Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2019

Soy una chica muy soñadora, me encanta siempre estar al tanto de mis seres queridos, me gusta trabajar sola. Pienso que cada día la vida puede enseñarnos... Ver más

Soy una chica muy soñadora, me encanta siempre estar al tanto de mis seres queridos, me gusta trabajar sola. Pienso que cada día la vida puede enseñarnos algo nuevo y es fantástico. Creo que lo mas importante es amarnos a nosotros mismos que no importa los comentarios de los demás porque somos perfectos tal y como somos.

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2020

1322días 8hrs

Posts

47
Ordenar por:
Último mensaje
Verónica
Madame Marie, mi boda es el 22 de noviembre del 2020
Verónica en Test y Juegos, El 2 de Enero de 2020 a las 12:28

Hola chicas aqui terminando el debate de año nuevo :3 22-11-2020 2+2+1+1+2+0+2+0 =10 1+0= 1

Renata, viernes 3-Ene-20 1 16
Verónica
A un año 😍❤️😰
Verónica en Antes de la boda, El 22 de Noviembre de 2019 a las 10:45

Hola chicas amanecí bien feliz porque hoy es 22 de noviembre y estoy exactamente a 366 días de mi boda (será año bisiesto) y realmente no puedo imaginar como estaré de feliz ese día 😍❤️ ya que estoy a...

Verónica, viernes 22-Nov-19 23 115
Verónica
Me dijeron que si 🤭❤️
Verónica en Antes de la boda, El 18 de Noviembre de 2019 a las 22:34

Holaa chicas, pues vengo a contarles que estoy muy feliz porque hoy reuní a mis amigas de Prepa, aquí me dieron muchas idea las cuales use pero de la emoción no pude tomar fotos del momento justo en...

Giovana, jueves 21-Nov-19 27 236
Verónica
Como pedir a mis damas que sean mis damas.
Verónica en Antes de la boda, El 7 de Noviembre de 2019 a las 11:00

Hola quería pedirles consejo. Lo que pasa es que planeo en mi casa reunir a mis amigas de Prepa que deseo que sean mis damas y les quiero dar la noticia pero la verdad ando bien corta de dinero y no...

Verónica, sábado 9-Nov-19 9 80
Verónica
Tecnología entrometida actual de las relaciones.
Verónica en Vida en pareja, El 13 de Octubre de 2019 a las 20:37

Hola chicas es mi primer debate y estoy muy feliz con todo lo de mi boda ya tenemos salón estamos viendo lo de la ceremonia religiosa pero hay algo en lo que necesito un consejo porque nose si soy una...

Nathalie, lunes 14-Oct-19 9 125

Grupos generales

Artículos por temas