡elige el tuyo! ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos con la lluvia de ideas de ramos! Si Blancanieves hubiera llevado un ramo de novia en su boda con el Príncipe, seguro que se parecería a estos... Grandes peonías y pequeñas rosas, en una...
¿Por qué elegiste ''?

¿Eres una novia tradicional? Pues aquí tenemos dos inspiraciones clásicas y tradicionales para tu ramo de novia . Ramos con flores blancas, ramas y hojas. ¿Cuál te gusta más? ¿Cómo fue/será el tuyo? ...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊

He votado en una encuesta
Hace 1121 díasY llegamos a la última selección, te presentamos dos tacones bloques, ¿Con cuál te quedas para tu boda? Y ahora vamos a ver si logras, atinarle el precio a cada cosa de la boda: >>>💲 ¿Cuánto cuestan sin pasarte las invitaciones? 💲 ***...

He votado en una encuesta
Hace 1178 díasEstamos llegando al final de este juego tan divertido , pero aún tenemos algunas preguntas, dime: ¿Qué responderías a la siguiente frase? Si yo fuera las mangas de un vestido, sería...
Mis últimos videos
Mis amigos
Veronica no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas