Morelos, México · Desde Abril del 2019
- Novia Nueva
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2022
Mis proveedores
Posts en los que participo
5
Hola, hermosa comunidad Seguimos sacando inspiración de hermosas bodas reales, y ahora toca el turno de que veamos la hermosa boda de Paloma y Alberto, dime ¿qué te robarías de esta hermosa boda en...
¡Hola, comunidad! Sigue suspirando con estas bodas hermosas! Ahora toca el turno de Hector y Liz, dime: ¿Qué es lo que te robarías de esta hermosa boda? A) La foto del primer baile B) El arreglo de...
¡Hola, comu! Vamos a ver ahora la hermosa boda de Luisa y Diego quienes se casaron en Yucatán en una celebración muy boho-chic... dime ¿qué es lo que más te gusta y qué te robarías de su boda? A) El...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¿Jugamos al bingo del amor? Jugamos todxs con el mismo cartón. 6 preguntas, 6 números: ¡Tus números! ¿Quién completará el cartón? Aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/jugamos-al-bingo-del-amor--t480953
He votado en una encuesta
Hace 1962 díasHola, comunidad! Seguimos con esta dinámica para compartir nuestras emociones en cada momento de la boda, hablemos de: Cuando les contaste a tus seres queridos del compromiso ¿Cómo te sentiste? Vota y luego cuéntame en los comentarios cómo fue...
He votado en una encuesta
Hace 2013 días¡Hola novi@s! La única regla del look de boda civil es que no hay reglas . Puedes casarte con un vestido de novia tradicional blanco, con un vestido formal o de coctel blanco, con un jumpsuit, o con alguna ropa que te haga sentir especial en tu...
Mis últimos videos
Mis amigos
Vanne no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas