Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Febrero del 2015
Hola! ... Les voy a contar; Suelen decir que soy cariñosa, sincera, simpática, solo con quien quiero…Aparte de lo de solo con quien quiero y sincera, no... Ver más
Hola! ... Les voy a contar; Suelen decir que soy cariñosa, sincera, simpática, solo con quien quiero…Aparte de lo de solo con quien quiero y sincera, no podría decir lo demás sobre mí. Me suelen decir que soy especial, para no llamarme RARA! Soy indecisa, perezosa, casi siempre insegura y muy muy cabezota (ocea distraída)!! Soy soñadora...... Sueño que todo va a ir bien y luego… ZAS (en toda la boca)! Así me hago daño a mi misma… pero eso es lo que me hace ser fuerte y luchar por lo que quiero Suelo coleccionar momentos, para mi son lo más especial. Las cosas insignificantes son las que más me marcan pero aveces no me doy cuenta. Odio las comparaciones! Y no porke sea una figura retórica que no entienda… sino.. porque cada uno es como es! Y para definir a nadie no hace falta comparar!… Odio las cucarachas. Me divierte escuchar a la gente inventarse la letra de una canción en ingles. Me gusta que me abrazen mientras duermo aunqe casi siempre no sea posible, me cae mal la gente falsa, me encanta el invierno, me encanta reir, bastantes penas hay.. me encanta encontrarme dinero en los bolsillos jaajaj haber cuando vuelve mi buena suerte :D, me encanta ir de compras siempre xD me encanta la noche, amo mirar las estrellas por la noche aunque aqui no se vean bien pero siempre estan ahy :) yo e sido una de esas que e tocado timbres y despues me e ido corriendo... jajaja tambien me e quedado dormida en el sofa y al despertarme decir donde diablos estoy?, tambien e dejado todo para ultima hora.. yo tambieen dije te extraño y ademas de verdad....Yo Tambien jugaba a no pisar las lineas del suelo, tambien me perdi cuando era peqeña y aun me sigo perdiendo!!! tambien escribi en un cristal empañado, tambien me e quedado mirando la nada, tambien e hablado mas de una hora por telefono.... tambien he amado, tambien he sufrido por amar tambien he buscado algo que estaba en mi mano.. tambien he tenido celos, tambien he visto llorar a un amigo, tambien he dicho juro que no vuelvo a tomar mas .. tambien me e pasado todo el dia en pijama jaja tambien e relamido la tapa del yogurt tambien he pintando las mesas del cole! tambieen me he reido cuando alguen se cae! reirse es lo MEJOR sin duda :) si qe pasa soy de la gente qe se a reido hasta qe le dolia la barriga, me e reido sola por la calle y qe? si tambien eh llamado a alguien para llorar.. Pero mira….. soy así. Creo que para vivir feliz tienes ke tener vida propia, personalidad.
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mis amigos
3