Durango, Durango · Desde Noviembre del 2019
- Novia Frecuente
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2021
Hola chicas se acerca mi 1er aniversario de bodas quisiera sus ideas sobre canciones para crear un video esperó me ayuden por favor gracias💕
Fue una boda tan tan hermosa llena de sorpresas tales como mariachi y banda. Faltan las profesionales👰🎩💒😍
Hola alguna recomendación de canción para vals de papás de ambos novios por fa
Hola alguna de ustedes proyecto video con fotos de ustedes?..... Q canción utilizaron o piensan utilizar
Hola alguien ha tenido una boda sin vino es decir la vdd ando tan gatada y nadie me ha querido ayudar con el vino y la vdd por mi seria mejor q no haya vino pero muchos dicen q en boda a fuerzas debe...
Entre en tristeza pues hoy era mi dia 😢⛪👰🤵😢😢
Hola alguien ha tenido despedida de soltera y boda civil a la vez?
Hola algún peinado para media mantilla
Hola q tal alguien sabe de tiendas para comprar traje de novios en durango dgo
Canciones de vals para novios que me recomienden 💕
Hola las que ya se casaron y lo hicieron con Cubre boca q tal su experiencia en cuestión del maquillaje, se les cae el maquillaje yo no me maquillo y ese día pues es especial y pienso q se me caerá y...
Hola he leído y me han comentado que los padrinos de velacion son los que firman el acta de matrimonio pero no se si es lo mismo que la boleta esque me casaré en un templo que no es el que me...
Chicas que peinado es recomendable 🙊🙈🤭💕
Hola saben de algún lugar en donde vendan o renten vestidos para damas de honor en Durango
Hola en donde será su bda
Hola espero que estén bien, oigan quien organiza la despedida de solteros....... Los novios o los familiares??
Hola que son los votos??? No mo han comentado nada en la iglesia a mi
Buenos días quisiera saber quien so ha casado en el templo san agustin de Durango dgo y como son las ceremonias ya que me han dicho q ningún padrino es importante q solo se lo llama a los de arras y...