Tlalpan, Distrito Federal · Desde Marzo del 2018
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Mis proveedores
4
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Barra libre
Tiendas de novia
Posts en los que participo
32
¡Hoooooola! Necesito de su ayuda. Me caso en Cholula y me encantaría que la sesión de fotos fuera ahí mismo. ¿Alguien sabe dónde sería un excelente lugar para hacerla?
¡Hola a todos! Mi prometido y yo estamos en el dilema si conviene comprar nosotros el alcohol o si mejor contratamos barra Nos casamos en Cholula. Si alguien tiene el contacto o recomendación. De...
¡Hola Novias y Novios! ¡Yo sé que este regalito les viene súper bien para la organización de su boda! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Qué día se conocieron? ¿Cómo fue? Recuerda que tienes que...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Creé un post
Hace 2321 días¡Hoooooola! Necesito de su ayuda. Me caso en Cholula y me encantaría que la sesión de fotos fuera ahí mismo. ¿Alguien sabe dónde sería un excelente lugar para hacerla?
Creé un post
Hace 2328 días¡Hola a todos! Mi prometido y yo estamos en el dilema si conviene comprar nosotros el alcohol o si mejor contratamos barra Nos casamos en Cholula. Si alguien tiene el contacto o recomendación. De barra, nos ayudaría muchísimo, igual con sus...
¡Hola, Bride! 👋¿Te gustaría conocer a las novias de CDMX que se casan próximamente como tú? 👰 Te paso el link para que puedas conocerse, compartir consejos , ideas y dudas 👉https://www.bodas.com.mx/debates/los-de-la-ciudad-de-mexico-digan-aqui-estoy--t410413 ¡Un abrazo! 😘
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas