Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2018
- Novia Principiante
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
Mis proveedores
1
Haciendas para bodas
Posts en los que participo
23
Mi estilo de boda es Moderno con toques clásicosMi boda será en una hacienda, con una gama de colores blush pink, dusty blue y azul marino. Damas con esos colores variados, mucha vegetación. Más...

¡Hola comunidad! Este es el momento romántico de la dinámica ,díganme ... Si tus letreros en la boda (los de bienvenida, los que anuncian la llegada) tuvieran que llevar los apodos que te tienen entre...

¡Hola comunidad! ¿Has terminado de responder a toda la dinámica de la Guerra de Admins? Si no, antes de ver los resultados, ve al inicio para que te enteres bien 👉🏼 👉🏼 Los abanicos están de camino +...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 2104 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Hola! 👋 ¿Qué opinas? ¿Dormir juntos o separados la noche antes de la boda? Da clic aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/vota-dormir-juntos-o-separados-la-noche-antes-de-la-boda--t400593 y ¡Vota en las nuevas encuestas de la comu! ¡Te leo! 💛

Participé en el post de Veronica
Hace 2108 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas