Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Verónica
Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León

Tecnología entrometida actual de las relaciones.

Verónica, el 13 de Octubre de 2019 a las 20:37 Publicado en Vida en pareja 0 9
Hola chicas es mi primer debate y estoy muy feliz con todo lo de mi boda ya tenemos salón estamos viendo lo de la ceremonia religiosa pero hay algo en lo que necesito un consejo porque nose si soy una exagerada.

Si les soy sincera tengo un problema de autoestima no severo porque he aprendido amarme con el tiempo pero tengo esa inseguridad de no ser lo suficientemente buena para mi FM ¿porque? Bueno hubo una vez que cache en su computador páginas indebidas almenos esto ha pasado 4 veces y pienso que talvez no soy lo suficiente y me siento mal conmigo pero he leído que en los hombres esto es normal pero nose por mas que trato de aceptarlo no puedo me enojo y me siento mal, quiero su consejo como le hacen si lo han pasado lo aceptan?
Yo se que actualmente esto es demasiado fácil de encontrar con la tecnología y las redes sociales que inundan de este tipo de cosas. Cuando lo hablo con el me ha dicho que el me ama mi que eso no debo sentirme mal porque nunca me engañara y se que es así porque tenemos 6 años ya.Espero me entiendan.

9 Respuestas

Última actividad por Nathalie, el 14 de Octubre de 2019 a las 12:28
  • N
    Súper Novia Junio 2020 Coahuila
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada como hablarlo, personalmente creo que es parte de su privacidad y no debe de afectar entre ustedes. No creo que tenga que ver con que no te ame ni mucho menos. Si es algo con lo que no puedes vivir puedes hacérselo saber, sólo trata de no juzgarlo Smiley smile

    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ❤️ de verdad por sus consejos me han dado bastente confianza 😊
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias y si al menos eso es lo que me encanta de nuestra relación que a pesar de todo podemos hablarlo 🤗
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias encerio porque exactamente lo que comentas es como me siento y es la idea que pues en mi familia siempre ha estado y es por eso que cuando veo la situación es raro para mi y tengo esa inseguridad. Gracias por tus palabras ❤️
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo y si es mi caso el de la inseguridad pensar si realmente es normal el que deseen ver eso y ya, pues me criaron con idea sobre ese tipo de cosas y realmente como no estoy acostumbrada me saco de onda y pienso mal en mi persona.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Verónica!

    Antes que nada, quiero darte la bienvenida a la comunidad, felicitarte y agradecerte que toques este tema tan interesante.

    Porque como bien mencionan ya las chicas, es un tema tan complejo a su vez tan del día a día, que en ocasiones se convierte en todo un tabú dentro una pareja.

    Y si algo hay que dejar muy claro, es que para nada estás exagerando, a mi me parece que es muy normal que tengas estas sesiones, es más me atrevería a decir que gran parte de las personas se llegan a sentir confundidos entre el dilema si es "correcto o no" , pero como ya mencione Renata, ¿Quién decide este tipo de cosas? Por lo que creo que lo más importante es que no te quedes con ninguna duda o incomodidad y como te aconseja Ana, que seas sincera contigo misma, analices bien que es lo que te hace sentir incomoda, las dudas y miedos que tienes y entonces, hables nuevamente con tu chico abiertamente del tema, regularmente cuando se platica de algo importante para la relación, logrando dejar a un lado prejuicios, poniéndose en el lugar al otro, las cosas se dan más fácil.

    Te mando un abrazo muy grande Smiley smile

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Vero! Smiley heart

    Bienvenida y felicidades por la boda Smiley ring
    ¡Estoy con las chicas!
    Independiente de lo que es correcto o no (¿quién define estas cosas?) lo importante es que tu esté bien. De que te sientas cómoda, de que puedas hablar con tu pareja sobre cualquier tema. De que ambos sean cómplices en todo lo que esté relacionado a vuestra vida. Y que, dentro del amor y el respeto, encuentren el equilibrio necesario para no dejar de ser quien es cada uno como persona. Ya nos contarásSmiley kiss
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero. Antes q todo. Bienvenida a la comunidad. Este es un hermoso espacio donde podemos encontrar ayuda en la organización d nuestra boda. Y para nuestras dudas . Conflictos . Etc. Felicidades x tu compromiso. El tema q tocas es algo complejo xq cada cabeza es un mundo. No podría decirte si es correcto o no. Y mucho menos si debas aceptarlo. Cómo bien dices en los hombres es más común. Pero eso no lo justifica. Cuando algo t hace sentir mal "está mal para ti" no podemos cambiar la forma d pensar d tu FM no creo q sea algo q recién inicie. Mientras más tiempo tenga realizando estás prácticas es más difícil evitarlo. En pláticas (en la iglesia) nos han explicado q es como un vicio. Cada vez avanzas más y desafortunadamente muchas cosas no son reales. Puede afectar a tu pareja y tu intimidad xq a veces deseas q las cosas fuesen igual a lo q vez en la pantalla. Si dices q ya lo has hablado con el. Si te incómoda mucho puedes platicarlo abiertamente. No es q t sea infiel físicamente pero uno como mujer así lo siente xq s supone q es un área q debe ser compartida solo con nosotras. Quizá soy un poco estricta al decirlo pero incluso en el pensamiento existe la infidelidad. Todo depende como t sientes realmente tu. Si es algo q no toleras o t molesta demaciado puedes pedirle visitar un psicólogo para q a ambos les ayude a entender el trasfondo y estar mejor juntos. Q es la finalidad d una relación. Buscar el bien común y la felicidad d ambos. Mucha suerte bonita! Ah y x cierto. Si el tiene estás preferencias .... "Es x el" no tiene nada q ver contigo! Si eres buena. Suficiente . Étc. Eso no está a discusión . Tu eres perfecta x el simple hecho d ser tu. Única y hermosa! X algo está contigo y desea pasar su vida a tu lado. T envío un fuerte abrazo
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vero! Smiley flower

    Yo creo que no estás siendo exagerada, y sinceramente creo que muchas mujeres se han enfrentado a situaciones como esta. Entiendo que el que tu FM vea este tipo de páginas te haga sentir insegura contigo misma, pero este tipo de videos/páginas suelen mostrar una idea poco realista de lo que es el sexo y de quienes somos las mujeres y los hombres en la vida real, y el hecho de que tu FM vea este tipo de contenido no quiere decir que te ame o te desee menos. Tanto los actores como actrices en ese tipo de página están haciendo un "espectáculo" y se ven y comportan de formas específicas porque es su trabajo, y aunque es una idea incómoda de aceptar, el hecho de que a los hombres (y a muchas mujeres también!) les prenda eso, no quiere decir que esperen lo mismo de su sexualidad en la vida real.

    Yo te sugiero que seas sincera contigo misma y que analices exactamente qué es lo que te incomoda de todo esto. ¿Es inseguridad porque desea esas imágenes que no son reales y ya? O de plano el que consuma este tipo de contenido sí esta afectando su relación y su vida sexual? Si es el segundo caso, creo que es algo que tienen que discutir abiertamente, pues yo creo que este hábito se vuelve problemático cuando se intenta "transmitir" lo que se ve a la pantalla a la vida real, y ese contenido no es real.


    Me da gusto que te hayas sentido a gusto para abrirte con nosotras y que hayas traído este tema, pues siento que es algo que pasa con alguna frecuencia y que podemos hablar abiertamente, sin tabus.


    ¿Qué piensas?

    Te mando un abrazo!!



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas