Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vera
Novia Nueva Febrero 2020 Distrito Federal

Barra libre

Vera, el 2 de Diciembre de 2019 a las 13:36 Publicado en Banquetes 0 15
¡Hola a todos!

Mi prometido y yo estamos en el dilema si conviene comprar nosotros el alcohol o si mejor contratamos barra
Nos casamos en Cholula. Si alguien tiene el contacto o recomendación. De barra, nos ayudaría muchísimo, igual con sus comentarios

15 Respuestas

Última actividad por Alejandrina, el 3 de Diciembre de 2019 a las 11:28
  • Alejandrina
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Alejandrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo compre en el buen fin todo el alcohol a 3x2 y me ahorre como 7 mil pesos la vdd, solo contrate coctelería por 1 hra para la recepción y ellos mismos darán 150 shots para 100 personas y me regalaron una barra con luces led para ponerla aún lado de la pista y estarán toda la fiesta ayudándome ya a servir nuestro vino sin costo extra y eso me salió en 5 mil la coctelería los shots y toda la fiesta de meseros (aparte los q el salón me ofrece)
    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay servicios de cockteleria por una hora y te sale económico, como para recibir a tus invitados, pero yo creo que lo mejor es comprar el alcohol por tu cuenta, comúnmente los salones incluyen barman o los meseros hacen la labor de servir las bebidas, por lo cual administrarán tu alcohol y te saldrá mucho más económico.

    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo metí alcohol ( siempre está el buen fin o el julio regalado y en costo sacan mucho el 25%) y además barra de cockteles por unas horas, no gaste mucho y quedo bien
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2020 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sería mejor comprarlo a la barra para que tú tengas más control del mismo.
    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Marzo 2020 Yucatán
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que como te comentan es mejor calcularle y comprarlo, la verdad en el buen fin yo aproveche el 30% de descuento en chedraui y me ahorre bastante, pero se que en diciembre salen mas promociones
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu muy bien!!


    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso estamos Mich 😉 yo también aproveche el buen fin, porque en la europea y la alianza me cotizaban 15000 por menos botellas y aparte quiero comprar congeladas de mojitos y sangría 🤤 y la barra libre con mi WP eran 16000 y yo la verdad no quería gastar tanto en alcohol. Bueno pues ya con todas esas botellas page 9000, la verdad fue un súper ahorro 😅
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias dulce por tomarte el tiempo de resolver mi duda. Nosotros aprovechamos el buen fin y compramos 10 botellas. Me tranquiliza saber que para el número de invitados que tendré y con lo que toman me faltan poquitas botellas por comprar 😅
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las 4 botellas solo de destilados, aparte es el vino tinto/ blanco y el vino espumoso.


    Mi amiga me comentan que una botella de tinto rinde 6 copas y de espumoso 8 copas como se debe de servir y que no todos en la mesa toman vino o brindan y prefieren quedarse con su trago 🥃.ella calcula 1 botella de vino y 1 de espumoso por mesa ( ella organiza eventos en wtc mexiquense) pero igual quisimos comprar extra porque la boda será en una hacienda en morelos y con el calor los comensales toman más.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dulce
    Aprovechando que vi tu comentario 🙈🙈
    Las 4 botellas por mesa te incluyen el vino tinto y /o espumoso o esos son aparte?
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de cuánto tomen tus invitados, si sabes que son de “carrera larga” adelante sino yo optaría mejor por comprar las botellas.
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff depende de cuánto tomen sus invitados, si sabes que son de fondos 😅 definitivamente comprar la barra libre pero si no toman tanto es mejor comprar las botellas.
    Mi boda será pequeña, solo seremos 78 de los cuales 20 no toman y solo 3 mesas toman bien, los demás no tanto así que nos convino comprar las botellas a parte de que aprovechamos la promo de 3x2 de Superama y compramos más alcohol de lo pensado.
    Mi WP dice que con 4 botellas por mesa para que no se acabe y una amiga que coordina eventos me dijo que max 3 por mesa , De vino espumoso 1 por mesa, igual que vino tinto o blanco porque no todos toman. Yo compre 12 de vino12 de espumoso 12 de tequila 15 de whiskey 6 de aperitivosPensando que solo tomarán 60 y con tragos bien servidos.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Febrero 2020 Tamaulipas
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues te recomiendo que lo compren ustedes.... nosotros tendremos 200 invitados, menos la merma y los que no toman, nos dieron sugerencia de alchol para 150 personas; mira, espero te sirva
    Barra libre 1

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita, por experiencia te digo que es mucho más económico si ustedes compran el alcohol. La barra libre te contempla el 100% de los invitados, y ustedes pueden sacar su porcentaje (conociendo a familiares y amigos) y comprar lo necesarioSmiley winking

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Nosotros compraremos los cartones de cerveza, pero también tendremos algunas bebidas más que nada para las mujeres, será el vampiro y whisky
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas