Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Verito
Novia Frecuente Marzo 2021 Durango

Acta de matrimonio

Verito, el 30 de Septiembre de 2020 a las 13:48 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 9
Hola he leído y me han comentado que los padrinos de velacion son los que firman el acta de matrimonio pero no se si es lo mismo que la boleta esque me casaré en un templo que no es el que me corresponde entonces no se si esa se firma en el templo o en la parroquia y esque mis padrinos vendrán de fuera.... Alguien que me ayude por fa

9 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 1 de Octubre de 2020 a las 13:38
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esperemos no se les olvide de la emoción, de nada

    • Responder
  • Verito
    Novia Frecuente Marzo 2021 Durango
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A muy bien pues espero q no se nos olvide jeje muchas gracias
    • Responder
  • Verito
    Novia Frecuente Marzo 2021 Durango
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No a mi no me pidieron nada almenos en el templo por que en la parroquia si para otorgar el permiso de casarme en otro lado y ahy si me pidieron 2 padrinos
    • Responder
  • Verito
    Novia Frecuente Marzo 2021 Durango
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en primera la secretaria del templo me dijo q los padrinos q yo quisiera 😒 jeje y luego dijo q en sí a ninguno se le nombra pero en la parroquia que se supone que me corresponde ahy si me dijieron que mencionara a los padrinos que quisiera ya sea velacion lazo etc y puse a los de velacion pero pues en el templo no participarian y ahora q vi eso del acta dije a entonces firmarán al final entonces si participarán jeje perdón tanta ignorancia
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira a nosotros también nos pidieron 2 testigos a parte de los padrinos de velacion, nos hicieron incapie que teníamos que estar seguros que fueran a ir a la misa para que ellos también firmaran la boleta
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo siempre he visto que es al finalizar la misa, tambien mis padrinos vienen de fuera, pero me dijeron que no habia problema con que solo se presenten el dia de la boda
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al termino de la Santa Eucaristía los padrinos firman la boleta que se queda en la iglesia o parroquia donde te cases, normalmente ya nada mas les dirán donde firmar y listo es como un comprobante para la iglesia que los padrinos han certificado y presenciado la unión matrimonial en caso de ser un sacerdote conocido igual el hará el proceso como en nuestro caso, el Acta de Matrimonio como en nuestro caso lleva nuestros nombres el nombre de los padrinos sin firma, eso si la firma del sacerdote nos caso y el sello parroquial. No se les olvide de la emoción firmarla

    • Responder
  • Verito
    Novia Frecuente Marzo 2021 Durango
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A entonces es al finalizar la ceremonia 😁 pues muchas gracias
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he visto que al termino de la misa, los novios y padrinos de velacion son los que firman la boleta. Aunque no sea la iglesia que te corresponda. La boleta la expiden de donde te casas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas