Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Febrero del 2015
Hola! ... Les voy a contar; Suelen decir que soy cariñosa, sincera, simpática, solo con quien quiero…Aparte de lo de solo con quien quiero y sincera, no... Ver más
Hola! ... Les voy a contar; Suelen decir que soy cariñosa, sincera, simpática, solo con quien quiero…Aparte de lo de solo con quien quiero y sincera, no podría decir lo demás sobre mí. Me suelen decir que soy especial, para no llamarme RARA! Soy indecisa, perezosa, casi siempre insegura y muy muy cabezota (ocea distraída)!! Soy soñadora...... Sueño que todo va a ir bien y luego… ZAS (en toda la boca)! Así me hago daño a mi misma… pero eso es lo que me hace ser fuerte y luchar por lo que quiero Suelo coleccionar momentos, para mi son lo más especial. Las cosas insignificantes son las que más me marcan pero aveces no me doy cuenta. Odio las comparaciones! Y no porke sea una figura retórica que no entienda… sino.. porque cada uno es como es! Y para definir a nadie no hace falta comparar!… Odio las cucarachas. Me divierte escuchar a la gente inventarse la letra de una canción en ingles. Me gusta que me abrazen mientras duermo aunqe casi siempre no sea posible, me cae mal la gente falsa, me encanta el invierno, me encanta reir, bastantes penas hay.. me encanta encontrarme dinero en los bolsillos jaajaj haber cuando vuelve mi buena suerte :D, me encanta ir de compras siempre xD me encanta la noche, amo mirar las estrellas por la noche aunque aqui no se vean bien pero siempre estan ahy :) yo e sido una de esas que e tocado timbres y despues me e ido corriendo... jajaja tambien me e quedado dormida en el sofa y al despertarme decir donde diablos estoy?, tambien e dejado todo para ultima hora.. yo tambieen dije te extraño y ademas de verdad....Yo Tambien jugaba a no pisar las lineas del suelo, tambien me perdi cuando era peqeña y aun me sigo perdiendo!!! tambien escribi en un cristal empañado, tambien me e quedado mirando la nada, tambien e hablado mas de una hora por telefono.... tambien he amado, tambien he sufrido por amar tambien he buscado algo que estaba en mi mano.. tambien he tenido celos, tambien he visto llorar a un amigo, tambien he dicho juro que no vuelvo a tomar mas .. tambien me e pasado todo el dia en pijama jaja tambien e relamido la tapa del yogurt tambien he pintando las mesas del cole! tambieen me he reido cuando alguen se cae! reirse es lo MEJOR sin duda :) si qe pasa soy de la gente qe se a reido hasta qe le dolia la barriga, me e reido sola por la calle y qe? si tambien eh llamado a alguien para llorar.. Pero mira….. soy así. Creo que para vivir feliz tienes ke tener vida propia, personalidad.
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...
Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...
Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...
Bonitas, Las flores dicen mucho de nuestra personalidad ... ¿con qué ramo te identificas más? A. B. C. Pasa la página: Los zapatos
Hola... ¿Natural o definido?, ¿dramático o sutil? Elige el estilo de peinado con el que te sientes más identificada: A. B. C. Pasa la página: El ramo
¡Buenos días Brides! Me encanta la dinámica de la semana donde descubriremos qué personaje somos en este lindo cuento... De estos maquillajes, ¿cuál les gusta más? A. B. C. Pasa la página: El peinado ...
Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje
¡Buenos días! Empezamos esta semana divertida ... ¿A qué novia le va mejor el corte imperio? 1. 2. Ahora vota por -> Los zapatos
¡Brides y Grooms! ¿Qué mes eligieron para su gran día? ¿Ya saben cuál será el pronóstico del tiempo para esa época? *** ¿Quieres...
Bonita, Hay una novias que no sabe muy bien qué hacer. Ha comprado muchísimos accesorios, pero ahora ya no está tan segura. Tú, como fashion police, ¿cuáles le pondrías y cuáles les quitarías? Esta es...
Hola, ¿Cómo van las súper policías de la moda? Ahora vamos a pasar a un siguiente nivel. La situación es la siguiente: tenemos a una novia que está confundida y no sabe qué vestido escoger. Está entre...
Bonita, ¿Sabes cuál puede ser un problema de convertirte en una estrella en moda?...Que ya reconoces los vestidos, tendencias, texturas, y demás... Así que es mucho más probable que seas consciente de...
Guapa, Si llegaste aquí es porque te estás haciendo una experta en moda. Así que seguro podrás reconocer cuál de estas novias es famosa y cuál no... A- B- Continúa con -> Esta novia me robó el look...
Bonitas, Comencemos nuestro reto por aquí. Cada día les mostraré el look de varias novias. Tú puede votar por la mejor y la peor vestida... Luego, las ganadoras (y perdedoras), pasarán al concurso...
Y porque dar la espalda está de moda en las bodas... Cual de estas 3 te encanta? Ah y no te olvides de nosotras, cuáles nos dejas? 1. 2. 3. Continúa con -> La liga
Corazón, ilusión o en V ... que escote te gusta más? ¿Cual me dejas a mí y cuál a Emma? 1. 2. 3. Continúa con -> La espalda
Para seguir con la mejor vibra y buena onda en este ombligo de semana, escogeremos el velo! ¿Cuál te gusta para tí ... cuáles nos dejas a nosotras? 1. 2. 3. Continúa con -> El escote
Buenos días Brides! ¿Les va gustando el juego de la semana? Creo que sí porque sus respuestas son muy divertidas, he visto que muchas ya me conocen muy bien Vamos a elegir el maquillaje! Cuál te va,...
Hola hola... Ya tenemos aretes, uñas, entre otros detalles. Pero, para las que también quieran llevar collar, aquí les tenemos las siguientes opciones: 1. 2. 3. Continúa con -> El maquillaje ...
Queridas, Ya se nos va completando el look. Sigamos con el peinado. Aquí van... 1. 2. 3. Continúa con -> El collar
Bonita, Sigamos centrándonos en los detalles del look, que son muy importantes... Las uñas, ¿cómo crees que las llevaría cada una? 1. 2. 3. Continúa con -> El peinado
Good morning guapetonas, Les cuento que me he divertido mucho leyendo sus respuestas a los debates anteriores: pero solo hay que tener un poco de paciencia y ya les diremos qué es lo que más nos gusta...
Hay muchos estilos muy bonitos... ¿Con cuál te qudas tú y cuales eliges para Emma y para mí? 1. 2. 3. Continúa con -> Los aretes
Bonitas, ¿Ya eligieron zapatos para cada una?...Entonces llegó la hora del ramo, un complemento que no puede faltar: ¿Con cuál te ves, y nos ves?... 1. 2. 3. Continúa con -> El tocado ...
Y ahora vamos con los zapatos! ¿Cuál eliges para tí? ¿Cuales nos dejas a nosotras? 1. 2. 3. Continúa con -> El ramo
Guapas, ¿Cómo amanecen?...Nosotras, como habrán notado, nos levantamos muy creativas. Me encanta la actividad de esta semana, así que comenzemos por...¡El vestido! ¿Con cuál te quedas?, ¿y cuál...
Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...
¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...