Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2018
Diseñadora Grafica
- Novia Experta
- 1,659 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Hola brides, encontré este articulo en internet y se me hizo buena idea compartirlo, se los dejo aquí Consejos para novias: lo que NO deben hacer antes de la boda 1) NO te broncearás un día antes de...
Hola Brides. A 29 días en mi contador para la Boda Religiosa, y a 12 hrs de el civil! Acabo creo de captar y sentir en el estómago que es real! Que mañana estaremos casados! Despues de casi 9 años de...
Hola brides, tengo semanas un poco ausente pero tengo muchos avances ya a 62 días del gran día! Este es nuestro árbol de firmas y los corsagges que llevarán mis damas. Les mande a hacer en oro sus...
Hola Brides, mi FM y yo queremos viajar por América, puede ser fuera de México o dentro. Estamos buscando lugares que no conozcamos (ya hemos viajado de playas a Ixtapa, Veracruz, Los Cabos y Cancún,...
Hola Brides, hoy a las 6 es mi presentación en la iglesia, aunque he leído otros debates sobre el tema y sus experiencias, estoy un poco nerviosa... Alguna podría platicarme que les preguntaron o como...
Hola! Alguna sabe si hay forma de actualizar el acta de bautizo desde otro estado de la república a donde esta la iglesia donde te bautizaron? Tengo ya la proxima semana la presentacion y desde...
Hola Brides! les quiero contar lo que me pasó hoy!! Les puede parecer exagerado o algo pero les cuento rápido sin tanto choro.. Desde la mañana MI ANILLO DESAPARECIÓ!!!... (por alguna razon Lo tenia...
Hola a todas! Hoy fui super feliz!!! Gracias a sus recomendaciones me decidi a probar y pedi con bastante anticipacion (finales de abril) mi velo, y llego hoy osea practicamente tardo 1 mes. me...
En este Test mi resultado fue "BODA GLAMOUR" y si! siempre hemos sido un poco bling bling jaja.. El color principal de la boda será el DORADO, tenemos toques de rosa, negro, naranja.. Será en otoño y...
Hola brides! Alguien ha comprado en aliexpress y le aparece que esta retenido en aduanas? 😳📦😭
Hola brides, espero recordar como eran los requisitos de este debate Yo no sé cual fue el primer platillo que prepare en mi vida, pero siempre he cocinado algo.. mi mama, papa, y abuela son super...
Hola Brides estoy mas emocionada que nada jaja desde enero estuve viendo estas pantuflas y al fin las pedi pues estaba confirmando numero de invitados. Estan padrisimas las pedi con un proveedor de...
Hola Brides, les comparto un avance de nuestras invitaciones, realmente me llegaron en febrero estos sobres (nosotros las estamos diseñando). Son color dorado tipo espejo, pero aun no logramos decidir...
Hola brides, al fin consegui mis coronitas para las 8 pajecitas que tendremos. Como no consegui las 8 iguales pienso comprar flores en tonos rositas para incluir en las que son solo color vino para...
Alguien más espera con ansias la boda real?. Como todas las demás de la realeza (Leticia y Felipe, Kate y William, y coronaciones de varios nuevos reyes) he estado atenta junto con mi mama ya es casi...
Estoy organizando mi grupo de Whatsapp para mis damas de honor y coordinar todos los detalles y tareas, pero quiero un nombre para el grupo divertido o creativo... les llega alguna idea??? 🙄🤔
Hola Brides, les cuento que ya tengo mis dos mesas de regalos en sears y Liverpool. Hay alguna otra que sepan que valga la pena abrir? Para dar mas opciones a los invitados... 🤔
Hola Brides, les cuento que y tengo mi vestido, y me incluyeron un velo corto (que no es mi idea) pues yo siempre he querido velo catedral o mantilla bordada, y literal no lo usare no se que hacer con...
Hola a todas!! Alguna de ustedes tiene planeado ir hoy o en estos días a ESSENCE en Republica de Chile en CDMX? Yo estoy planeando ir esta semana, vivo en Cuernavaca, y hay 2 vestidos que ya me...
Hola! les comparto nuestro SAVE THE DATE, lo diseñamos nosotros, e hicimos la sesión de fotos y edición digital.. al fondo tiene solo algunas de las mejores fotos que tenemos de nuestros primeros 8...
Hola novias, necesito sus consejos. Tengo una tia super querida y cercana a mi. En la misa pusimos muy claro elegir padrinos con matrimonios largos y por la iglesia. Y ella es divorciada pero quiero...
▪ Mes de boda: NOVIEMBRE ▪ Miembros del cortejo: 8 DAMAS Y 8 PADRINOS Y 8 PAJES ▪ Estilo de decoración: CLASICO, ELEGANTE, MUCHO BRILLO y ECLÉCTICO UN POCO ▪ Canciones importantes: ENDLESS LOVE, ALL...