Ir al contenido principal
Vania
Vania

Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2018

Diseñadora Grafica

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2732días 6hrs

25
Ordenar por:
Último mensaje
Vania
7 mandamientos para las novias
Vania en Antes de la boda, El 29 de Julio de 2018 a las 13:44

Hola brides, encontré este articulo en internet y se me hizo buena idea compartirlo, se los dejo aquí Consejos para novias: lo que NO deben hacer antes de la boda 1) NO te broncearás un día antes de...

Monserrat, miércoles 3-Abr-19 18 141
Vania
Mañana seré legalmente la Sra. De Colín 😱😍🤢
Vania en Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2018 a las 23:42

Hola Brides. A 29 días en mi contador para la Boda Religiosa, y a 12 hrs de el civil! Acabo creo de captar y sentir en el estómago que es real! Que mañana estaremos casados! Despues de casi 9 años de...

Vania, jueves 27-Sep-18 19 142
Vania
Nuestro árbol de firmas!
Vania en Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2018 a las 00:14

Hola brides, tengo semanas un poco ausente pero tengo muchos avances ya a 62 días del gran día! Este es nuestro árbol de firmas y los corsagges que llevarán mis damas. Les mande a hacer en oro sus...

David, lunes 27-Ago-18 22 169
Vania
luna de miel - Recomendaciones?
Vania en Luna de Miel, El 30 de Julio de 2018 a las 12:11

Hola Brides, mi FM y yo queremos viajar por América, puede ser fuera de México o dentro. Estamos buscando lugares que no conozcamos (ya hemos viajado de playas a Ixtapa, Veracruz, Los Cabos y Cancún,...

Vania, miércoles 1-Ago-18 8 66
Vania
a horas de mi presentación.. ¡dudas?
Vania en Antes de la boda, El 26 de Julio de 2018 a las 12:37

Hola Brides, hoy a las 6 es mi presentación en la iglesia, aunque he leído otros debates sobre el tema y sus experiencias, estoy un poco nerviosa... Alguna podría platicarme que les preguntaron o como...

Vania, domingo 29-Jul-18 15 92
Vania
actualizar acta de bautizo
Vania en Organizar una boda, El 16 de Julio de 2018 a las 22:23

Hola! Alguna sabe si hay forma de actualizar el acta de bautizo desde otro estado de la república a donde esta la iglesia donde te bautizaron? Tengo ya la proxima semana la presentacion y desde...

Jeaneth, lunes 23-Jul-18 15 107
Vania
#anillo ...el peor susto de mi vida (bueno no tanto pero sí!)
Vania en Antes de la boda, El 29 de Junio de 2018 a las 22:39

Hola Brides! les quiero contar lo que me pasó hoy!! Les puede parecer exagerado o algo pero les cuento rápido sin tanto choro.. Desde la mañana MI ANILLO DESAPARECIÓ!!!... (por alguna razon Lo tenia...

Mariana, jueves 12-Jul-18 22 315
Vania
Llegó mi velo! Aliexpress
Vania en Moda Nupcial, El 4 de Julio de 2018 a las 23:30

Hola a todas! Hoy fui super feliz!!! Gracias a sus recomendaciones me decidi a probar y pedi con bastante anticipacion (finales de abril) mi velo, y llego hoy osea practicamente tardo 1 mes. me...

Karen, sábado 7-Jul-18 59 461
Vania
Mi elección nupcial - Vania
Vania en Test y Juegos, El 4 de Julio de 2018 a las 23:18

En este Test mi resultado fue "BODA GLAMOUR" y si! siempre hemos sido un poco bling bling jaja.. El color principal de la boda será el DORADO, tenemos toques de rosa, negro, naranja.. Será en otoño y...

Gpe, jueves 5-Jul-18 7 41
Vania
Aliexpress * retenido en aduanas
Vania en Manualidades para bodas, El 20 de Junio de 2018 a las 20:13

Hola brides! Alguien ha comprado en aliexpress y le aparece que esta retenido en aduanas? 😳📦😭

Sandy, viernes 22-Jun-18 7 166
Vania
Mi primer platillo - vania
Vania en Test y Juegos, El 19 de Junio de 2018 a las 12:06

Hola brides, espero recordar como eran los requisitos de este debate Yo no sé cual fue el primer platillo que prepare en mi vida, pero siempre he cocinado algo.. mi mama, papa, y abuela son super...

Vania, jueves 21-Jun-18 4 27
Vania
Mis Pantuflas Zamis
Vania en Organizar una boda, El 20 de Junio de 2018 a las 19:03

Hola Brides estoy mas emocionada que nada jaja desde enero estuve viendo estas pantuflas y al fin las pedi pues estaba confirmando numero de invitados. Estan padrisimas las pedi con un proveedor de...

Yolis, jueves 21-Jun-18 19 188
Vania
Voten: invitaciones
Vania en Organizar una boda, El 18 de Junio de 2018 a las 12:13

Hola Brides, les comparto un avance de nuestras invitaciones, realmente me llegaron en febrero estos sobres (nosotros las estamos diseñando). Son color dorado tipo espejo, pero aun no logramos decidir...

Fernanda G., miércoles 20-Jun-18 34 254
Vania
Detallito para mis pajes
Vania en Organizar una boda, El 11 de Junio de 2018 a las 16:09

Hola brides, al fin consegui mis coronitas para las 8 pajecitas que tendremos. Como no consegui las 8 iguales pienso comprar flores en tonos rositas para incluir en las que son solo color vino para...

Olimpia, martes 12-Jun-18 27 175
Vania
boda real - Megan & Harry
Vania en Bodas famosas, El 16 de Mayo de 2018 a las 11:44

Alguien más espera con ansias la boda real?. Como todas las demás de la realeza (Leticia y Felipe, Kate y William, y coronaciones de varios nuevos reyes) he estado atenta junto con mi mama ya es casi...

Vania, miércoles 16-May-18 28 450
Vania
Whatsapp para Damas
Vania en Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2018 a las 20:40

Estoy organizando mi grupo de Whatsapp para mis damas de honor y coordinar todos los detalles y tareas, pero quiero un nombre para el grupo divertido o creativo... les llega alguna idea??? 🙄🤔

Angela, lunes 14-May-18 23 202
Vania
mesa de regalos - Hay otras?
Vania en Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2018 a las 18:39

Hola Brides, les cuento que ya tengo mis dos mesas de regalos en sears y Liverpool. Hay alguna otra que sepan que valga la pena abrir? Para dar mas opciones a los invitados... 🤔

Briss, domingo 13-May-18 20 160
Vania
Vender mi velo? No me gusta!
Vania en Moda Nupcial, El 12 de Mayo de 2018 a las 20:25

Hola Brides, les cuento que y tengo mi vestido, y me incluyeron un velo corto (que no es mi idea) pues yo siempre he querido velo catedral o mantilla bordada, y literal no lo usare no se que hacer con...

Diana, domingo 13-May-18 18 228
Vania
Novias, Alguna va esta semana a essence de Republica de Chile?
Vania en Distrito Federal, El 14 de Abril de 2018 a las 12:51

Hola a todas!! Alguna de ustedes tiene planeado ir hoy o en estos días a ESSENCE en Republica de Chile en CDMX? Yo estoy planeando ir esta semana, vivo en Cuernavaca, y hay 2 vestidos que ya me...

Vania, lunes 16-Abr-18 5 149
Vania
save the date
Vania en Antes de la boda, El 11 de Abril de 2018 a las 00:22

Hola! les comparto nuestro SAVE THE DATE, lo diseñamos nosotros, e hicimos la sesión de fotos y edición digital.. al fondo tiene solo algunas de las mejores fotos que tenemos de nuestros primeros 8...

Vania, miércoles 11-Abr-18 25 210
Vania
Madrina Extra?
Vania en Ceremonia Nupcial, El 7 de Marzo de 2018 a las 00:45

Hola novias, necesito sus consejos. Tengo una tia super querida y cercana a mi. En la misa pusimos muy claro elegir padrinos con matrimonios largos y por la iglesia. Y ella es divorciada pero quiero...

Vania, viernes 9-Mar-18 20 435
Vania
wedding file V&a
Vania en Test y Juegos, El 24 de Febrero de 2018 a las 13:03

▪ Mes de boda: NOVIEMBRE ▪ Miembros del cortejo: 8 DAMAS Y 8 PADRINOS Y 8 PAJES ▪ Estilo de decoración: CLASICO, ELEGANTE, MUCHO BRILLO y ECLÉCTICO UN POCO ▪ Canciones importantes: ENDLESS LOVE, ALL...

Vania, sábado 24-Feb-18 6 54

Grupos generales

Artículos por temas