Durango, Durango · Desde Noviembre del 2019
- Novia Frecuente
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Verito
Hace 1495 días
Creé un post
Hace 1495 díasHola chicas se acerca mi 1er aniversario de bodas quisiera sus ideas sobre canciones para crear un video esperó me ayuden por favor gracias💕
¡Gané una medalla!
Hace 1754 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Allison
Hace 1754 días
Creé un post
Hace 1845 díasFue una boda tan tan hermosa llena de sorpresas tales como mariachi y banda. Faltan las profesionales👰🎩💒😍
Creé un post
Hace 1857 díasHola alguna de ustedes proyecto video con fotos de ustedes?..... Q canción utilizaron o piensan utilizar
Hace 1863 días
He votado en una encuesta
Hace 1864 días¡Hola, chicos! ¿Ya han pensado en su despedida de soltero? ¿Qué tipo de despedida de soltero esperas?
Creé un post
Hace 1864 díasHola alguna recomendación de canción para vals de papás de ambos novios por fa
He votado en una encuesta
Hace 1881 díasYa sabemos que estamos en una época rara del mundo y debemos seguir algunas reglas. Pero, así como hemos soñado aquí: Si mi boda fuera mañana… Cuéntame, si por ti fuera, ¿cuánto duraría la boda? ➡️ ¿Has saltado las reglas para ver a tu...
Hace 1882 días
Creé un post
Hace 1883 díasHola alguien ha tenido una boda sin vino es decir la vdd ando tan gatada y nadie me ha querido ayudar con el vino y la vdd por mi seria mejor q no haya vino pero muchos dicen q en boda a fuerzas debe haber vino ustedes q opinan
Hace 1917 días